Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Denuncia a ONO?

Ayer, oyendo la radio cuando iba en el coche, empiezo a oir: "Facua, una organización en defensa de los consumidores, va a denunciar a unas empresas de servicio a internet...", yo pienso: "dios, por fin era hora que le pongan las pilas a ono". Cual es mi sorpresa, que cuando la chica se pone a nombrar a las operadoras, nombra Jazztel, Ya.com y Wanadoo ¡y no a ONO!. Llego al trabajo y lo primero que hago es comprobar esta información, cruzando los dedos por si se habian equivocado y no lo había nombrado....pero no... en la página web de facua (www.facua.org) podeis leer la noticia y comprobar que no han denunciado a ono.
    Lo cual, me hace tener algunas preguntas:

¿No es motivo de denuncia el pésimo servicio que estan ofreciendo desde hace dos semanas?
    Yo llevo un mes que el router se me desconecta cada 3 o 4 minutos, ya no sé que mas hacer, y si llamo me dan largas
    ¿El mal trato al cliente no es denunciable?

¿Cómo irá de mal la conexion en Jazztel, Ya o Wanadoo para que sean objeto de denuncia y no ONO?

¿Podemos hacer algo para meter a ONO en ese "pack" de operadoras o para que FACUA ponga otra denuncia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que se ha denunciado son las conexiones "20 megas" que…

Lo que se ha denunciado son las conexiones "20 megas" que siendo analizadas algunas no llegan ni al 10%. Y el "hasta" 20 MEGAS , utilizan hasta mas pequeñito y con diferente tipografia de letras para restarle valor.

Salu2

• Cerrado

yo toy como tu, la instalación que tengo en edificio es tan…

yo toy como tu, la instalación que tengo en edificio es tan pesima, k cada vez k llueve toy sin conexion, s decir, llevo 3 dias sin internet en casa..xq no me llega señal, y llevo másde 20 incidencias para k vengan... yo s k si llamo, ya me cag... en la p.... mad... del primero q se ponga :P