BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

denuncia a movistar por subplantacion de identidad consentida

BocaDePez
BocaDePez

A mi cuñado le ha llegado facturas de tres moviles que él no habia dado de alta en la compañia. Al pedir explicaciones a la compañia Movistar nos facilita el nombre de la Sra. que dió de alta estos moviles, es desconocida pàra todos, puesto en conocimiento de las autoridades competentes es localizada y declara que movistar le aconsejo que subplantara la identidad de alguien ya que a ella no podian darle un telefono por morosa.

Sres. lectores, tomen nota, cualquier día uno de nosotros nos vamos a encontrar con ser propietarios de números de telefonos, que desconocemos,telefonica para dar de baja estos números si pide que el titular haga las gestiones legales pertinentes, ¿Y para darlos de alta ? a quien me pidio gestiones legales ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues denuncia en juzgados , y otra denuncia en consumo

WiLZy

declara que movistar le aconsejo que subplantara la identidad de alguien ya que a ella no podian darle un telefono por morosa.

Sí claro, totalmente creíble jajaj, ¡¡denuncia al canto!!

BocaDePez
BocaDePez

Claro....y al chorizo que pilleron rpbando en la tienda, la poli le dijo que diera otro ninbre para que metieran al trullo a otro pringao.......Pero que inocente es la gente.

Man pillao pero yo digo.......no yo no he hecho eso ha sido este (y señala al pringao que este mas cerca)

superefren

¿Sabes que a mi me pasó algo parecido?

En mi caso me empezaron a llegar facturas de un número que supuestamente había dado yo de alta (vamos, ni de coña) con todos mis datos correctos, y eso sí, en vez de domiciliación bancaria, A PAGAR POR VENTANILLA.

Cuando empezaron a llegarme facturas de números llamados encima desde y hacia a otra comunidad autónoma a la mía, llamé y me dijeron que sí, que era un error y que se subsanaría. Iluso de mí.

Cuando pasan 3 meses y evidentemente yo no pago ninguna factura, me meten en los famosos archivos de ASNEF, y sólo recularon cuando les mandé un burofax amenazándoles con una denuncia, para que probaran que yo había solicitado ese alta (cosa que no hice) y que si no desaparecía inmediatamente de esos archivos les iba a pedir daños y perjuicios.

Casualidad que a la semana me llega una carta de telefónica con todas las facturas devueltas y descontadas, y al día de esa carta, me llega otra de Asnef en el que no constaba en sus archivos.

Así que de este tipos de compañía no me extraña NADA que pasen este tipo de cosas. Sólo digo una cosa, y lo digo hasta para los ateos en estos casos: ¡que dios nos asista!

BocaDePez
BocaDePez

quieres denunciar a movistar por una plantacion subterranea????????????? de maria?