BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Denuncia a Meetic, pido ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo que quiero saber es una forma efectiva para que no me cobren mas y cual es la forma efectiva de darse de baja definitivamente. Compre un pase de un mes de 9,99 el día 15-8-16 y el día 12-9-16 intenté anular el pase y darme baja dentro del plazo para que no se activara el pase de 120€ por 3 meses mas, (40€ cada mes. Ya me los han cobrado) Ante la imposibilidad de poder hacerlo, incluso llamé al numero que facilita meetic y sin respuesta alguna, escribí a meetic diciendo que deseo anular mi pase y darme de baja. Y esta fue su respuesta: Queremos informarle que hemos verificado su cuenta y no hemos encontrado ninguna compra en ésta cuenta. También quiero informarle, que has solicitado la baja correctamente. Firma un tal "Dan" del equipo de meetic.

Os pido ayuda, Gracias

Angel M.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sólo un puto subnormal, con perdón para los que sufren de un retraso mental de verdad, no sabría cómo decirle al banco DEJAD DE PAGAR ESTE RECIBO

Supongo que este es el público de sitios como Meetic, claro

BocaDePez
BocaDePez

Si pagaste por PayPal ya sabes.

pepejil

Si eres tan poco espabilado para controlar tu gasto económico, no me quiero imaginar como lo serás ligando.

Como tampoco dices cual es el método de pago que has utilizado en el portal, si es PayPal, te vas a tu cuenta y anulas todas las suscripciones provenientes de Meetic. Si es directamente un cargo domiciliado, con ir a tu banco a decirles que no pasen ni un recibo más proveniente de Meetic es suficiente.

No veo tanto misterio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente es por tarjeta y esos no se pueden devolver ni canelar tan fácilmente. Hay varios hilos sobre el asunto en este y muchos otros foros.

🗨️ 3
pepejil

Con más razón. Con tarjeta es pago único (Al no ser que la web tenga la mala leche de hacer cobros sin que lo sepa el cliente).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta no tiene porqué ser pago único, al firmar el contrato aceptas que los sucesivos pagos se carguen en ella. Y cancelar un pago que has autorizado es tarea casi imposible.

Sucede lo mismo cuando alquilas un coche, firmas el pago y que te carguen los posibles daños que sufra el coche cuando lo devuelvas, pero esos son mucho más serios que los de Meetic.

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Si no consigues darte de baja pide cita en la OMIC de tu ayuntamiento cuanto antes.

WiLZy

Para no crear otro mega-hilo de Meetic, cierro este y seguimos en el que comenta BocaDePez un poco más abajo.