Porque si está en tu mano activar y desactivar la identificación entrante de llamadas (la saliente se bloquea con 067), ¿serías tan amable de indicarme los códigos, porque por más que llamo al 1004 insisten que eso viene por defecto y que el control lo tienen ellos y yo no puedo hacer nada desde mi terminal?
(link roto)
EL PAQUETE BÁSICO INCLUYE:
# Líneas y equiposLínea Individual
# Punto de terminación de Red (PTR)
# Red interior desde el PTR hasta la roseta
# Roseta de conexión
# Terminal Básico en alquiler
Servicios Suplementarios
# Servicio Contestador de Telefónica
# Llamada en Espera
# Desvío Inmediato de Llamadas
# Llamada a Tres
# Servicio No Molesten
Como verás, ya lo dan por servicio inherente a toda línea digital porque ni siquiera lo anuncian en su publicidad.
Por cierto aprovecho para poner unas aclaraciones (que vienen en ese mismo link), que aunque no son del tema de este hilo suelen salir de forma recurrente (copio y pego):
# Oferta Global
Línea, equipos, servicios, mantenimiento capaz de cubrir las necesidades de comunicación de su hogar y descuentos en sus llamadas.
# Comodidad
Disfrute de las ventajas de los Servicios Avanzados: Contestador, Llamada en Espera, Desvío de Llamada, Llamada a Tres.
# Economía
Con las tarifas mini hablar más tiempo no cuesta nada, con estas tarifas puede hablar a 0 euros el minuto (pagando únicamente el establecimiento de llamada)llamar una hora a cualquier lugar de España en cualquier horario le cuesta 10 céntimos.
# Seguridad
El Servicio Integral de Mantenimiento garantiza la reparación en 24 horas, los 365 días del año de su línea, terminal y red interior.
# Confianza
Bonificación por incumplimiento de reparación, por causas imputables a Telefónica, hasta un máximo de 3 cuotas por periodo de facturación