Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Denuncia masiva a Telefonica

    Puede parecer algo loka la idea, pero creo k tendriamos derecho a denunciar masivamente a telefonica por poner tantas tramas para darnos de baja, es una empresa k ofrece un servicio y todo muy bonito en la web y tal pero a la hora de darte de baja k? yo llevo desde el dia 22/9 k mande el fax esperando y hace unos dias llamo para ver como iba y me dicen k no ha llegado ningun fax [como nos ha pasado a muchos] y yo solo llevo 1 fax k algunos he leido hasta 7.

    Yo enserio, si alguien entendiese un poco mas sobre estos temas, creo que seriamos muchos los k nos molestariamos en denunciar a telefonica. o mandar alguna carta exigiendo que se aclaren, no lo se... la verdad de estos temas entiendo mas bien poco, pero dejo la idea en el aire.

    Si alguno tiene alguna idea mejor [k es seguro] aki estamos todos para hablarlo y luchar juntos, saludos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pues habría q extender la denuncia a Ya.com... acabo de ver…

      pues habría q extender la denuncia a Ya.com... acabo de ver en su página de ofertas http://acceso.ya.com que han modificado las condiciones... ahora los q quieran 1 mb será segun disponibilidad geográfica sino a pagar 50€ ... :-? hay q ser sabandija... hasta hace un día cualquiera podía beneficiarse de la oferta pero claro si ya eras usuario pues te decían q esperaras a la duplicación q saldrían mejores ofertas

      • Cerrado

        Yo vi bastante claro que la oferta duraba hasta el dia 30.…

        Yo vi bastante claro que la oferta duraba hasta el dia 30. Mucha gente quejándose, y cuando llega la hora de la verdad, nadie se atreve a darse de baja de su actual proveedor, por si sacan una nueva oferta, por saber lo que pasaba a partir del dia 30, etc, etc...
        Pues nada, ya lo sabeis, a partir del dia 30, a tomar por culo la disponibilidad general. Si ahora te arrepientes, que no sé si es tu caso, pues mala suerte, aunque seguramente saquen otra cosa similar dentro de poco.
        Y eso, que a seguir quejándote, yo te doy ideas como por ejemplo, la desaparición de la Carta de Ajuste.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sobre la oferta de un mega no te preocupes que si eres…

          Sobre la oferta de un mega no te preocupes que si eres antiguo cliente,es decir con mas de un año de antiguerdad,te mantienen la oferta que habia.Lo se porque esta mñna llame para reclamarlo y me dijeron qno me preocupara que la nueva oferta que ivan a marndar a antiguos usuarios un mail ofreciondonoslo.Asi que a esperar a la migracion de velocidad :-D

          • Cerrado

            pues espero q no te hayan tomado el pelo... lo digo porque yo…

            pues espero q no te hayan tomado el pelo... lo digo porque yo acabo de llamar y me dijeron:
            1º q esperara a la duplicación pq sino iba a estar 1 mes sin internet.
            2º los precios ya habían cambiado y serían los q me aplicarían.

            ... espero q tú lleves la razón ;-)

        • Cerrado

          [Editado 1/10/04 21:50]

          tienes q tener en cuenta q no todo el mundo puede permitirse…

          tienes q tener en cuenta q no todo el mundo puede permitirse el lujo de estar 1 mes sin internet, algunos trabajamos en esto.... arrepentirme no me arrepiento de nada solo me jode q un capullo de atención a cliente me diga q espera a la duplicación para hacer el cambio y cuando duplican cambian el precio.

            • Cerrado

              me gusta tu optimismo... 56k una gran solución :-P ... de…

              me gusta tu optimismo... 56k una gran solución :-P ... de cualquier manera lo q quiero decir es q hicieron una campaña engañosa para captar clientes "nuevos"... evidentemente no les interesaba q todo el mundo cogiera la oferta :-|