BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Denuncia masiva a Telefonica

elHarlok

Puede parecer algo loka la idea, pero creo k tendriamos derecho a denunciar masivamente a telefonica por poner tantas tramas para darnos de baja, es una empresa k ofrece un servicio y todo muy bonito en la web y tal pero a la hora de darte de baja k? yo llevo desde el dia 22/9 k mande el fax esperando y hace unos dias llamo para ver como iba y me dicen k no ha llegado ningun fax [como nos ha pasado a muchos] y yo solo llevo 1 fax k algunos he leido hasta 7.

Yo enserio, si alguien entendiese un poco mas sobre estos temas, creo que seriamos muchos los k nos molestariamos en denunciar a telefonica. o mandar alguna carta exigiendo que se aclaren, no lo se... la verdad de estos temas entiendo mas bien poco, pero dejo la idea en el aire.

Si alguno tiene alguna idea mejor [k es seguro] aki estamos todos para hablarlo y luchar juntos, saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
freddymx

pues habría q extender la denuncia a Ya.com... acabo de ver en su página de ofertas (link roto) que han modificado las condiciones... ahora los q quieran 1 mb será segun disponibilidad geográfica sino a pagar 50€ ... :-? hay q ser sabandija... hasta hace un día cualquiera podía beneficiarse de la oferta pero claro si ya eras usuario pues te decían q esperaras a la duplicación q saldrían mejores ofertas

🗨️ 7
erdani

Yo vi bastante claro que la oferta duraba hasta el dia 30. Mucha gente quejándose, y cuando llega la hora de la verdad, nadie se atreve a darse de baja de su actual proveedor, por si sacan una nueva oferta, por saber lo que pasaba a partir del dia 30, etc, etc...
Pues nada, ya lo sabeis, a partir del dia 30, a tomar por culo la disponibilidad general. Si ahora te arrepientes, que no sé si es tu caso, pues mala suerte, aunque seguramente saquen otra cosa similar dentro de poco.
Y eso, que a seguir quejándote, yo te doy ideas como por ejemplo, la desaparición de la Carta de Ajuste.

🗨️ 6
freddymx

tienes q tener en cuenta q no todo el mundo puede permitirse el lujo de estar 1 mes sin internet, algunos trabajamos en esto.... arrepentirme no me arrepiento de nada solo me jode q un capullo de atención a cliente me diga q espera a la duplicación para hacer el cambio y cuando duplican cambian el precio.

🗨️ 3
erdani

a grandes males, grandes soluciones. Yo tengo un 56 kb aqui para cuándo haga falta, y aunque también me jode quedarme sin adsl, busco soluciones en vez de lamentarme.

🗨️ 1
freddymx
javifb

ya veras como sacan ofertas xa los que ya erais clientes... Tener fe...

BocaDePez
BocaDePez

Sobre la oferta de un mega no te preocupes que si eres antiguo cliente,es decir con mas de un año de antiguerdad,te mantienen la oferta que habia.Lo se porque esta mñna llame para reclamarlo y me dijeron qno me preocupara que la nueva oferta que ivan a marndar a antiguos usuarios un mail ofreciondonoslo.Asi que a esperar a la migracion de velocidad :-D

🗨️ 1
freddymx

pues espero q no te hayan tomado el pelo... lo digo porque yo acabo de llamar y me dijeron:
1º q esperara a la duplicación pq sino iba a estar 1 mes sin internet.
2º los precios ya habían cambiado y serían los q me aplicarían.

... espero q tú lleves la razón ;-)