BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denuncia masiva a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Por qué no nos juntamos todos los perjudicados por Jazztel e interponemos una denuncia masiva?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Podrias hacer el comentario desde un IP de Jazttel al menos....

O que pasa que Telefonica no se quiere gastar siquiera un duro para meter mal a la competencia.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pero que eres de CSI (Miami, Las Vegas o NY). Si te están diciendo esto tal vez sea por que NO le va NADA internet de jazztel y se tiene que conectar con otra ISP.
No sois un poco fanáticos con Jazztel?! Simplemente es una más, que a revolucionado las conexiones de Internet en España, pero una más, y si hace algo mal hay que penalizarla, como a Telefónica.
Hoy me hacen la portabilidad, a ver que hacen.... (ambas 2)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Es que huele y mucho que todos los comentarios malos provengan de ips de telefonica.

¿Por que sera?

🗨️ 13
catalunya11

yo tengo telefonica por obligacion. pero cuando pueda, adios timo. jazztel es la mejor junto communitel, y no hay dudas. yo creo que se esta exagerando y diciendo calumnias sobre jazztel y sobre procesos de alta. is muy facil inventarse las cosas.
si que hay problemas, pero los que tienen problemas escriben mas de una vez y parece que sea un caos total jazztel y la peor del mundo, y no lo creo. y la mayoria es gente que no solo repite, sino que se inventa que se ha dado de alta en jazztel. 8-)

🗨️ 11
Ari
🗨️ 8
catalunya11
🗨️ 7
Ari
🗨️ 3
Luke
Ari
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
palisandro

Porque la mayoria de empresas tienen telefonica, porque prefieren no jugar a la bonoloto con empresas chapuceras como Jazztel?

Juan-Casa

Buenas. Porque no mejor una denuncia masiva a Telefonica, para que acorte los plazos, y cumpla diligentemente con las gestiones que le encomienda Jazztel, y que por ley tiene que cumplir? Ya esta bien de marear la perdiz, y de que se aproveche de su posicion predominante en el mercado.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No como otros... ;)

HisphanO

Estoy hasta los huevos de esta gente.
Me han ofendido a mi y a mi familia y ahora lo van a pagar.

De momento.............. ya os explicare, pienso escribir a varias publicaciones, emisoras de radio, enviar e-mails masivos de propagación exponencial y colgar octavillas contando lo que pasa si te das de alta en Jazztel.

Estas octavillas se van a poner en sitios publicos y varias poblaciones, Centros comeriales, empresas donde trabajan miles de trabajadores, estaciones de tren, autobus y Metro, etc.

Si os acordais de la pelicula Gladiator voy a ser para Jazztel el hombre que fue soldado, Esclavo, Gladiador y desafio a un IMPERIO.

Saludos gente y para Jazztel, TENDREIS NOTICIAS MIAS.

No he visto gente mas hipócrita en mi vida, en serio es de lo mas corrosivo y asqueroso como me han tratado. No han consentido en pasarme con ninguna persona de nivel superior para solucionar mi grave incidencia (14 dias sin linea ni telefono), y encima les digo que voy a comunicar esto en los medios y les pasa por el forro.

Pues bueno, hay teneis la respuesta, voy a emplear mis recursos, tiempo y dinero a dar a conocer lo que son capaces de hacer con los clientes en este pais.

Que no me digan que es culpa de telefónica, en eso me engañaron al principio, pero a estas alturas y por lo que he podido comprobar solo es debido a su ineptitud, falta de profesionalidad, falta de recursos y propaganda falsa.

Que sepais que lo de los 20 megas de Jazztel es el timo del siglo. Esto me lo han confirmado varios profesionales informáticos de los cuales no tengo duda.

Ahora si que me despido y os dejo este tochazo para que os divirtais.
O mejor dicho, UNETE AL EQUIPO DE JAZZTEL, NOS VAMOS A DIVERTIR.

🗨️ 7
CaRlosElX

voy a emplear mis recursos, tiempo y dinero

Compañero...no te esfuerces tontamente, y sobre todo, que lastima de dinero...saludos.

🗨️ 2
iMcoMas

por que no lo va a hacer?? todos en su caso intentarian hacer algo y despues de lo que le han hecho que menos que intentar devolverle la moneda...

HisphanO

Yo soy tonto y hago relojes de madera. Mira chaval tu no sabes quien soy pero muchos pronto lo sabran.

Me han provocado y no va a venir ningun iluminado y me va a tachar de inepto por la cara.

Digo dinero porque voy a teneer que desplazarme para colgar la octavillas y gastar gasolina también.
Tampoco es mucho dinero y intentare aprovechar mis viajes a la ciudad y poblaciones por las que me muevo.

Lo peor es el tiempo de dedicáción eso si que vale dinero para mi, pero si esto le sirve a mas personas para que les solucionen los problemas, pues mira sere un pringao pero agradecido.

Salu2.

tisoft

Pues yo también tube problemas, pero con el alta, y si hay algo que hicieron fue tratarme como se debe tratar a un cliente. En el 1004 de Telefónica por su parte, si no mal recuerdo fueron 2 veces las que me tacharon de mentiroso (literalmente), una de idiota (no lo dijeron literalmente, pero lo insinuaban) y en varias me colgaron sin más. Y sólo por preguntarles por qué mi linea que debía estar libre de ADSL.... no lo estaba.

Por cierto, respecto a los 20 megas, ¿qué sabios consejos te dieron tus experimentados "informáticos"?
Deja que me adelante a las típicas respuestas de un operador malo de 1004:
1º "El 100% 1 mega de Telefónica es más velocidad que el 10% de 20 megas de Jazztel (o Wanadoo... o cualquier otra)" - Hay esa regla de tres mal hecha....
2º "Los ordenadores actuales no pueden controlar esa velocidad" - ¿¿¿En serio??? :P
3º "Sale más caro" - Simples sumas y restas...
4º "El bucle actual no soporta esa velocidad" - Mientras soporte igual o más que el 5%, ya es más velocidad que ese increíble mega que ofrecen otros.

PD: Vende tus acciones de Telefónica ;)

BocaDePez
BocaDePez

No he visto gente mas hipócrita en mi vida, en serio es de lo mas corrosivo y asqueroso como me han tratado. No han consentido en pasarme con ninguna persona de nivel superior para solucionar mi grave incidencia (14 dias sin linea ni telefono), y encima les digo que voy a comunicar esto en los medios y les pasa por el forro.

Buenas, yo tb estoy jodido, 9 días llevo hoy sin linea a raíz de la portabilidad. Pero queria aclararte una cosa al respecto de la cita que te hago. No es que pretenda justificarlos, solo dar un poco de luz al porqué de ese comportamiento, y hablo con conocimiento de causa (estuve un año trabajando en el 1004).

Para empezar no són gente de Jazztel, son de una contrata. En esa contrata se entra en plan ganado...venga 200 pa la calle y 200 nuevos mañana, sin motivo, bueno si hay motivo, la empresa madre les paga por contrataciones. Así entré yo.La formación , como se ha comentado alguna que otra vez por aquí da puta pena. El sueldo ridículo.

Total, que los que nos atienden estan puteados por la empresa, OBLIGADOS a mentirnos a no ser que quieran perder el puesto ( se hacen escuchas por parte de los supervisores), que qué más les dará perder una mierda de trabajo así diras tú, pero claro es lo que hay, y si no te pasan a un nivel superior es por que lo tienen prohibidisimo, ell@s son el filtro, igual que lo era yo, ell@s se tienen que comer la mierda que vomitamos (justificadamente) y en caso necesario pasar la llamada limpia con el cliente calmadito y teniendo claro que le pasa al cliente para explicarlo antes de pasar la llamada, todo eso sin tener más culpa que nosotros por nuestra situación.

Ahora bien ineptos y pasotas (viejo palabro) los hay en todos los lados y yo en este periplo de 9 dias tambien me he tropezado con alguno, pero no me sulfuro en el trato que me dan por se lo que hay, y es darse de ostias con una pared.

El culpable real de nuestra situación son los que tocan los cables en la central, pero claro a esos no les podemos calentar la oreja.

Saludos! y perdonar si me he salido demasiado del tema. Hoy estoy en plan buenazo jajajaja

Comtrend536

Me parece perfecto...mételes una bien gorda a ver si se enteran ya. :-)

BocaDePez
BocaDePez

PERO ¿QUE NARICES TE HAN DICHO TUS AMIGOS INFORMATICOS?

No lo cuentas, por algo sera, ¿no?

yatique

A ver la idea es buena, todas las denuncias que le haceis a Jazztel porque no os ofrece los servicios contratados jazztel los utiliza para las demandas contra telefonica, alegando que telefonica no le permte ofrecer dichos servicios.

Osea es una forma de enfrentarse a telefonica con bastante exito. Ya que Jazztel puede alegar perdidas a causa de que Telefonica no le permite trabajar como toca.

BocaDePez
BocaDePez

jejeje, estos timofónicos como ven que se lea derrumba el imperio de la hipocresía, jajaja

🗨️ 2
iMcoMas

señores antes de empezar a flamear mejor os pasais por el post de Hispano y mirais por que prostesta despues creo que todos lo comprenderan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pon el enlace please, asi es mas facil para el que lo quiera leer.

cyberflash78

Esta mañana he intentado enviar de nuevo una hoja de reclamacion por Fax al 900807025 pero no hay manera que se envié, es como si no estuviese conectado, segun atencion al cliente es el unico que existe.

Buscando informacion he encontrado el Fax:912917201, el cual si funciona y segun el telefono que sale en la informacion corporativa de www.jazztel.com TEL:91 291 72 00 en el cual me han informado que este fax sirve para bajas y reclamaciones.

Ahora ya sabeis, a llamar a la central y enviad los faxes de reclamacion al 91 291 72 00.

Demostremos que tambien sabemos tocarles las p#lot%s.

Ahora los clientes actuan

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente mi IP no es de Jazztel por que llevooooo DOS SEMANAS SIN CONEXIÓN, y así seguimos, hasta que les de por generar las malditas claves.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en el trabajo (por eso de la ip) llevo desde el 14 del 10 con solicitud que tuve que anular porque los de jazztel me querían poner en coontrato de 1 mb, yo tenía solicitado el de 20 mb. tras multiples llamadas en la que me aseguraban que se corregiría el error me tuve que dar de baja de todo, pero ellos no cursaron la baja en el servicio de voz y ahora estoy con marcación automática con jazztel, entonces solicito el contrato de los 20 mb de nuevo el 14 de noviembre y tengo el bucle liberado desde el 28 del 11. LLamo y no saben nada: .. que espere, etc.
Si estamos en una sociedad donde los cambios son rápidos ¿por qué en estas cosas que se hacen solo por sofware y una mínima aportación humana, se tarda tanto? La respuesta parece ser que así el mes de cobro a mitad de precio va pasando y en algunos casos no llega a cumplirse esa promesa. PERO ESTO ES APLICABLE A TODOS LOS OPERADORES. Telefonica en mi caso ya le comunicó a jazztel que tengo el bucle liberado, pero sigo esperando a que se den por aludidos. Como no tengo adsl poco me cuesta ya cambiar de operador otra vez. lo mas gracioso es que llegado a este punto el operador dominante tiene resuelto el tema en 10 días si te apuntas con ella (tlfnca) Un amigo hizo el mismo proceso que yo y en las mismas fechas y lleva una semana con adsl sin problema.
LA CULPA ES Y DEBE SER COMPARTIDA ENTRE TODOS ESTOS OPERADORES QUE HACEN LAS COSAS SEGÚN PLAZOS y no de forma continuada y todos los días laborables, según lo demande la oferta.
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes poner algun documento que muestre tu solicitud a jazztel?, no que se vean tus datos personales, es que aqui siempre han pasado comerciales de telefonica simulando que son clientes de jazztel.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Jazztel y tengo que navegar con las dns de telefonica pq con las de Jazztel no puedo hacerlo. He llamado mil veces al servicio técnico y nada hasta que uno de los teleoperadores me dijo que cambiara las dns por las de telefonica. Y bueno eso de los 6 mbs yo no lo he visto estoy con 4 y gracias pq cada dos por tres tengo algún problema: incidencias masivas, velocidad lenta, etc.
La verdad es que me estoy empezando a pensar cambiar a otra isp.

Saludos.