BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DENUNCIA MASIVA.....

BocaDePez
BocaDePez

pues eso a ver si podemos entre todos revelarnos a los hijos de la grandisima puta de warradoo, a ver si alguien tiene alguna idea y podemos entre todos llevarla a cabo. Yo soy el primero que me apuntare seguro.

HIJOS DE PUTA DE WARRADOO , CABRONES , PUTOS , ESTAFADORES , SIN VERGÜENZAS, CANAYAS, .....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

s/t

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si hace falta me apunto varias veces jejeje total para joderles a los capullos de wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

1º Date una ducha fria para bajarte el cabreo, estas jugando con una empresa , no con unos aficionados de 3º regional, debes tener sangre fria.

2º Date de baja

3º Si no te hacen caso dile al banco que no pague.

4º Estoy seguro de que te llamarán, entonces les explicas que te vas porque ####&&&&%%%, con diplomacia.

5º Mientras esperas a que te liberen la linea (3 meses), te entretienes conectandote a internet a casa de algun colega, centro de trabajo, estudios, ciber, etc..., o te echas un viaje de 3 mesesy conectas con las vacaciones de verano, esta es la época ideal para darse de baja, porque casi nadie esta en casa en esta época.

6º Contratas otra linea, preferiblemente no con la misma y si te va igual que con la anterior, tienes 3 opciones:

Reniega de internet, no es lo tuyo, no tienes suerte, metete a cura
compra una conexión de 56 ks, vuelve al pasado, por lo menos no falla tanto.
Vete de este pais, busca uno donde se hable español.

Pepinho

Reune pruebas de las incompetencias que hayas sufrido. Medidas de velocidad, ...

Reclama a Wanadoo la devolucion de las cuotas que pagaste y no disfrutaste o la proporcion.

Reclama a consumo.

Si te dan menos servicios reclama a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, si tienes razon multaran a wanadoo.

Por ultimo date de baja.

Un saludo.