BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Denuncia a Jazztel por lo civil

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Escribo este mensaje para informar a la gente que ya se puso en contacto conmigo hace unos días, y a los que me leeis por primera vez, que estoy dispuesto a presentar una denuncia por lo civil contra Jazztel.

Actualmente llevo un mes incomunicado (sin adsl ni línea telefónica), y es la segunda vez que me ocurre. La primera, con la portabilidad, esta segunda... sin explicación alguna pasado un mes.

Imagino que no soy la persona más afectada por la compañia Jazztel, otros llevaréis más o menos tiempo. La idea es juntarnos todos y formular una denuncia colectiva. He estado informándome a través de distintos abogados, hasta que he dado con uno que está en la misma situación que yo, y precisamente había estudiado la misma posibilidad de denunciar colectivamente.

El próximo jueves 25 de mayo voy a reunirme con él y llevaré toda mi documentación. Las personas que estéis interesados en sumarse a la denuncia contra JAZZTEL, mandadme un email a: ecf79@hotmail.com con vuestro email y una pequeña explicación de vuestro caso. No me cuesta nada llevar vuestros problemas junto al mío y a partir de ahí, decidir si es posible demandar a la compañía y en que condiciones.

Os avanzo que los gastos del abogado, en principio, serán mínimos sino gratuitos. Los únicos costes que habrá que pagar, según tengo entendido y a falta de confirmarlo el jueves, serán los del procurador y no sé si algo más, pero mínimos... y más aún si la demanda es colectiva.

Os invito a participar para poner fin a los abusos de estas compañías, su pésima atención al cliente una vez lo ha captado y el deficiente servicio que ofrcen, con total inmunidad hasta el momento. Deciros también que me he puesto en contacto y denunciado mi caso en prácticamente todos los lugares posibles, incluyendo diversos artículos en prensa.

Espero vuestras noticias lo antes posible.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, comprendo tu compostura pero tengo que puntualizarte unas cosas.

Has pensado que el corte de tu linea sea culpa de telefonica??

( Ya, ya, la "linea" te la presta jazztel, pero la linea sigue siendo fisicamente de telefonica, la central es de telefonica, el par de abonado tb...). Por lo que puede ser un corte malintencionado para que te vuelvas a Telefonica. ( lo se x experiencia, cortes continuos de mi ADSL ya.com y es x culpa de telefonica) ( milagro se arregla el ADSL 10 min antes de llegar el tecnico a mi casa ¬_¬).

Jazztel al estar pagando x tener las lineas, enviara la incidencia a telefonica por que es Telefonica la que revisa las lineas, la que entra a las centrales ( si, solo el personal autorizado de telefonica puede acceder a dichas centrales).

Con cursar que la indicencia se a resuelto ( siendo mentira) jazztel ya no puede hacer nada, y es un pez que se muerde la cola.

Un saludo.

PS: La mano negra de telefonica es muy larga.

Frankie2004

Esto no tiene nada que ver con este foro, te has equivocado de sección.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

yo tambien estoy afectado por el corte de linea de telefono y de adsl, quisiera hacer algo , pero por lo civil............ mas que nada porque la linea no esta a mi nombre y siempre hablo por el titular sin serlo (el titular es mi padre).

Llevo 8 dias si no son 9 sin estos servicios.

Ta luego.