BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DENUNCIA A JAZZTEL

DAVIDWW

Hola, pongo aqui el mail que les mande por atencion al cliente, mande uno igual por el link de contacto de su pagina y se lo conte a infinidad de señoritas de atencion al cliente, pero ya me tocaron las narices, para aquellos que les pase algo similar o que esten pensando en darse de alta en jazztel.

Hola, mi nombre es ....

Les comunico que el proximo lunes voy a proceder a denunciarles por los siguientes motivos.

Facturacion erronea.

Me di de alta en adsl 4 Megas.

Y en la primera factura me cobraron de todo menos la adsl, llamadas, un bono de no se que.... total 74 euros +-

Puse la correspondiente incidencia y hasta hoy.

Segunda factura, en vez de 74 cobraron 80+- Mas o menos lo mismo, menos la ADSL cobraron de todo

Tercera factura, esta esta en camino pero me imagino que dada su nula respuesta vendra a ser algo por el estilo.

Tras 4 incidencias ( o mas, ya no estoy seguro) las dos primeras cerradas sin respuesta y las otras dos dios sabe donde y mas de 40 llamadas al servicio de atencion al cliente ya renuncio.

El lunes con la copia de su contrato en el que pone que cobraran 32 + iva por el servicio de adsl y llamadas gratis hasta 5000 minutos

Las copias de las facturas en las que indican el concepto completamente distinto.

La copia de mi factura de telefono donde vienen reflejadas todas las llamadas a su servicio de atencion al cliente....

Ruego no me llamen a no ser que sea para hablar con una perona con la autorizacion necesaria para efectuar en el momento la correccion de las facturas y proceder al abono de la diferencia.

Atentamente un futuro ex cliente

P.D. Por supuesto procedere a escanear la denuncia y contar mi caso en todos los foros sobre jazztel que pueda encontrar, soy informatico, seran unos cuantos.
PP.DD tb puse incidencias para que no me llamaran al tlf fijo si no al movil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DAVIDWW

en el asunto del mail puse:

Denuncia en la secretaria de estado de telecomunicaciones (SETSI) y ante consumo