A la vista de que somos bastantes los afectados que estamos sufriendo LA ESTAFA de Jazztel, nos deberíamos plantear la posibilidad de realizar una DENUNCIA MASIVA POR ESTAFA. Y... ¿ por qué estoy hablando de estafa ? .Pues bien, porque Jazztel publicita en su pagina web una conexión determinada a un precio determinado y dicha publicidad, jurídicamente, tiene la misma consideración que un contrato, es decir, estan OBLIGADOS CONTRACTUALMENTE, a darnos lo que ofrecen y, como quiera que no nos lo estan dando, nos han engañado. Acudiendo al Codigo Penal vigente , veremos que, SE CONSIDERA ESTAFA CUANDO MEDIA ENGAÑO y, sin duda alguna, NOS HAN ENGAÑADO. Nos han vendido algo que no pueden soportar, por los motivos que sean, pero, sea porque tienen problemas derivados de telefónica, sea porque sus conexiones no funcionan debidamente, los USUARIOS NO TENEMOS QUE ASUMIR SUS PROBLEMAS. Dicho esto , deberíamos aunar fuerzas para, en primer lugar, intentar de buenas maneras, via conciliación con Jazztel que el problema se solucione en un determinado plazo de tiempo o, en caso contrario, comparecer un determinado día y hora ante el Juzgado de Guardia, para presentar la correspondiente denuncia por estafa.
Si estais de acuerdo con ello podeis enviarme un mensaje a mi correo : carmess@voc.jazztel.es y, tanto en mi nombre, como el de las personas que estais afectadas por esta incidéncia, presentaré a Jazztel el correspondiente escrito conciliatorio, conminandoles a que tal desbarajuste se solucione en un breve plazo de tiempo o , en caso contrario, que sea la autoridad judicial mediante la presentación del litigio correspondiente ( que por interponerlo via penal no nos cuesta ni un euro ) quien determine quien tiene o no razon y , si la tenemos nosotros, que Jazztel, en función del daño que le haya ocasionado a cada uno, le resarza economicamente.
NO TENEMOS PORQUE AGUANTAR MAS ESTA SITUACION.