Quiero dar a conocer mi experiencia con la gestión de la compañia JAZZTEL. Soy cliente de muchos años en el servicio de linea fija y fibra óptica y dos lineas de teléfono movil. He tenido problemas en mis cuatro ultimos meses con la facturación de mis lineas, con las consiguientes reclamaciones y tiempo en las llamadas de gestión. Teniendo que pagar por medio de targeta todos los importes erroneos sin coincidir ninguna factura. Los cabreos de todos los meses sin conseguir solución. Puedo agregar conversaciones grabadas de compromiso de 12 de Julio con cobros de no cometer ningun error mas y siguen en factura de Agosto incurriendo. Teniendo que esperar a un descuento en facturacion de septiembre. Es denunciable en Consumo que es lo que voy hacer....pero quiero dar a conocer mi desesperación, mi disconformidad que no hay derecho. Espero que además no intenten cobrarme permanencias de donde no existan. Ni me pongan problemas para portar.
Pondre la correspondiente denuncia en CONSUMO, cansada de llamar meses para solucionarlo.