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Denuncia Jazztel

ElenaSam

Quiero dar a conocer mi experiencia con la gestión de la compañia JAZZTEL. Soy cliente de muchos años en el servicio de linea fija y fibra óptica y dos lineas de teléfono movil. He tenido problemas en mis cuatro ultimos meses con la facturación de mis lineas, con las consiguientes reclamaciones y tiempo en las llamadas de gestión. Teniendo que pagar por medio de targeta todos los importes erroneos sin coincidir ninguna factura. Los cabreos de todos los meses sin conseguir solución. Puedo agregar conversaciones grabadas de compromiso de 12 de Julio con cobros de no cometer ningun error mas y siguen en factura de Agosto incurriendo. Teniendo que esperar a un descuento en facturacion de septiembre. Es denunciable en Consumo que es lo que voy hacer....pero quiero dar a conocer mi desesperación, mi disconformidad que no hay derecho. Espero que además no intenten cobrarme permanencias de donde no existan. Ni me pongan problemas para portar.

Pondre la correspondiente denuncia en CONSUMO, cansada de llamar meses para solucionarlo.

BocaDePez
BocaDePez
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Si tienes dni electrónico, directamente y sin levantar las manos, mas que para meterlo en el lector... no hace falta que pierdas el tiempo en ir a poner la denuncia.

Un saludo

vukits

por internet, puedes reclamar en Arbitraje de Consumo, y SETSI.

ojo, que Jazztel ya es parte de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Cada día entiendo menos Internet, ¿soy el único?

¿Qué esperamos con este tipo de intervenciones?, ¿qué nos solucionen algo?, para eso vete a un foro de soporte oficial. ¿Para mostrar nuestro descontento quizá?, ¿es que no se tiene marido, abuela, la dependienta del supermercado?

¡Guau!, ¡que te prometieron ni un fallo más y que además lo has grabado!, ¿y qué?, ¿de verdad no pueden volver a fallar por un orden divino superior que desconozco?, ¿detrás del teléfono no hay seres humanos gestionando máquinas y sistemas que fallan?

Si no estás contenta, márchate, si quieres denunciar, denuncia, pero venir aquí a machacar el ojo del lector, no tiene precio. No conozco ni una sóla operadora donde no existan clientes descontentos.

¿Dónde está la cuestión a tratar?

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BocaDePez
BocaDePez

Yo, personalmente, valoro las opiniones de la gente para saber que esperar de las compañías.

Los fallos repetidos son síntomas de mal funcionamiento interno más que de errores humanos. Éstas críticas en foros de internet deberían hacerles ponerse la pilas.

Si algún lector siente que le "machacan el ojo" es libre de dejar de leer.

Internet tiene muchas formas de funcionar; probablemente no seas el único que no entiende internet, tranquilo.

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BocaDePez
BocaDePez

No he dicho que no lo entienda sino que lo entiendo menos: se ha convertido en un mercadillo y verduleo constante. A mi el mensaje de la autora no me aporta nada y aún así entiendo su cabreo, lo que no entiendo es porqué en vez de tomar la iniciativa de cambiar de compañía viene aquí a mostrar su pesadumbre. Prometer que no va a tener ningún fallo es como intentar adivinar que clima hará dentro de 2 semanas. Si tuviera que tomar una decisión a la hora de contratar Jazztel seguramente este hilo no me parecería significativo.