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  • BocaDePez BocaDePez
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    DENUNCIA GRAVE A ORANGE

    Hola buenos dias, me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para denunciar a la compañía de orange ya que un dia reciví una llamada a mi casa y proponiendome el serviício adsl live box 24h y las llamadas locales gratis a fijo por 40 euros al mes, como comprenderán me parecío una buena idea ya que en ese momento me encontraba en la compañía de telefónica pagando 80 euros mensuales.Así que acepte la oferta, esto sucedío ara cosa de un més, por lo tanto a finales de diciembre me dí de baja de telefónica y una semana despúes me llego el router live box a casa, lo instale todo correctamente pero tuve que llamar a los agentes de orange para que me ayudase con la instalación del adsl , este ''excelentísimo'' operador me dijo lo que tenía que hacer y siguiendo sus pasos logré activar mi servicío adsl, hasta aquí bien. Pero hoy dia 19 de noviembre llebo un mes sin linia de telefóno y he llamado como 40 veces sin exageraros, cada operador me dice una cosa distinta, unos que ha hubo una avería en mi linea telefónica , otros que telefónica no me había dado de baja, yo llamé a teléfonica y me dijeron que si, entonces volví a llamr y otros decían que aún no me habían activado el servicio, que era culpa de la misma compañía de orange a casua de la avería telefónica, por culpa de este fallo estoy perdiendo muchos clientes en mi trabajo ya que llebo tanto tiempo sin tener telefono fijo. El problema es que los operadores son unos incompetentes y no saben arreglarte nada , te llaman te ofrecen lo mejor, pero a la hora de la verdad son unos inútiles, estafadores e incompetentes, no saben que pasa, que tengo que hacer para solucionar esto, cada uno me dice una cosa distinta y no se acaban de entender. Pero esto no es todo, como comprenderán me quiero dar de baja de esta compañía y encima me quieren hacer pagar 150 euros para darme de baja por que ahora no puedo, que tengo que haceR? la verdad es que estoy bastante indignada por este suceso, por favor necesito alguna solución. Grácias , un saludo.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Es posible que el problema te venga por haber solicitado la…

      Es posible que el problema te venga por haber solicitado la baja a telefónica, puesto que cuando se trata de una portabilidad, no es una baja, es un traspaso, que solicita automáticamente el nuevo operador al antiguo. No hay que solicitar baja a telefónica. No me extrañaría nada que telefónica te haya dado de baja el número y después cuando orange le ha pedido la portabilidad no se la dé, puesto que en los 15 días que suele tardar en realizarse el trámite, tu línea ya haya sido cancelada. No confundir línea de voz con adsl. No tienen nada que ver. Puedes tener un servicio sin tener el otro conectado. De hecho, para que se entienda mejor, en la central hay 2 pares de cables, uno el que lleva el adsl del operador que sea (puesto que todos están allí) y otro el de la línea de voz analógica con tu número de telf. y allí se juntan en un filtro y sale todo por un solo par hasta tu casa.

      De todos modos, reclama y exige que si no funciona lo que has contratado puesto que no tienes todo, no se cumple lo contratado y deberían dejarte ir, a aparte de que tenías 30 días sin compromiso. Alega que si no ha funcionado hasta ahora que no te los imputen. Otra cosa es saber quien tiene la culpa entre telefónica y orange.

    • eso de "llebar sin linia" varios dias es una putada. primero…

      eso de "llebar sin linia" varios dias es una putada. primero abre incidencia en orange. si no se resuelve, a consumo.