Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-|en mi opinion ESTOY MUY DESCONTENTA con el servicio que…

:-|en mi opinion ESTOY MUY DESCONTENTA con el servicio que esta dando por la sencilla razon de que ay mil programas en los que te puedes cambiar a yastel a wanado y cien mil mas y cuando tienes un problema que se te a roto algo llamas y de primeras que te cobran al se un 902 y seguidamente no te hacen ni caso te sale una pava ay en plan contestador y le dices algo y pasa y te hace cualquien chorrada de pregunta y te pone un minuto de musica cutre ademas cuando ya se acaba la musica te vuelve a salir el contestador y te dice si kiere dejenos sus datos y nosotros le llamaremos pulse 9 y lo e pusado y eso ay a su bola con su musica y ala como es un contestador ni quejas ni na
      deverdad como consiga hablar con elloss eskkkkkkkkkkk puff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo yastel y llevo 3 meses sin internet. Todos los…

yo tengo yastel y llevo 3 meses sin internet. Todos los problemas del mundo. Ahora, desde hace 3 dias, llamo a mi casa desde el telefono digital de mi oficina y sale un mensaje escrito que dice que mi número no existe.

yastes una mierda

• Cerrado

Ay diooooos pobre del operador que te coja la llamada. No me…

Ay diooooos pobre del operador que te coja la llamada. No me extraña que te pongan voz de robot y te cuelguen hija. No ganan para sustos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mí me suena más a colonia. "YASTEL, tu aroma..." Saludetes ;)

A mí me suena más a colonia.

"YASTEL, tu aroma..."

Saludetes ;)

• Cerrado

Si consigues hablar con ellos, respira un poco y realiza…

Si consigues hablar con ellos, respira un poco y realiza pausas, porque de lo contrario te vas a quedar sin aire desde que empieces a largar. :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Rectifico diciendo.... "A ONO, al papel y ala mujer, hasta el…

Rectifico diciendo....
        "A ONO, al papel y ala mujer, hasta el culo los has de ver"

• Cerrado

¿Qué llamadas según ONO son gratuitas? Porque, para ONO,…

¿Qué llamadas según ONO son gratuitas? Porque, para ONO, únicamente son gratuitas las llamadas a fijos nacionales, que sean números de pago (como por ejemplo, los 901, 902, 807, etc.).
      Las llamadas a móviles se cobran. Las llamadas a esos números de pago, se cobran. Las llamadas al servicio de atención al cliente se cobran ;-)
      Y teniendo en cuenta, que llamando a un teléfono fijo nacional, sólo dispones de franquicia durante 60 minutos. Desde el minuto 61, ONO también cobra (solución, cuando se acerca el minuto 60, se cuelga, y se vuelve a llamar ;-))

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es normal que te cobren .las llamadas a lineas eroticas no…

es normal que te cobren .las llamadas a lineas eroticas no estan incluidas