BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denuncia y demanda conjunta contra ARSYS

putoarsys

Me gustaria saber si alguien conoce alguna asociación de consumidores o algun grupo de afectados por la estafa de ARSYS que esten pensando en presentar una demanda conjunta contra estos ladrones, yo voy a apuntarme a FACUA para presentar dicha demanda, exigiendo la rescisión del contrato y la devolucion de las cuotas abonadas en los periodos con problemas, pero si soy yo solo es posible que no me coma una rosca, así que , sabiendo que somos muchos, a ver si con una demanda conjunta podemos hacer un poco de justicia ante estas grandes empresas que se creen con derecho a robarnos y amenazarnos.

Saludos

Si alguien conoce alguna direccíón donde haya varios usuarios afectados por ARSYS por favor la postee aquí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me va te puta madre:

Tu línea tiene una velocidad de:

218.80kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 27.35 KB/sec.

28.8 kbps dial-up
33.6 kbps dial-up
53.3 kbps dial-up
56 kbps ISDN
128 kbps ISDN
218.8 kbps Tu Línea
384 kbps DSL
768 kbps DSL
1000 kbps DSL
1500 kbps DSL/T1/Cable Modem

Volver hacer el Test Cerrar

🗨️ 2
putoarsys

En fin, que suerte tienes :_(_

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, el pobre se ha quedado solo.

Los demás ya hemos abandonado arsys, o al menos el foro. Yo hacía más de un mes que no entraba.

Dentro de poco será uno de tantos que nos habremos dado de baja de esta empresa. Solo quedarán en este foro los trabajadores de arsys. :-)

Titalatas

Salvo el famoso mes del correo, me va de tiron, ni cortes raros, alguno aislado de madrugada pero son muy aislados, el ultimo fue hara unas dos semanas, velocidades muy buenas.

Es mas el otro dia no sincronizaba, no es que estuviera la luz verde/naranja, estaba totalmente apagada, llame al servicio tecnico y me lo cogieron al segundo tono de llamada, telefonica andaria tocando algo, el caso es que a los minutos volvi a tener la luz en verde.

No me arrepiento en absoluto de estar con arsys y llevo desde el 16 de febrero con ellos.

Test de telefonica con la camara puesta en el msn.

Tiempo Inicial: 19/ 7/ 104 -- 22:47:50.468
Tiempo Final: 19/ 7/ 104 -- 22:48:7.125
Tiempo empleado: 16.657 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 196.72 Kbps
Velocidad KBytes/sec 24.59 KBytes/sec

Saludos desde Almería.

CATShannon

señores, no nos vayamos por las ramas. Si esto sigue asi este hilo acabara siendo un nuevo "debate" sobre si arsys va bien o no... el tema era si hay alguna asociacion de consumidores que pueda ayudar a putoarsys.

yo te puedo decir que acudas a la oficina del consumidor de tu ciudad (OMIC). Yo tuve un problema con telefonica por un recibo que no era correcto y fue la unica forma de solucionarlo, eso si, tarde un tiempo porque no querian juicios individuales y tenia que ser demanda conjunta. al final todo se quedo en un acuerdo y no hubo juicio.
asi pues lo mejor que puedes hacer es pasarte por la oficina del consumidor, que aunque directamente no te puedan solucionar el problema, si que te podran asesorar sobre como actuar y que hacer.

saludoss...

CATShannon

señores, no nos vayamos por las ramas. Si esto sigue asi este hilo acabara siendo un nuevo "debate" sobre si arsys va bien o no... el tema era si hay alguna asociacion de consumidores que pueda ayudar a putoarsys.

yo te puedo decir que acudas a la oficina del consumidor de tu ciudad (OMIC). Yo tuve un problema con telefonica por un recibo que no era correcto y fue la unica forma de solucionarlo, eso si, tarde un tiempo porque no querian juicios individuales y tenia que ser demanda conjunta. al final todo se quedo en un acuerdo y no hubo juicio.
asi pues lo mejor que puedes hacer es pasarte por la oficina del consumidor, que aunque directamente no te puedan solucionar el problema, si que te podran asesorar sobre como actuar y que hacer.

saludoss...