Pues eso, que en cuanto consiga que me manden por escrito la puñetera incidencia, les voy a denunciar en todos los organismos oficiales, juzgados y demas sitios en los q se pueda, por venderme un servicio y darme otro (contrate 6 megas y me han dado 1 porque no hay 6 megas para mi centralita).
Si alguien de Madrid quiere apuntarse a denunciarles por la misma situación, que me lo haga saber y si eso vamos juntos, cuantos mas seamos mas ruido haremos.
Yo soy de la centralita Diana, una centralita con cobertura fantasma, confirmado por escrito por Jesus Carrillo (que poco habil por cierto).
Este es el mail, fax que les mando a ver si de una puñetera vez me hacen llegar la maldita incidencia.
Buenas tardes,
les agradecería que me hicieran llegar la incidencia número 1629525 del día 23 de noviembre (estado actual cerrada, aunque no hayan resuelto absolutamente nada) ya que me he cansado de que me estafen.
Les contraté 6 megas + llamadas a finales de septiembre, 6 megas, no 1 mega y en un futuro 6, sino directamente 6 MEGAS, y despues de mas de 3 meses sincronizando y navegando a 1 mega, su respuesta es que debió de haber un error, ya que en la centralita Diana no tienen cobertura para el producto que me vendieron. Dicha información la tengo por escrito de su director de comunicaciones, Jesús Carrillo, asi que por favor, no me cuenten historias. Quiero los 6 megas y punto, si no tienen cobertura pues le pagan una línea de 6 megas a Telefónica, me da absolutamente igual, no haberme dejado contratar 6 megas.
Quiero dicha incidencia para presentar la denuncia correspondiente por estafa, ya que me vendieron un producto que no tienen y que no me han dado. Ya me he cansado de aguantarles y darles un margen de confianza. Tengo derecho a que me envíen dicha incidencia, la ley me empara y aunque se que no voy a conseguir gran cosa, la denuncia por estafa se la pongo aunque sea lo último que haga. Y ya les digo que no me vale para nada que me den meses gratis, no es cuestión de dinero, es cuestión de que ya me han tocado las narices.
Por cierto, si se preguntan por que les quiero denunciar ahora y he aguantado todo este tiempo, sepan que es porque un "comercial" suyo, por llamarle algo, me ha llamado para intentar venderme los 20 megas, POR DIOS, si no tienen ni cobertura para 6, como coño piensan darme los 20. Vale ya de mentir y estafar a la gente. Ya no puedo mas con ustedes asi que voy a montar todo el ruido que pueda, y créanme que teniendo pruebas por escrito de que en la centralita Diana no hay cobertura para 6 megas, aunque ustedes lo sigan vendiendo (han estado disponible los 6 megas desde el día 15 de diciembre al 3-4 de enero), estoy convencido de que no seré el único al que hayan engañado, puedo montar bastante jaleo.
Un saludo y gracias de antemano
DNI: XXXXX
Tlf ADSL: 91 3249XXX
PD: Si siguen ignorando este mail, igual que han ignorado los faxes que he mandado pidiendo la incidencia, se lo mandaré por burofax, me da igual lo que tarde, pero al final tendré dicha incidencia por escrito, asi que háganme y háganse un favor y envíenmela.