BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denuncia contra Jazztel, alguien?

NeeK

Pues eso, que en cuanto consiga que me manden por escrito la puñetera incidencia, les voy a denunciar en todos los organismos oficiales, juzgados y demas sitios en los q se pueda, por venderme un servicio y darme otro (contrate 6 megas y me han dado 1 porque no hay 6 megas para mi centralita).
Si alguien de Madrid quiere apuntarse a denunciarles por la misma situación, que me lo haga saber y si eso vamos juntos, cuantos mas seamos mas ruido haremos.
Yo soy de la centralita Diana, una centralita con cobertura fantasma, confirmado por escrito por Jesus Carrillo (que poco habil por cierto).

Este es el mail, fax que les mando a ver si de una puñetera vez me hacen llegar la maldita incidencia.

Buenas tardes,
les agradecería que me hicieran llegar la incidencia número 1629525 del día 23 de noviembre (estado actual cerrada, aunque no hayan resuelto absolutamente nada) ya que me he cansado de que me estafen.

Les contraté 6 megas + llamadas a finales de septiembre, 6 megas, no 1 mega y en un futuro 6, sino directamente 6 MEGAS, y despues de mas de 3 meses sincronizando y navegando a 1 mega, su respuesta es que debió de haber un error, ya que en la centralita Diana no tienen cobertura para el producto que me vendieron. Dicha información la tengo por escrito de su director de comunicaciones, Jesús Carrillo, asi que por favor, no me cuenten historias. Quiero los 6 megas y punto, si no tienen cobertura pues le pagan una línea de 6 megas a Telefónica, me da absolutamente igual, no haberme dejado contratar 6 megas.

Quiero dicha incidencia para presentar la denuncia correspondiente por estafa, ya que me vendieron un producto que no tienen y que no me han dado. Ya me he cansado de aguantarles y darles un margen de confianza. Tengo derecho a que me envíen dicha incidencia, la ley me empara y aunque se que no voy a conseguir gran cosa, la denuncia por estafa se la pongo aunque sea lo último que haga. Y ya les digo que no me vale para nada que me den meses gratis, no es cuestión de dinero, es cuestión de que ya me han tocado las narices.

Por cierto, si se preguntan por que les quiero denunciar ahora y he aguantado todo este tiempo, sepan que es porque un "comercial" suyo, por llamarle algo, me ha llamado para intentar venderme los 20 megas, POR DIOS, si no tienen ni cobertura para 6, como coño piensan darme los 20. Vale ya de mentir y estafar a la gente. Ya no puedo mas con ustedes asi que voy a montar todo el ruido que pueda, y créanme que teniendo pruebas por escrito de que en la centralita Diana no hay cobertura para 6 megas, aunque ustedes lo sigan vendiendo (han estado disponible los 6 megas desde el día 15 de diciembre al 3-4 de enero), estoy convencido de que no seré el único al que hayan engañado, puedo montar bastante jaleo.

Un saludo y gracias de antemano

DNI: XXXXX
Tlf ADSL: 91 3249XXX

PD: Si siguen ignorando este mail, igual que han ignorado los faxes que he mandado pidiendo la incidencia, se lo mandaré por burofax, me da igual lo que tarde, pero al final tendré dicha incidencia por escrito, asi que háganme y háganse un favor y envíenmela.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davito

Animo y ojalá tengas suerte..

lontxo

Siento verdaderamente lo tuyo, pero lamentablemente aqui hay casos mucho peores. Aunque el tuyo si se puede llamar "estafa".

Date de baja, y vete a otra compañia, porque "encabronarte" mas...

P.D: La cobertura de los 6 y la de los 20 no tiene porque ser igual, segun creo, depende de los equipos

Saludos y Suerte

raposu

Tienes el contrato de 6 megas firmado? Si es así yo creo que tienes todas las de ganar, pero si te mandaron el de 1 mega y te vendieron los 6 por telefono lo tienes muy dificil

BocaDePez
BocaDePez

la central leganes-butarque dispone de 20 mb y no dispone de 6 mb,
tengo adsl 1024 de reventa con jazztel desde septiembre y me van a poner la portabilidad a 20 Mb el martes,
es un contrato preull: te dan 1024 + llamadas a un precio de 33 euros y se comprometen a tener cobertura en tu central para ofrecerte los 6 o 20 Mb,
cuando tienes cobertura a 6 o 20 Mb tienes que solicitarlo porque hay que firmar un contrato para que telefonica autorize la portabilidad,
lo solicitas, esperas 2 meses y te hacen la migracion de 1 mb a 20 mb,
supongo que tienes copia del contrato y leistes antes de firmar, leistes si pone adsl 1024 o 6 Mb ?

🗨️ 3
palisandro

A mi despues de 3 meses por fin tengo los 6 Mb, pero no he firmado ningun contrato, me llego el de 1 Mb y no lo firme, ni tampoco hice la grabacion de voz.
El contrato para solicitar al portabilidad a telefonica deb ser solo paara los 20 Mb.

NeeK

A ver, a mi me mandaron el contrato de 1 mega y cuando les dije q no firmaba eso ni de coña, q yo habia pedido 6 megas me dijeron que pusiera al lado a boli 6 megas (como si pongo 100 no te jode). Por supuesto les dije q ni de coña, q me mandaran un contrato q estuviera bien, por supuesto aun lo espero.
En mi area de cliente tengo 6 megas desagregado, hice la granacion de voz para solicitar la desagregacion parcial a telefonica, asi q con eso deberia poder meterles mano, eso y q tengo por escrito de Jesus Carrillo que es verdad q en mi centralita Diana no hay 6 megas aunque me los vendieran a mi.
El lunes llamo a legalitas a ver como me aconsejan meterles mano q estoy de jazztel hasta los cojones.

Y no, no pienso darme de baja, contrato otra linea nueva y me doy de alta en otro proveedor, pero estos cabrones acaban dandome lo q me vendieron o muero en el intento.

🗨️ 1
Luke

es que tu estas en desagregado, y para ellos todos los desagregados van a 6mb (asi deberia ser en fin)

o sea no es una migracion 1mb->6mb normal, porque no pasas de un dslam de telefonica a uno de jazztel. Son ellos los que tienen que modificar el perfil del dslam. Como ya te he comentado alguna vez debe ser que en tu central no hay capacidad portadora suficiente.

supongo que aparece 6mb disponibles por lo mismo que he dicho antes, ull sera todo 6mb para sus bases de datos.

por cierto la grabación de voz que hiciste debio ser para la marcación automática (preasignación 1074) porque para portabilidad solo la piden en desagregado total (factura unica)

velociraptor

las denuncias las hace uno individualemente y ya está.
yo desde luego estoy contento con jazztel y la mayoría de gente que conozco y tiene jazztel también.

suerte .

🗨️ 2
NeeK

Pues no se a quien conoceras porque de mi curro tienen jazztel unos 5 y solo hay uno contento (con un mega esperando la migracion, pero bueno es el mas conformista)

🗨️ 1
ecsuarez

esperara sentado, debe llamar al 1567 y k le migren gratis..

ecsuarez

denuncialos, pero ten cuidado con algo , con el vocabulario k empleas ya k lo pueden poner en tu contra pero estas en todo tu derecho o date de baja tu decides

🗨️ 9
NeeK

Vale, pueden decir q soy un mal hablado, pero como si soy un yonki, ellos me han vendido algo q no tienen.

Y es que no he podido mas, despues de q me llamara un supuesto comercial suyo ofreciendome los 20 megas he estallado, en mi vida me habria imaginado q hubiera una compañia tan incompetente como esta, debe ser dificil encontrar otra peor.

🗨️ 8
velociraptor

las hay peores , mucho peores.

🗨️ 5
jasbd12

En cuanto a sinvergüenzas estoy de acuerdo que las hay peores, mucho peores. Pero en cuanto a incompetentes y desorganizados la verdad es que no conozco ninguna que les gane.

🗨️ 4
ecsuarez
🗨️ 3
ecsuarez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ecsuarez
TorpedoSpain

A mi me ofrecieron 20 megas y querían endosarme una rtb de 56 ks durante meses, hasta que mi central los tuviera (actualmente no los tiene, a pesar en en la web da covertura fantasma no solo de 20 sino de 6 mb).

Ánimo y que no te tomen el pelo, si te va bien perfecto pero si algo te va mal ya sabes patadita en el culo a los de plazztel :-P :-P :-P

🗨️ 1
lontxo

Fantasma es otra cosa

Saludos

cblazquez

Estoy en tu misma situación, lo peor de todo, es que cuando llamo me dicen que he contratado 1 Mega, joder para cagarme en su PM. Otro cosa es que no me han mandado contrato ni nada por el estilo, mi linea sigue con telefonica, y quiero seguir así hasta que esto se estabilice.

¿Sabeis si deberían de enviarme el contrato?

PD: A mi ofrecieron 6 megas, los cuales contrate, pues bien, me dicen que tengo puesto 1 mega y que ahora no me puede ofrecer 6, sin embargo me llaman muy amenudo para ofrecerme 20 megas.

Porque ninguna autoridad competente lee los foros!!! (Aparentemente, si es lo contrario, se les debería de caer la cara de verguenza lo que están permitiendo)

🗨️ 1
ecsuarez

debes exigir contrato por si kieres emprender una accion legal pertinente, llama al 900808298 y pide una copia de tu contrato