BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denuncia contra falcificadores de documentos de Vodafone (Bizcaya)

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, antes tenía tres terminales con Vodafone, llevaba muchos años con ellos, pero un día cambió todo el año pasado mes de Septiembre 2011, me llega una factura de 1.237,46 Euros, el disgusto de mí esposa ya podeis imaginar pensar mal no? pues reclame a Vodafone pero ni caso te marean pasandose la pelota uno a uno es que no hay seriedad en esta gente, lo que hice fuí a la distribuidora y nada llamadas al 123 la misma cantarina avisé de que no pagaría gracias al creador el Banco donde me pagan las facturas avisó de esa cantidad, le digimos que no pague a vodafone hasta nueva orden, esta gente empesó amenazar con que teneian que tomar acciones legales, bien averiguamos que habian activado otro nº de terminal, yo vivo en Palma de Mallorca, el terminal activaron en una tienda de Bilbao con mis datos mí firma, etc. pueden hacer estos tramites cualquiera persona? todo esto se hizo en GRUPO LIDERTEL/CRUSES Calle Gutxeta, 2 de Bizcaya (Barakaldo) Atención Srs. tener cuidado con la tienda y esa gente de vodafone, perdí tiempo, hrs, de mala leche sin ganas de tomar alimentos porque todo esto me superaba, amenacé con que denunciaría a todos de vodafone fuí a consumo nada de nada, fuí a la policía a saco les denuncie, porque nadie me daba razón, despues envíe una copia de la denuncia a vodafone y por fin corrigieron con nueva factura y pagué lo consumido de tres terminales, al mes siguiente me facturan otra vez de cuatro terminales, le dí orden a mí Banco de no pagar hasta que que me borren el otro terminal que no contrate, sabeís que me cortaron las lineas, las tres esto fue lo que me puso ya más furioso, aviso a vodafone que si no me quitan el cuarto terminal no lo pagaré, me quitan el cuarto corregido y así salde las cuentas, actualmente estoy con otra compañía y bien, pero a estos de vodafone les llevo a juicio por el mal rato que me han hecho pasar, dentro de poco tendré el juicio para que me digan quien autorizó, quien firmó, quien enseñó mí DNI porque en todas las tiendas te piden los datos no? el que tiene todos mis datos es vodafone y nadie más a ellos les hago responsables de todo porque las llamadas del cuarto terminal eran todos a Grecia, sí Srs esta es mí versión y dentro de esta empresa hay un desbarajuste entre ellos ni se entienden no hay profesionalidad, tardé tiempo en escribir en este foro, gracias espero que lean las personas perjudicadas :(

BocaDePez
BocaDePez

Espero tu resolucion. Mi caso es parecido con una tienda de Lidertel y de la misma zona ( barakaldo ) ( estos de lidertel son unos estafadores, yo aconsejaria a que si se quiere uno ir a vodafone lo haga mediante el telefono de contacto y no por lidertel )... El tema es que yo era de prepago y me queria cambiar a contrato y ya de paso conseguir un movil nuevo y lo primero y unico que me dieron a elegir por 0€ ( el movil me da "igual" lo que quiero es que sea gratis ) el xperia X8 , el cual no lo tenian ni en revistas... Pero bueno como es el unico que nos daban nos lo quedamos y cuando nos llego vemos que tiene 4 mensajes de 2011 con meses muy distintos y un numero guardado.. Lo lleve a la tienda para quejarme y me dijeron que era muy normal, que borraria los numeros y listo, yo dije que no y han pasado 3 semanas y no tengo movil pero si contrato con vodafone... ;). Ya he denunciado por medio de la oficina del consumidor, aunque si estos no hacen nada pues tendre que ir a la ertzaintza o solucionarlo yo por mi propia cuenta... Que al final el primer culpable, es el de la tienda y no LIDERTEL , que el propio vendedor puede decir aiba lo siento toma otro movil ;) y no decirte que es muy normal etc etc.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que le ocurre a la gente con los espacios, puntos y comas? Cuando escribís así, ¿no os dais cuenta que cuesta muchísimo seguir lo que se cuenta? No es ser sibarita ni nada, es que a veces esta bien revisar lo que escribimos para que todas nos puedan entender lo mejor posible.

🗨️ 6
aryan

Increible! Ni un sólo punto y aparte, ni tan sólo un punto y seguido!!! La verdad así no se puede, lo siento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quizás teneis un problema y es que sabeis leer pero no entedeis lo que leeis, y veo comas, quizas colocadas muy espaciadas, pero bueno nada del otro mundo. Esto es un foro de ADSL, no un foro académico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que si queremos entendernos, utilicemos algo común de todos. Es una de las razones por las que hay unas reglas en los idiomas.

Yo me pierdo en todo lo que ha escrito y tengo que volver atrás para ver si hay un punto final "virtual" o no. Será que soy cortito y estoy acostumbrado a leer en foros donde la gente escribe bien o lo mejor posible. Pero mejor eso que intentar entender todas las variantes posibles de mala escritura.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre la culpa es del que respeta las normas, por tonto y no "seguir la corriente"...

BocaDePez
BocaDePez

Y nadie dice nada del "falcificadores" y del "Bizcaya"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas, es preferible leer Hoyganadas que ahogarte por ausencía de comas o puntos. Lo primero es nocivo para la mente pero lo segundo tiene secuelas físicas irreversibles...

Alex B

No te puedo ayudar porque simplemente, el texto es incomible y paso de leerlo como mucha gente, intenta arreglarlo y mucha gente te ayudará...

maricruzgp04

Hola a todos! acabo de descubrir este foro y con ello que no soy la unica que tiene problemas con vodafone. Mi problema es el siguiente y agradeceria mucho qceue pudierais aconsejarme, estoy un poco desesperada sin saber que hacer.

Hace unos meses me hicieron una ofertapara cambiarme a vodafone, me hacian la portabilidad del telefono fijo en menos de 20 dias y tambien el de dos lineas de telefono, conservan mis números y adsl. Pasaron mas de 2 meses y seguia sin ningun servicio y pagando el cambio de linea y a telefonica a la vez, a todo esto me llaman para decirme que adsl no me llega a casa, (cuando me habian asegurado que si) y que mis moviles nuevos van de camino. En el momento les digo que si no tengo internet que no me interesa y que no quiero hacer ningun cambio, doy para atras al siguiente recibo del fijo que no tengo y las siguientes cartas que recibo son de facturas que no se de donde las sacan. He llamado infinidad de veces y al final solo saben pasarse la pelota de unos a otros y al final colgarme sin darme solución ninguna. Solo una de las veces me dijeron que seguramente alguien hizo uso de mis datos porque me vienen facturas de dos lineas de telefono movil que ademas son de una empresa y yo sigo como estaba al principio y solo me dan como solución que page.

Ahora llevo un mes recibiendo 3 cartas semanales de que estoy como morosa y llamadas de un bufet para que page. Estoy harta de no saber que hacer al respecto, gastar dinero a lo tonto en llamadas y encima estar de morosa. asi que agradeceria mucho vuestra ayuda.

MoRpi

yo iria directamente a reclamar ante la oficina de atencion al usuario de comunicaciones

(link roto)