BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Denuncia en consumo del telefono 1485

Moisfd

Hola buenas queria informar de un numero que no para de llamarme el 1485,tengo un movil de prepago de vodafone no se porque me llaman de moviestar el 1485 a todas horas,incluso le dije una ves que no queria ninguna oferta que no me llamaran mas pero siguen llamandome a todas horas incluso a las 7 de la mañana un domingo para variar.Lo e denunciado al ministerio de consumo.No se si e echo bien,cuanto tiempo tardaria la reclamacion?.Un saludo moy.

AlvaroMLG

Has hecho super bien con denunciarlo, si has puesto la denuncia en usuariosteleco tardará unos 6 meses pero no desesperes, suele ser efectivo.

🗨️ 5
Moisfd

Muchas gracias por responder,una preguntas mas,si resuelven la denuncia a mi favor que me compesarian economicamente o solamente le pondran una multa a moviestar?.Un saludo.

🗨️ 4
AlvaroMLG

Eso ya no lo se, como hay mas usuarios afectados seguramente le pondrán una multa a Movistar o quién sabe, a lo mejor te indemnizan por daños y perjuicios.

Sea como sea a Movistar le va a dar igual la sanción económica con el montón de billetes que tienen, les saldrá mas rentable seguir haciendo spam telefónico y pagar esas multas antes que cesar con el spam.

BocaDePez
BocaDePez

llama al 4407. es el dpto de proteccion de datos ..

🗨️ 2
tumerudi

Ese número sólo vale si llamas desde un móvil de Movistar.

Precisamente, si te llaman para ofrecerte los servicios de Movistar, llaman a un número de otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

la proteccion de datos sirve si tienen tus datos, pero por llamarte no les puedes hacer nada mediante esa ley ya que no tienen tu nombre, apellidos ni DNI, solo un numero generado por una CPU. En España igualmente, no se llaman los domingos y los sabado se hacen a partir de las 9, te lo digo porque he estado trabajando en una plataforma de movistar durante 6 meses, de todas formas si en algunas de las llamadas has pedido que no se te vuelva a llamar, tienen la obligacion de anotarlo y llevarlo a cabo.

lema442

Yo te lo agradezco por la parte que me toca, a mi pareja no paran de llamarla esta gentuza.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Alvaro, me llamo Cristina. A mí también me están machacando a llamadas desde hace semanas. He optado por configurar el rechazo automático de ese número en mi teléfono. De esta manera, cuando llaman les sale directamente el contestador y a ti no te suena la llamada. Espero que te sirva. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, eso es lo que hay que hacer. Pon el número que te molesta en Llamadas Filtradas o Restringidas. Cuando te llamen no sonará. Yo ya tengo ahí el 1485 y otro número tb de Movistar, cómo no!

BocaDePez
BocaDePez

Es imposible que un domingo te llamen a las 7 de la mañana desde Movistar porque los departamentos de captación que son los encargados de ese tipo de llamadas no entraen en funcionamiento hasta las 8 y los domingos y los festivos no trabajan... Entiendo tu enfado, pero tampoco digas mentiras...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres te enseño el movil veras como ay llamadas del 1485 a las 7 de la mañana.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

seguro que si porque a mi me han llamado a las 7 y media 2 veces ya y me toca mucho las narices

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jejeje!! que no te llaman a las 7 de la mañana...como se nota que a ti no...yo te puedo enseñar llamadas de domingos a la 7 de la mañana, de sabados a las 12 y pico de la noche. informarte que no te llaman unos operadores fisicos , si no que son llamadas automáticos a través de un contestador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es cierto, yo estube trabajando en una de esas plataformas y los domingos no se trabaja en captacion de clientes, solo en quejas y reclamaciones. Igualmente la gentuza como decis algunos es MOVISTAR no la gente que os atiende por telefono, ellos no os llaman, lo hace un ordenador de forma automatica-