BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Denuncia conjunta. Firmad aqui

BocaDePez
BocaDePez

Este post es para saber cuantas personas estarian interesadas en denunciar a Ya.Com por uno de los casos mas claros de publicidad engañosa que han hecho con los Routers Wireless que segun ellos estarian disponibles para los ya clientes en el mes de Octubre. Cuantos mas seamos y mas denuncias les lluevan mejor. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a nadie se le obliga a nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...me puedo dar de baja y ademas denunciarles por publicidad engañosa, ellos no pueden anunciar algo y luego incumplirlo, eso se llama publicidad engañosa y es un delito que me perjudica directamente porque a dia de hoy soy cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...mucha gente que tenia pensado darse de baja alomejor no lo ha hecho por esta oferta y se han aprovechado de una mentira.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me han dicho que si,que tiene que salir ya.Yo si el 1 de Noviembre no esta disponible me doy de baja y me cambio de ISP.

AiNuRzZz

Me ha sentado tan mal, que lo quiten sin niguna explicación, que si no ponen algo me doy de baja. Y mira que me va bien, pero como no me gusta lo que han hecho y me da igual estar un par de meses sin Internet lo voy a hacer.

Por cierto, el poner una Denuncia no implica tener que darse de baja. Puedo denunciarlos, y seguir con ellos, pero como he dicho me daré de baja., si todo sigue así.

SaludoS
AiNuRzZz

PD -> A nosotros son a los que tienen que tratar bien... Mi enfado tambien es debido a un correo que me enviaron, mal-contestandome a una pregunta que les hice sobre este tema.... Asi que eso!...
Cada uno que haga lo que crea oportuno...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y decir a q direccion hay q escribirles o les escribiste tu en aquella ocasuin, Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

en la página de clientes ya hay un apartado que dice "cambio de router" y ya se puede contratar al precio de 95,50 Euros. Como novedad si se contrata ya no obligan a estar otro año mas...