Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

denuncia a la compañia jazztel

yo lo que quiero, por fabor, es que dejen de molestarme estos num de telefonos:911861931 911190976 que tengo un niño de 9 años que por inocente contesta a la llamada de jazztel y se ponen a susurrar (( aaaaaaaaaaaaa,aaaaaaaaaaaa)) por dios deberian de darle verguenza, y cada vez que llamo para quejarme me cuelgan la llamada as llevo dos meses. Que puedo hacer?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Mi experiencia con telefonia movil Jazztel fue nefasta!!: No…

Mi experiencia con telefonia movil Jazztel fue nefasta!!:

No llegué a estar ni un segundo operativa con esta porqueria de operadora, pero me facturaron 'servicio'...la respuesta a mis varias reclamaciones pre y post factura es que éstas 'no proceden', ni un argumento o comentario mas... o sea, ahora cobrarte por nada es 'obviamente procedente' (conste que no estaba ni sujeta a permanencia!).

Total: me enviaron una terjeta defectuosa (que tuve que ir a buscar personalmente en la sede transportista porque no me la trajeron a casa en el horario convenido), no me conecté ni un instante, me quedé sin servicio de movil... pero me cobran el envio de 'la cosa inutil,' al igual que la cuota mensual proporcional al dia q 'estuve en Jazztel' (por cierto dedicado las 24hs a pelearme con ellos, a hacer reclamaciones, a hablar con 7!!! interlocutores diferentes que me pasaban como un balon al mas puro estilo 'tikitaka'... En definitiva, dejandome con humor de perros!).

Regresé a mi operadora anterior inmediatamente, pero pagué el precio de creerme la publicidad de estos estafadores. Jazztel es imprensentable, floja, inoperativa y tiene un servicio de atencion al cliente vergonzoso!

Lo que deben de ganar con 9€ de por aqui, 10€ de por alli, 15€ de por alla, etc... Sin que a ellos les repercuta en gasto alguno... Beneficio limpio!

Al final son formas de tirania y abuso que al parecer nos tenemos que chutar... estamos indefensos!

• 6

Mi experiencia con telefonia movil Jazztel fue nefasta!!…

Mi experiencia con telefonia movil Jazztel fue nefasta!!

Tienes, mejor, el foro de Jazztel móvil para exponer tu queja. Este foro es para usuarios con servicio adsl :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Numero para informar a Jaztel para que no llamen , publicado…

Numero para informar a Jaztel para que no llamen , publicado aqui hace meses

Jazztel responde: 900 809 400

Para Jaztel funciono pero no se si es casualidad pero despues empezaron llamadas continuas de Orange y Movistar.

Puede que le dieran aviso a las subcontratas de operadores , pero parece que estos aprovecharon para ganar dinero de otra empresa

• 6

Tienes un formulario de contacto en su página que…

Tienes un formulario de contacto en su página que aparentemente sirve para no clientes también soporte.jazztel.com/contactar

Intenta ponerte en contacto con ellos a través de esta vía y explicarles la situación. Y que si insisten coméntales que vives a lado de una comisaría de policía y que no te cuesta trabajo acercarte a ella y denunciarles por acosos telefónico :)

Saludos

• Hola, Vukits. Como anécdota, apunté a mis padres para que no…

Hola, Vukits.

Como anécdota, apunté a mis padres para que no recibieran contactos comerciales al correo electrónico, a los cuatro teléfonos fijos y móviles y a la dirección postal, y mano de santo, oiga...ni una sola llamada/carta/email (bueno, los típìcos de SPAM alarga-penes, sorteos y demás si que llegan...).

Por mi experiencia diría que no es mala opción.