BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

DENUNCIA A COMERCIAL DE VODAFONE

oscarnerja

Quiero denunciar a un comercial de vodafone que se llama Mauro Romero y que trabaja en la costa de málaga y granada que va engañando a incautos como yo. Te ofrece el oro y el moro y cuando firmas el contrato desaparece, vodafone no se hace responsable y te enganchan con un montón de mentiras durante 24 meses de permanencia. Inclusive adultera el contrato que uno firma, ya que se lo lleva con la excusa de que te lo devolverán firmado y luego en el contrato figuran cosas distintas a las que has firmado. Como vodafone no hace nada al respecto, por lo menos por este medio hagan correr la voz, para que este tío no siga haciendo daño a las pesonas honestas.

RoncadorDiurno

¿Cómo es posible que no te quedes con una copia del contrato firmado? lo que no comprendo es que dices que has firmado una cosa y cuando te lo devuelve tienes otra, entonces lo que ha hecho es denunciable a la policía por suplantación de identidad. porque tal y como dices, supuestamente te han falsificado la firma.

🗨️ 2
oscarnerja

el contrato que firmas no te lo dejan porque ellos dicen que lo debe firmar o refrendar vodafone para que tenga validez. La firma no la falsifican, pero en mi caso me ofrecieron un iphone5 y se lo hice poner en el contrato y ahora ohhh!!! sorpresa en vez de iphone5 dice "sin terminal". Como el original que tú firmaste no te lo mandan sinó que te escanean una fotocopia y te la envían por correo no se puede notar la adulteración. También aparecian otras leyendas como el bono de 500 minutos a llamadas internacionales que ahora tampoco aparece. Yo lo único que quiero es que no siga jodiendo gente, porque yo estba muy bien con jazztel y el tío me convenció con mentiras que me fuera a vodafone.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Siempre que se firma un contrato insitu te quedas con una copia.

BocaDePez
BocaDePez

Ladrones, y vodafone se hace el tonto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tanto culpa de vodafone como del cliente que acepta o firma lo que no debe

BocaDePez
BocaDePez

Cámbiate de compañía y devuelve todos los recibos de Vodafone. Es lo más justo. Si te llaman para reclamar les dices que ya no eres el titular, que es Mauro Romero, y punto.

Suerte, y hazme caso. Además si lo das de baja el comercial que te ha engañado no cobra, porque tienes que estar unos meses para que les paguen. Que no se pague sus lujos con tu dinero, cambiate de compañía y devuelve los recibos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cámbiate de compañía y devuelve todos los recibos de Vodafone

Un buen consejo si lo que pretendes es acabar en una lista de morosos.

coratec

No te pueden meter como Moroso por un servicio no disfrutado.

Aparte, si se denuncia que ha falsificado el contrato no hay dolo ya que nadie se quiere aprovechar de Vodafone.

Ya son varios los casos que me he encontrado en Madrid muy parecidos al tuyo de comerciales de distribuidores de Vodafone. Es una estafa como otra cualquiera.

Adicionalmente te diré que te puedes cambiar de operador a pesar de tener deudas ya que la portabilidad está permitida.

Saludos

🗨️ 1
oscarnerja

Yo no tengo deudas hasta ahora. Vodafone me ha dicho que si ne quisiera ir tengo que pagar 250 euros de penalidad aunque lo único que me han dado es el router para el ADSL. Esto último creo que no debería ser así pero tengo que hacer la consulta en FACUA.