BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Denuncia colectiva a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en vista de que individualmente Vodafone no nos hace puto caso, por qué no nos juntamos y hacemos un denuncia colectiva todos los que tengamos temas pendientes con Vodafone?

Victoria

BocaDePez
BocaDePez

Las organizaciones de usuarios (OCU, Facua...) se supone que tendrían que hacer o hacen lo que planteas.

De todos modos si se te ocurre alguna iniciativa colectiva para conseguir mejorar, denunciar, informar al resto, etc, bienvenida sea.

Unión y fuerza ante el opresor camarada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La fuerza del mal tiene mucho dinero y compra sindicatos, asociaciones, organizaciones, gobiernos enteros, etc. Tú me das dinero y yo miro para otro lado, ese es el lema del siglo XXI.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, Vodafone, y la totalidad hacen lo que quieren con nosotros porque nadie las mete mano.

Así de triste es la historia, pero bueno, a alguien se le ocurrirá algo para devolverles la jugada.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

El dia que se invente la maquina del tiempo, acude al año 2050 y comprobaras que la vida sigue igualllll....bueno, salvo por el hecho que Bilbokoa será el lehendakari mejor valorado de la historia.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

En el 2050 todo habrá cambiado. En diciembre, 2012 ocurrirá una gran revolución mundial que cambiará el mundo. Ya no existirá el dinero, y todas las personas serán iguales, todos tendrán los mismos deberes y los mismos derechos, hayas nacido en cuna de oro o hayas nacido en cuna de madera de pino, o hayas nacido sin cuna. El ser humano, cada individuo, sólo por el hecho de haber nacido estará protegido de por vida, y la gente trabajará para mejorar la vida sobre el planeta, trabajará para la comunidad global, y esa comunidad estará gobernada por la totalidad de la población, no por los políticos de turno, y cada individuo será un ministro virtual y usará internet para votar diariamente.

Vendrá una radiación cósmica que cambiará el comportamiento de todos los humanos, y éstos ya no serán violentos, habrán evolucionado. Toda la gente que fue ruin en el pasado, como los actuales ladrones, los intermediarios, los mandatarios, se los llevarán a todos al satélite Ganímedes y allí serán ingresados en un centro para reeducarlos y hacerlos útiles para la nueva sociedad. Los parásitos serán erradicados de la nueva sociedad.

🗨️ 13
Bilbokoa

Me recuerdas a:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Fiuuuuuuuuuuu Fiuuuuuuuuuuuuuuuu. Tresiento mil platillo volante llegará de Ganimede fiuuuuu fiuuuuuuuuuu....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De la iglesia no has dicho nada, se extinguirán? eso quiero verlo!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es fácil. Cada vez que tengo algo mal con una compañia y no les da la gana de arreglarlo me largo a otra. Na vale la pena perder el tiempo y por lo que parece la SETSI pasa de todo. Ellos sólo entienden de bajas y altas, mientras el balance sea positivo les da igual todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En las repúblicas bananeras, dar de baja un servicio, cambiar de compañía, es bastante difícil, incluso enviando un Burrofax de 20 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las portabilidades son bastante efectivas, te lo puedo asegurar.