Hola, en vista de que individualmente Vodafone no nos hace puto caso, por qué no nos juntamos y hacemos un denuncia colectiva todos los que tengamos temas pendientes con Vodafone?
Victoria
Hola, en vista de que individualmente Vodafone no nos hace puto caso, por qué no nos juntamos y hacemos un denuncia colectiva todos los que tengamos temas pendientes con Vodafone?
Victoria
Las organizaciones de usuarios (OCU, Facua...) se supone que tendrían que hacer o hacen lo que planteas.
De todos modos si se te ocurre alguna iniciativa colectiva para conseguir mejorar, denunciar, informar al resto, etc, bienvenida sea.
Unión y fuerza ante el opresor camarada.
La fuerza del mal tiene mucho dinero y compra sindicatos, asociaciones, organizaciones, gobiernos enteros, etc. Tú me das dinero y yo miro para otro lado, ese es el lema del siglo XXI.
Jazztel, Vodafone, y la totalidad hacen lo que quieren con nosotros porque nadie las mete mano.
Así de triste es la historia, pero bueno, a alguien se le ocurrirá algo para devolverles la jugada.
El dia que se invente la maquina del tiempo, acude al año 2050 y comprobaras que la vida sigue igualllll....bueno, salvo por el hecho que Bilbokoa será el lehendakari mejor valorado de la historia.
En el 2050 todo habrá cambiado. En diciembre, 2012 ocurrirá una gran revolución mundial que cambiará el mundo. Ya no existirá el dinero, y todas las personas serán iguales, todos tendrán los mismos deberes y los mismos derechos, hayas nacido en cuna de oro o hayas nacido en cuna de madera de pino, o hayas nacido sin cuna. El ser humano, cada individuo, sólo por el hecho de haber nacido estará protegido de por vida, y la gente trabajará para mejorar la vida sobre el planeta, trabajará para la comunidad global, y esa comunidad estará gobernada por la totalidad de la población, no por los políticos de turno, y cada individuo será un ministro virtual y usará internet para votar diariamente.
Vendrá una radiación cósmica que cambiará el comportamiento de todos los humanos, y éstos ya no serán violentos, habrán evolucionado. Toda la gente que fue ruin en el pasado, como los actuales ladrones, los intermediarios, los mandatarios, se los llevarán a todos al satélite Ganímedes y allí serán ingresados en un centro para reeducarlos y hacerlos útiles para la nueva sociedad. Los parásitos serán erradicados de la nueva sociedad.
Me recuerdas a:
Fiuuuuuuuuuuu Fiuuuuuuuuuuuuuuuu. Tresiento mil platillo volante llegará de Ganimede fiuuuuu fiuuuuuuuuuu....
De la iglesia no has dicho nada, se extinguirán? eso quiero verlo!!!
Es fácil. Cada vez que tengo algo mal con una compañia y no les da la gana de arreglarlo me largo a otra. Na vale la pena perder el tiempo y por lo que parece la SETSI pasa de todo. Ellos sólo entienden de bajas y altas, mientras el balance sea positivo les da igual todo
En las repúblicas bananeras, dar de baja un servicio, cambiar de compañía, es bastante difícil, incluso enviando un Burrofax de 20 euros.
Las portabilidades son bastante efectivas, te lo puedo asegurar.