Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/05/05 16:07]

Denuncia (Ayuda por favor)

Estoy harto de que me engañen, de que un día me digan que tengo cobertura de 1 mega, otro me digan que me pondrán 4 megas en el transcurso del año (y que, definitivamente, no me pondrán el mega) y que, en general, me intenten engañar como si tuviera 4 años.
    He decidido denunciar a Jazztel.
    Primero lo haré mediante alguna organización de consumidores y después (o a la vez) remitiré una queja a la Comunidad de Madrid.
    ¿Alguien versado en estos temas me puede decir cuál es la mejor vía para llevar a cabo mi denuncia?
    Gracias.

PD: si al final continúo por esta vía será el segundo ISP al que denuncio. Dos proveedores de ADSL, dos denuncias... Sí, las telecomunicaciones en España van muuuuy bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SOY LA MISMA CHICA DE ANTES MI E.MAIL ES :DIOSATANI@HOTMAIL.COM

SOY LA MISMA CHICA DE ANTES MI E.MAIL ES :DIOSATANI@HOTMAIL.COM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTOY MAS QUE HARTA DE LLAMAR A JAZZTEL PARA QUE ME DEVUELVA…

ESTOY MAS QUE HARTA DE LLAMAR A JAZZTEL PARA QUE ME DEVUELVA MI LINEA TELEFONICA Y LO UNICO QUE DICEN ES QUE ESPERE,Y ENCIMA NO DISFRUTO DE ADSL NI DE NADA DE NADA,LLEVO ASI DESDE EL 02/12/2005 YA ESTA BIEN EL CACHONDEOOOOO!!!NADIE PUEDE AYUDARME A SEGUN A QUE HACER??

• Cerrado

[Editado 3/08/05 00:32]

Si firmaste 1 mega y te han puesto 512k podras denunciar, en…

Si firmaste 1 mega y te han puesto 512k podras denunciar, en caso contrario no te va a servir de nada, Jazztel no se compromete a aumentar la velocidad al cliente, simplemente da fechas orientativas. Por eso siempre recomendamos que se contrate si se está conforme con lo que te dan en el momento de contratar, no con lo que te prometen...

En el peor de los casos, si tienes 512k y quieres 1 mega, o bien te duplica Jazztel o bien te aprovecharas de la duplicacion de Telefonica, asi que de aqui a 2 o 3 meses vas a tener un mega seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por curiosidad, ¿durante el proceso de alta de dijeron que te…

Por curiosidad, ¿durante el proceso de alta de dijeron que te iban a poner directamente el 1 Mega y te pusieron 512kbps?, ¿o cual es tu problema concreto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de liarte con burofaxes, prueba a mandarles un escrito…

Antes de liarte con burofaxes, prueba a mandarles un escrito con estructura "seria"* por correo con acuse de recibo. Es más barato y aunque puede que sólo sirva para alargar el proceso, son un tres de eurillos que pueden funcionar y de paso practicas en la redacción del escrito.

*Y con esto me refiero a tipo reclamación ante organismo oficial o tipo recurso administrativo. Vamos, que pepito, con tus datos, expone que bla bla bla, por ello solicita que bla bla bla, informándoles que de no solucionarse el asunto bla bla bla, con mucha educación (aunque a veces cueste) y con todos los datos y detalles. Cosas de este tipo dan más respecto que "soy pepito y no estoy satisfecho con su mierda de conexión".

• Cerrado

[Editado 3/08/05 00:22]

6

Estoy de acuerdo con que denuncies si lo crees necesario,…

Estoy de acuerdo con que denuncies si lo crees necesario, pero si realmente quieres poner una denuncia será mejor que tengas mejores argumentos, o los razones mejor que aquí, que el de que te quieran engañar como si tuvieras cuatro años...

Denuncias : Web MIT : necesitaras un certificado digital, y si puedes aportar pruebas mejor
      OMIC
      OCU, FACUA, otras organizaciones de consumidores....
      pero mejor si pules algo más tus quejas.

• Cerrado

Hola, Yo también he decidido denunciar, hoy mismo me pongo a…

Hola,

Yo también he decidido denunciar, hoy mismo me pongo a ello.

Por cierto llamar y cuando no os solucionen el problema pedid como reclamar, estas son las respuestas que he obtenido de jazztel

1.- enviar un correo a "atencion.al.usuario@jazztel.com" , es falso, el usuario no existe.

2.- enviar un correo a "reclamaciones@jazztel.com" , el usuario existe, pero nadie contesta.

3.- enviar un fax a 900807025, simplemente comunica siempre.

la respuesta depende del operador que te coja el telefono

• Cerrado

En el burofax simplemente les he indicado como han sucedido…

En el burofax simplemente les he indicado como han sucedido todos los hechos cronológicamente, y al final les he indicado las medidas que voy a tomar en caso de que no solucionen mi problema:

1- Demanda por daños y perjuicios con resolución del contrato por incumplimiento o

2- Demanda de daños y perjuicios con cumplimiento de contrato.

O sea, demandarles siguiendo o no con ellos.

• Cerrado

Buenas, lo mejor que puedes hacer es hablar con la OCU. Yo,…

Buenas,

lo mejor que puedes hacer es hablar con la OCU. Yo, de momento, les he enviado un burofax con acuse de recibo y certificado, con lo que me aseguro que me contesten. El problema es que tienen un periodo de un mes para hacerlo. Si con ésto no consigues nada, lo mejor sería que la OCU mediara. Y si no, presenta un recurso en la Junta Arbitral de Consumo, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones o en http://sitar.msc.es/.

Lo último sería presentarles una denuncia judicialmente, una vez esperado el periodo de un mes después de haber presentado el burofax.

Yo de momento, envié ayer el burfox. Espero que seamos unos cuantos.

Saludos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que deberíamos hacer es unirnos todos y así conseguir más…

Lo que deberíamos hacer es unirnos todos y así conseguir más fuerza para realizar la denuncia, ya que por lo que veo somos demasiados usuarios estafados.
        Tengo entendido que la FACUA está en ello y que además de que las operadoras nos pueden multar por no llegar al año con ellas.
        Por todo estó y la publicidad engañosa que tan descaradamente muestran para captar nuevos lelos (me incluyo), creo firmemente que deberiamos crear un foro tan grande como la gente que hay estafada y gritarlo en toda la red e intentar denuciarlo y enterarnos del por qué siendo tanta gente timada no está pasando nada.

P.D.
        Internet para todos sin abusos.
        Hay que liarla gorda para evitar que nos tomen el pelo.

• Cerrado

gracias ferdayn, tomo nota de tus consejos, me son de mucha…

gracias ferdayn, tomo nota de tus consejos, me son de mucha utilidad.
        ¿Qué es lo que les indicas en el burofax? ¿Es una copia de la denuncia que has hecho ante la OCU?
        De momento voy a ver en arbitraje, aunque pueden tardar un año o así (por lo que he oído).
        Gracias de nuevo.