BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Denuncia de atakes sufridos.

BocaDePez

Aún estoy flipando con lo que me ha pasado hace escasamente 10 minutos.
Estoy tan pancho navegando cuando el firewall me avisa un intento de realizar una conexión a mi puerto netbios, y tras esa otra y otra más.
Miro la IP y es de un tío de wanadoo, como yo (tengo tarifa plana), pues venga, ya estoy hasta los webs de gilipollas de estos que no tienen otra diversión más que encontrar un tío que tenga abierto ese puerto para entrar a mirar un puto pc doméstico (joer, que motivación), y me voy al webchat de wanadoo a ver que puedo hacer.

Me meto en la sección "otros" que es la más parecida a la que busco :) osea, nada.

Me atiende un tío y me dice que en que me baso, le explico que en el firewall me sale tal línea que pone tal cosa... Me pregunta la IP del tío que me ataca y se la doy, pues va el tío y me dice que es la mía!!! No puede ser, de todas formas la miro (en este caso me hice un ipconfig) y que cojones va a ser la mía, le digo que ni de coña. Me suelta que las IP's son dinámicas y que antes tenía otra. ¿?¿?¿? Pero que cojones dice este tío? el folio que le han pasado tiene erratas... Pero si he estado conectado de un tirón, no me he desconectado, que cojones es esto de que cambia mi IP???.

Finalmente me dice que no sabe nada y que Wanadoo no puede hacer nada, que verifique mi firewall y que siempre lo tenga puesto.

Los ISP no pueden hacer nada contra los abusos? Puedo empezar a atacar yo a los otros como un super-lammer?, así le vacilo a mi novia y a los coleguitas del hacker que estoy hecho :(

Es penoso, no sé si es que el tío que me atendió no tiene ni puta idea o es que realmente los usuarios domésticos estamos desprotegidos ante los abusos de un tío que una tarde le haya dado por entrar en neworder.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión con respecto a la parrafada esta que he soltado.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dede

el otro dia a mi un tio me miro absolutamente todos los puertos habido y por haber yo flipando. el pc se me realentizo la vida me empezo a dar fallos el firewall. yo lo flipo con la peña no tienen otra cosa q hacer. imaginate lo q pueden hacer a toda esa gente q no tiene ni idea de lo q es un firewall, netbios, ... bueno esa gente tampoko le importa mucho, xq yo a mis colegas les digo cosas y no me hacen ni puto caso, me dicen yo solo uso el ordenador para chatear y para mirar 3 paginas a mi no me van a entrar. pos alla cuidado, cada uno q haga lo q le de la gana.

🗨️ 2
BocaDePez

Todos dicen "si yo total, no tengo nada", "no ando haciendo cosas raras", "quien iba a querer entrarme"; pues desgraciadamente hay mucho gilipollas que no tiene otra cosa mejor que hacer que entrar para borrar cuatro pijadas, ni siquiera es tan hábil como para ver si tienes ADSL o cable o una simple rtb con la que se eternizan al conectarse a ti.

Que le vamos a hacer, hay de todo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Desde mucho antes d tener cable ya m pasaban cosas asi, el firewall saltando cada 5 minutos, lo mas q se puede hacer es quitar los avisos y q no diga na d los ataques q repele porq como atiendas a cada gilipollas q t intenta entrar como se merece no haces otra cosa n todo el tiempo q estes delante del ordenata...

Aunq hay excepciones, como el anormal q m ha dado la trisca toda la tarde y al final he estado dando un rulo por su disco duro, iba a dejarle una nota como hago siempre pero al final m ha cargado tanto la moral q le he renombrado el subdirectorio windows a ver si aprende la leccion...

Es q hay q joderse, se dedican a ver quien tiene algo abierto y ni siquiera se cubren...

Cesalv (sin-cookies mode on xD)

BocaDePez

y no has llamado a TU provedor de internet??? ,, llama y quejate ,, que vas a poner una denuncia ,, JOER ,, que PASA ,, salio el otro dia que habian cojido un monton de pedofilos en el IRC ,, PORQUE NO HACEN LO MISMO CON ESTA GENTE ???

🗨️ 1
BocaDePez

A ver, cuando dije que me conecté al webchat, me refería al chat este que tiene wanadoo de servicio de atención al cliente, supuestamente te atiende un técnico de wanadoo.

la ip del que me atacaba y la mía, las 2, son de wanadoo. Y según palabras del técnico (individuo) que me atendió, me dijo que pusiese el firewall y que no me podían hacer nada. De ahí mi indignación...

Weno, espero que ahora esté más claro.

f3l1n3

Has pedido la opinión, t doy la mia.
Esa sorpresa ke te has llevado es lo típico de la peña ke usa zone alarm. Asusta un poco la idea de ke constantemente haya miles de escaneos, no sólo del netbios, los típicos de troyanos y demás, pero eso es lo ke hay y por mucho ke llames lo ke vas a conseguir es cabrearte más todavía y si el tlf ese no es gratis tu verás.
Además nadie ha invadido tu ordenador, si t hubieran entrado lo podrías denunciar. La cosa se ha kedado en ke un lamer se ha kedado frustrado dándose de morros con el firewall.
No t cabrees pq han intentado entrar, piensa ke al menos ahora t das cuenta d lo ke pasa pero antes no tenías nada ke t avisara.
El consejo perfecto es el ke ha dado Cesalv, desactiva los avisos ke si no t amargarás :-D
un saludete!

P.D.
Cesalv, menos lobos... ;-)

🗨️ 9
BocaDePez

Pues eso que gracias por tu consejo.
Te comentaré que el problema que yo tengo no es mi propia seguridad, pq lo primero es que no tengo nada imprescindible en el disco duro. Tampoco tengo miedo a que me borren nada, pq lo vuelvo a poner (con su correspondiente cabreo) y punto.
Lo que me fastidia es que haya gente que se dedica a esto y que los que nos enteramos no podamos hacer nada. Después de probar mi IP, pudo haber probado la de un niño de 13 años que pa lo único que quiere el pc es pa jugar al quake en red y joderle una semanita por la cara.
O una tienda, o el ordenador de un tío que lo necesita para cualquier cosa y que sin embargo no sabe ni gota de informática.

Por cierto, yo uso el BlackIce, todo Dios me habla muy mal de él, pero es que el ZoneAlarm me turra mucho andar dando permisos, además al final siempre acabo permitiendo todo... :). Por eso uso el BI, para que solo me controle el tráfico de entrada.

Bueno, si alguien quiere darme algún consejo sobre el firewall también escucharé lo que me quiera decir.

Salu2.

🗨️ 2
Cesalv

No es por lo tengas o dejes d tener n el ordenador... es tuyo y nadie tiene derecho a fisgar sin tu permiso, es asi d simple, lo q m jode es q hay cantidad d gilipollas dandoselas d expertos cuando se aprovechan d recursos compartidos o usan programas hechos a prueba d tontos... Todo para presumir d q entran donde quieren... q bien... es como si yo ahora m pongo a escribir n letras grandes q he estado n el ordenador d otro, mira tu q hallazgo, como es algo tan dificil... (pa q no haya malentendidos, es ironia)

Los q hacen windows no respetan la intimidad d los usuarios y no se molestan n mejorar la seguridad q no es tan dificil, y luego todos esos anormales q se dedican a escanear a todo cristo a ver donde se pueden meter... no se quien tendra mas culpa...

Tu por lo menos conoces los riesgos y estas protegido pero hay muchisima gente q se la juega y no lo sabe... eso si q no es justo...

Respecto al firewall (hoy no toca alegato d defensa al zone xD) es d eleccion personal, si t va bien perfecto y si no prueba otro, asi d simple :)

f3l1n3

Piensa ke si alguien t entra por netbios a la unidad donde tengas win instalado, t pueden colocar un keylogger o un troyano, editan el win.ini o el registro y t lo ponen en el arranke. No t preocupes por lo ke tengas en el disco, igual los intereses son ver tu visa y contraseñas ke tecleas. No es tan inofensivo como parece.

P.D.
me voy a sobar, menos mal ke stoi d vacaciones :-P

Cesalv

Quieres su pwl? toi convencido d q si vuelve por la red y pone clave a los recursos compartidos pone la misma q el login xDDDDDDDDDDDDDDDD

De vez n cuando mola divertirse un poco con los lammers q si no solo t cabreas por los intentos y t puede salir una ulcera xD

P.D. Estuve tentado d sacarle una foto con su propia webcam pero ya m parecia exagerar :D

🗨️ 5
f3l1n3

No me digas ke t escanea un jilipollas con sus recursos compartidos! ande iremos a parar... jeje :-D
El pwl era un típico 1234 o similares o lo has crakeado aprovechando ese bug de los win9x?
juasjuasjuas! :-D
No gracias tio, pa ver lo típico en su carpeta HACK, sus mp3, sus divx, etc... puaj!
Esto me alaga pq ya no me considero tan lammer como antes, jeje creo ke algunos me superan! ke bien. :-D

🗨️ 4
dede

eso pasa amenudo un tio te scanea el puerto 139. y luego el q lo tiene abierto es el.

🗨️ 2
f3l1n3
f3l1n3
🗨️ 1
Cesalv
Cesalv
Cesalv

Lo triste del caso es q todavia si fuera la 1º vez q m pasa... no m cabe n la cabeza como se puede ser tan tonto...