Aún estoy flipando con lo que me ha pasado hace escasamente 10 minutos.
Estoy tan pancho navegando cuando el firewall me avisa un intento de realizar una conexión a mi puerto netbios, y tras esa otra y otra más.
Miro la IP y es de un tío de wanadoo, como yo (tengo tarifa plana), pues venga, ya estoy hasta los webs de gilipollas de estos que no tienen otra diversión más que encontrar un tío que tenga abierto ese puerto para entrar a mirar un puto pc doméstico (joer, que motivación), y me voy al webchat de wanadoo a ver que puedo hacer.
Me meto en la sección "otros" que es la más parecida a la que busco :) osea, nada.
Me atiende un tío y me dice que en que me baso, le explico que en el firewall me sale tal línea que pone tal cosa... Me pregunta la IP del tío que me ataca y se la doy, pues va el tío y me dice que es la mía!!! No puede ser, de todas formas la miro (en este caso me hice un ipconfig) y que cojones va a ser la mía, le digo que ni de coña. Me suelta que las IP's son dinámicas y que antes tenía otra. ¿?¿?¿? Pero que cojones dice este tío? el folio que le han pasado tiene erratas... Pero si he estado conectado de un tirón, no me he desconectado, que cojones es esto de que cambia mi IP???.
Finalmente me dice que no sabe nada y que Wanadoo no puede hacer nada, que verifique mi firewall y que siempre lo tenga puesto.
Los ISP no pueden hacer nada contra los abusos? Puedo empezar a atacar yo a los otros como un super-lammer?, así le vacilo a mi novia y a los coleguitas del hacker que estoy hecho :(
Es penoso, no sé si es que el tío que me atendió no tiene ni puta idea o es que realmente los usuarios domésticos estamos desprotegidos ante los abusos de un tío que una tarde le haya dado por entrar en neworder.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión con respecto a la parrafada esta que he soltado.
Salu2.