estoi sin telefono tres dias Ono me envia mensajes a mi movil comunicando que ya esta solucionado el problema pero yo sigo sin telefono .yclaro mi bolsillo es el que sufre con cada llamada al 902..... que me obligan ¿donde se quedan los derechos de los consumidores?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
denuncia
Si tienes posibilidad vete al distribuidor de Ono de tu zona y plantea alli la duda.
Los pocos problemas que he tenido con Ono siempre los he resuelto en tienda porque llamar al 902 es caro y encima casi nunca me resuelven nada.
En algun sitio he leido que Ono esta obligado a reembolsarte el importe que gaste en las llamadas al SAT pero dudo que lo haga
Los de tienda de ono te atienden y reflejan tu petición, pero los que verdaderamente tienen que solucionarte el asunto, en mi caso no.
Pide un certificado en la tienda ono conforme has estado solicitando información por problema puntual y espera que te llamen. Pide referencia de la llamada de ono y si se soluciona bien y si no a la OMIC a denunciar que ono en estos casos se desvive en atenciones y hasta te pide disculpas los muy necios y cínicos.
¿Pero aún seguís llamando al 902?
Llamad al 96 322 83 60, esto está más que hablado.
Ono no devuelve ni lo que debe cuando te das de baja,llevo aun 2 meses detras de ellos y en mi cuenta no aparecen los 40 euros que me cobraron de mas en la ultima factura.
Devolver te lo devuelven, pero a costa de denunciar a la OMIC.
Vuélveles a llamar por el 963 que te indican más arriba.
A mí me ocurrió algo similar: me dejaron 7 días sin teléfono, porque estuve afectado por una avería masiva, mas luego mi tramo de cable en particular, y tras la reparación de la avería masiva, lo consideraban como solucionado, y tuve que volver a poner otra incidencia.
Reclama también todos los días que has estado sin teléfono, para que te hagan el descuento (a mí sólo me devolvieron 3-4 días de los 7 que estuve sin teléfono, qué espabilados).
Lo malo, es que para hablar con Bajas, ahoramismo no se sabe el equivalente al 902, y para colmo, están un poco rabiosos intentando no dar nada útil.
llama al 1400 k es gratuito