BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

denuncia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Pues como redactes y escribas la denuncia igual que aqui, lo mas probable es que te manden al cole de nuevo.
XDDDD
P.D. Como se te ocurre poner un telefono? o quizas no es tuyo y quieres joder a alguien?
Salu2

quilloquepasa

Sí, este es buen sitio para denunciar. Pero alma de Dios ¿Cómo se te ocurre poner un número de teléfono en un foro? Suponiendo que sea tuyo claro ¿Estás de coña? :-?

🗨️ 11
txus007

Joder quillo me lo quitas por la mano,je je
Salu2

🗨️ 10
txus007

Que ganas tengo de tomarme una maceta de CRUZCAMPO con unos caracoles XDDDDDDDDDDDDDDD, tendre que esperar un mes, je je.
Salu2

🗨️ 8
txus007
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 2
jonnysword

yo quiero denunciar a Txorrauzkin Ardanzor y markaidor por ser unos ruines y unos miserables, imaginate que son tan miserables que por 25€ + IVA + 15.50+IVA De cuota de conexión solo dan una velocidad de 300/150KBS, y no me he confundido, son KBs, nada mas...

Les quiero denunciar, ¿¿PUEDO?? ¿¿PUEDO?? ¿¿PUEDO??

:-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
txus007

:-D :-D :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

ZI bas a denunsiar hala sesta nesezitaras ha hun vuen havogado como llo.

Yamame por telefano ami despaxo.

🗨️ 1
jonnysword

:-D
:-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D
:-D

Worked

Algo llamado Asociación del Consumidor... creo que podrán ayudar mejor que nosotros.

Cierro tema. Y elimino el post inicial (a quien se le escurre poner un telf en un medio público?)