BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Denuevo pantallazo azul

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos!

Tengo un problemilla que se está volviendo un poco pesado,
Hace un tiempo actualizé el driver de modem Motorola Sb4200 puesto que me daba un pantallazo esporadicamente, bueno ahora varios meses despues me vuelve a dar algo similar con el mensaje "Driver_Irql_not_less_or_equal"
¿Puede tratarse de otro tema? o como me imagino, tengo que actualizar esto nuevamente (vaya rollo actualizar cada 3 meses).

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zomax

Si usas drivers es que supongo que iras por USB... lo mejor que puedes hacer es pillarte una tarjeta de red (por unos 4 € ya tienes una normalita que cumplir cumple) y conectar el cablemodem por ethernet... el usb siempre da más problemas y consume cpu. Si usas win98 o linux por usb siempre tendrás más problemas y te conviene la tarjeta de red. Si usas XP por usb quizás no tengas muchos problemas (que lo dudo :P) pero las tarjetas de red se instalan y funcionan si cabe mejor aún.

BocaDePez
BocaDePez

Holas, si pueden ser los drivers, pero cuidado que tambien puede ser que la RAM este en mal estado, a mi me paso.

mortara

Yo me inclino por pensar que puede ser la memoria o el tema de los drivers. Yo he utilizado ese modem cable con win98 mas de 1 año y no tuve muchos problemas (via USB), pero en Windows XP me hizo la vida imposible.

Lo dicho.

1) Ponte una tarjeta de red.
2) Si siguen los problemas revisa la RAM
3) Podría ser también, aportando algo nuevo, que el procesador estuviera sobrecalentado. Como funciona tu ventilador?, esto por si las otras dos fallan.
4) Si todo esto no soluciona el problema, podría ser alguna de las tarjetas que tengas pinchadas estuviera estropeada. Prueba sacarlas todas a ver si se arregla el problema.

5) Y sino se arregla con eso, no tengo ni idea. Quizás la placa base. (o el propio sistema operativo que esté estropeado).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien amigos veo que tirais a dar, me imagino que es un problema que suele ocurrir con los modem usb, de todas formas no me está ocurriendo como hace unos meses que se bloqueaba la mula cada dos por tres, ahora solo me ha ocurrido 2 veces y al estar trabajando con el ordenador, entonces mejor le voy a dar un margen y si esto va a peor me pondré manos a la obra, de todas formas os indico que el tema del calor en placa o procesador no es, y que tengo 256 Mb de Ram que aparentemente estan correctas según el benchmark, pero bueno lo tendré en cuenta.
Os mantendré informados por si encuentro la solución y sirve para alguien.
Salu2 a todos.