BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

denuciar a jazztel

elmiron

alguien sabe todos los tramites para poder denunciar a jazztel y donde, cuantos mas sitios mejor.
tengo motivos y les estoy dando una propaganda que donde vivo poca gente, mas bien nadie sadra estafado por esos impresentables.
asi que si me estafan en el recibo van cogiendo una fama de pena ya he convencido a unos cuantos que no se apunten y seguire asi mucho tiempo , tengo todo el tiempo del mundo.

agradeceria poder darle donde mas le duele y voy a por todas.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

nadie saldré estafado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tal vez habría que decir que nadie saldrá beneficiado, hoy he solucionado el problema de alguien que no hacía más que llamar al 1565 y era un "error propio", nunca pensó en darse de baja de jazztel y eso que llevaba 15 dias sin conectarse al adsl, pero no veas los saltos que pegaba hoy, ha pasado de tener una conexión de medio dia a una de dia entero por el mismo precio y 15 veces más rápida, así que más bien se puede decir que los estafados son los que tienen otras isps, bueno, sobre todo unaaaaa

🗨️ 3
Ari

:-| :-| :-|

mtoupa

Quien te paga Zorroz? O cobras en especie? Ten presente que comer y cenar pizzas diariamente, a la larga no trae buenas consecuencias!

elmiron

calla y no hables por los demas, yo tambien tenia ilusion por esos 20 megas pero es mas estafa que realidad