BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dentro de Ya.com ¿se puede cambiar de modalidad, algún caso?

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si los que ya estais dentro de ya.com (mejor si es desde hace unos meses) habéis podido cambiar de modalidad (de 128 a 256, ó 256 a 512, etc) o Ya.com pone alguna restricción, pago, plazo, etc.

Sé que telefónica lo permite (no sé si cobra un poco), pero de ya.com lo desconozco.

Quizá a algunos nos interese contratar una modalidad y con los meses, antes de un año, cambiar a otra.

A ver, que experiencias ha habido por ahí.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willsmith

Si, Telefónica lo hace y espero que ellos tb lo hagan ya que yo tb kiero pedir un aumento de banda ancha

dotfx

Segun lo que pone en el contrato de Ya, hay que darse de baja (10 €) y de alta de nuevo para poder beneficiar de otra velocidad.

🗨️ 4
obmultimedia

Para los antiguos cliente de ya.com, solo se podra cambiar de contratacion una vez se hayan subido las velocidades ( principios de octubre en adelante)

Una vez solicitada, se paga solo 10€ por cambio y nda mas, no te causan baja por lo que solamente tendras un "pequeño" corte en la conexion de unas horas para la transicion de conexion a conexion.

A mi me lo han corroborado y me han dicho que me mantendran la IP fija sin pagarla como extra ( me la regalaron cuando contrate el ADSL 256)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te han dicho ke mantienen la ip fija?? ke raro, a todo el mundo le estan diciendo ke l aip fija la perdemos, habra ke llamar a ver ke me cuentan a mi

🗨️ 2
obmultimedia

Pues si, es lo q me dijo la chica del SAT, se lo especifique bien

" mantendre la ip fija de la conexion sin pagarla como extra?" y me dijo que si, que no me cambiarian la ip.

BocaDePez
BocaDePez

o yo por lo menos no me voy a dejar llevar por el extasis de estos dias. Cuando tenga el ancho de banda doblado y todo correcto, tonces llamaré a ya.com y les preguntaré sobre el cambio de modalidad, aunque estoy seguro que para antes de llamar ya habrán sacado alguna oferta para la gente que somo clientes.

Y yo tambien quiero que me mantengan mi IP fija, que aunque no la uso, un regalo es un regalo cagonto :P