Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dentro de Ya.com ¿se puede cambiar de modalidad, algún caso?

Queria saber si los que ya estais dentro de ya.com (mejor si es desde hace unos meses) habéis podido cambiar de modalidad (de 128 a 256, ó 256 a 512, etc) o Ya.com pone alguna restricción, pago, plazo, etc.

Sé que telefónica lo permite (no sé si cobra un poco), pero de ya.com lo desconozco.

Quizá a algunos nos interese contratar una modalidad y con los meses, antes de un año, cambiar a otra.

A ver, que experiencias ha habido por ahí.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Para los antiguos cliente de ya.com, solo se podra cambiar de…

Para los antiguos cliente de ya.com, solo se podra cambiar de contratacion una vez se hayan subido las velocidades ( principios de octubre en adelante)

Una vez solicitada, se paga solo 10€ por cambio y nda mas, no te causan baja por lo que solamente tendras un "pequeño" corte en la conexion de unas horas para la transicion de conexion a conexion.

A mi me lo han corroborado y me han dicho que me mantendran la IP fija sin pagarla como extra ( me la regalaron cuando contrate el ADSL 256)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            o yo por lo menos no me voy a dejar llevar por el extasis de…

o yo por lo menos no me voy a dejar llevar por el extasis de estos dias. Cuando tenga el ancho de banda doblado y todo correcto, tonces llamaré a ya.com y les preguntaré sobre el cambio de modalidad, aunque estoy seguro que para antes de llamar ya habrán sacado alguna oferta para la gente que somo clientes.

Y yo tambien quiero que me mantengan mi IP fija, que aunque no la uso, un regalo es un regalo cagonto :P

• Cerrado

Pues si, es lo q me dijo la chica del SAT, se lo especifique…

Pues si, es lo q me dijo la chica del SAT, se lo especifique bien

" mantendre la ip fija de la conexion sin pagarla como extra?" y me dijo que si, que no me cambiarian la ip.