ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS UN PRESUPUESTA APROXIMADO PARA MONTAR UN CYBER CON 15 ORDENADORES. NO HA DE SER MUY EXACTO ES PARA HACERME A LA IDEA.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
DENTRO DE POKO QUIERO MONTAR UN CYBER
aver, pon 180.000 pelas por ordenador, ya ke supongo ke comprando 15 algo de descuento te haran por tanto serian 2.700.000 mas el hub y el cable, ke no creo ke con 100.000 pelas lo tienes mas ke solucionado por lo tanto 2.800.000 y luego ya vienen los costes del local mesas y no se te olvide los programas y sus registros, si es ke kieres ke sea "legal" esta es mi estimacion si alguin cree k me alejo mucho ke me lo indike
Hombre, yo te recomendaría que al crear la empresa cogieras el IAE de venta de equipos informáticos para poder comprar a un mayorista, con lo que te ahorrarías bastante dinero, y además podrías dar un servicio a tus clientes de venta de equipos y componentes
Mira, yo acabo de montar uno con 25 terminales...
Los ordenadores te saldrán mucho más baratos que 180.000 pelas... puedes conseguir buenos equipo por 150 o 160 si no sigues el consejo de darte de alta en el IAE como venta de equipos informáticos.
Piensa en el mobiliario, mesas y sillas, que es una pasta... local, obras, decoración etc...
La red... no utilices cable chungo y comprate un buen hub, sino es un switch, lo barato sale más caro a la larga.
Yo estimo que deberías contar con un presupuesto de 4 o 5 millones dependiendo de como este el local y de lo que quieras currartelo en decoración, máquinas y mobiliario.
donde vays tios mas de 100.000 no te lo compres si puedes a un mayorista y montalos tu si tienes idea mas el switch cableado sillas mesas y todo calcula 2.500.000 pts y no exagero suerte
Alguien ha tenido en cuenta el alta de la linea de Internet??
Creo k dar de alta una linea de 2 Mb cuesta un ojo de la cara y medio riñon a plazos XDD
Creo k empezar cuesta mas k las makinas el local y el moviliario.
Y las licencias de juegos y pregramas???
Y la luz k gastas??? Cuanto sube el recibo mensualmente??
Esto son dudas k yo tambien tengo y haber si alguien puede ayudarme plizzzz
MIra los precios en las tiendas. Tienes un flamante amd 1700 con memoria de 256 ddr, tarjeta grafica ge force 200 mx, reproductor de dvd, monitor de 17 pulgadas, regrabadora y alguna cosilla mas por tan solo 110.000. Ahora piensa, si ñillas las cosas por tu cuenta, añadiendo lo del iae para comprar a mayoristas y si los montass tu, te puede salir mas barato y en vez de la castaña de geforce 2 mx 64mb que es una version reducida de la geforce2 32mb, aunque tenga mas memoria te pillas una geforce 3 o la 4 nada de mx ni vx ni nada que todo eso son versiones reducidas mas baratas, de 128 mb y eliminas lo de los dvd y regrabadoras que solo hacen falta en el servidor. Asi tienes unos equipos potentes sin gastar demasiado. Si no sabes montarlos, manda e-mail a kondor28@hotmail.com y si no estas muy lejos de donde vivo, te hecho una mano a precio razonable.