BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dentro de poco seré otro raro mas

HANNIBALSMITH

Pues eso que posiblemente en poco tiempo seré otro raro mas que se va a Jazztel, pasando por telefónica.
Antes de formalizar nada con telefónica lo he leido todo bien en su página web, que la da mil vueltas a la de txuskatel... :-| , pues me han surgido algunas dudas.

¿Si haces un alta de línea con portabilidad tienes un contrato de permanencia?, según he leido me parece que si, de 12 meses.

¿Hay alguna manera de saltarse la permanencia?, porque según he visto en el contrato de permanencia, si hay forma. Escribo textualmente: "Se informa al CLIENTE que existe la posibilidad de contratar el mismo Servicio Linea ADSL sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso de permanencia."

;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¡Hola!

¿Si haces un alta de línea con portabilidad tienes un contrato de permanencia?, según he leido me parece que si, de 12 meses.

Existe pero no se aplica ;)

Por cierto, una vez que tengas Telefónica, te recomiendo que el paso a Jazztel lo des por la página web, te regalan el router wifi.

Un saludo 8-)

Bilbokoa

Al final, todos los veteranos del foro iremos, poco a poco, en un goteo incesante, dejando Euskaltel.

Fiel reflejo de lo patético y surrealista de la situación.

En fin, que pena, tanto despliege, tanta infraestructura, tanto gasto para llegar con el cable, para luego nada, perderlo todo tan pronto, tan rápido.

Pobre Euskaltel.

Mucha suerte, Hannibal. ;-)

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Que razón tienes :-( :-( :-(

LayneInChains

Fiel reflejo de lo aptético y surrealista de la situación.

La situación de Euskaltel es muchas cosas: lamentable, dramática, exasperante, pero...aptética? :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Corregido, gracias. ;-)

txus007

Otro? dentro de poco, Bilbo, Jonny y yo, que rabia, que impotencia xDD...
Despierta Euskaltel, estais cavando vuestra tumba y el futuro de muchos kurrelas, que no tienen ninguna culpa.
Salu2

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Despertar, Euskaltel?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mientras sigan mandando los que mandan, no hay nada que hacer.

En septiembre de 2008, si estamos vivos y sanos, estaremos aqui, hablando de lo mismo, y de como seguimos con las mismas conexiones de siempre. :-(

🗨️ 2
subcontratao

No cambiarán mientras siga aumentando el número de clientes (aunque efectivamente se dé de baja mucha gente).

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso no les servirá de mucho.

Esto de Euskaltel es como lo de la estafa piramida... mientras puedan cubrir mínimamente las grandes bajas que se producen con las nuevas altas de los pipiolos que se apuntan porque a su zona ha llegado elca ble, podrán aguantar... cuando el deplige finalice y la cosa se estanque, entonces, cunado ya no haya nuevos pipiolos novatos para cubrir el gran número de bajas, se acabó todo.

Que gran estrategia empresarial... que les dé un premio el Gobierno Vasco, hombre, que se lo merecen. :-(

Ari

Nunca aplican la permanencia, aunque si es cierto que viene relejada en el contrato. Y depende del isp que contrates después tendrás o no permanencia :)

Saludos

🗨️ 7
HANNIBALSMITH

Despues de estar un mes en telefónca, iba a irme a Jazztel

🗨️ 6
Ari

En ese caso no vas a tener problemas para darte de baja, si no te va bien , porque permanencia no hay, al igual que en Telefónica ;)

Saludos

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Pues mientras sea así... :-D , lo único que me ha parecido raro es que en el contrato de permanencia me ponga que hay otra manera de hacerlo sin permanencia alguna, que me parece la mas segura ;-) ;-)

Esque todo esto es para irme de euskaltel a telefónica con el mismo número de telefono, hacer una portabilidad vamos, y es en esta modalidad solo donde me aparece que acepte el contrato de permanencia para continuar, en las demás altas, que yo crea, no hay permanencia alguna, pero tampoco portabilidad, al menos no pone que te dejen el nº de telefono intacto.

P.D.: El número de telefono, era de telefónica, no es uno de los de euskaltel.

;-) ;-)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
jonnysword

Se positivo, te va a ir BIEN!!, acojonantemenete BIEN!! Vas a ir a Jazztel y tendrás 19MB/1MB ;-)

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Eso espero, eso espero, si no es por mi si realmente es por mi madre que no le gustan estos jaleos, y no le va a gustar quedarse sin telefono o que le pierdan el nº... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que te pueden ayudar más en otros foros a responder tus dudas sobre tesa.
Anímate y no seas un acojonado y pírate (Pues eso que POSIBLEMENTE en poco tiempo seré otro raro mas ). Si te cobran permanencia, pues nada, les llamas ladrones y les denuncias a la OCU. Lo tienes todo en la web de tesa que como la da mil vueltas a la de txuskatel hasta a tí te quedará todo claro... ¿o no? (pues me han surgido algunas dudas. ) :-D
Un saludo, rarito.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Eso es lo que yo no quiero, tener que empezar con lios de denuncias a telefonica y alargarme en el tiempo...

jonnysword

Tu tranki, Hannibal, ya sabemos que eres de los que lesgusta que los planes salgán bien....

Haces bien en fugarte de esta kutreempresa, a ver si suben los precios un 20% y mis aitas espabilan y nos vamos de una vez de aquí.

;-)

🗨️ 7
Bilbokoa

Como me aburria, me ha dado por hacer un "tour" por las páginas webs de Telefónica, ONO y Jazztel... y comparlas con la de Euskaltel.

Madre mía... en fin, te puedes hacer una idea de las conclusiones que he sacado.

Yo ya es que no sé a donde va a llegar Euskaltel en esta dejadez y desisia total en la que está envuelta... :-(

🗨️ 6
HANNIBALSMITH

Al final euskaltel será vendida a telefónica. :-P ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, si Fenix y M.A. pueden impedirlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Popsy
jonnysword
🗨️ 1
arrainahoa

Que yo sepa, la permanencia no se aplica en esos casos, pero vete a saber que de Telefónica me espero cualquier cosa.

De todos modos, mucha suerte y ánimo, que Jazztel por lo que he visto y por lo que cuentan, merece la pena.

Saludos.

zervezator

Pues bienvenido al club de los raros, je je...

Mis 3 megas / 512 de jazztel parcialmente desagregados + llamadas nacionales por 42.5 euros/mes de momento van bien.

Animo a todos los indecisos a dar el paso, el cable en el pais vasco está en via muerta, no hay margen de mejora porque euskaltel tiene su exclusividad, el adsl tiene mas competencia, ofertas y funciona de p.m. que koino!!!!

Saludos

🗨️ 5
Bilbokoa

Solo la conexión de Euskaltel de 3 megas cuesta 45 euros... :-o

Un saludo y enhorabuena por el cambio. ;-)

HANNIBALSMITH

Yo me cogeré los 20 mb / 1 gb :-P ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, con 2 cojones y 1GB de subida

katxis, el raro
era pa ti

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Era, era :-D :-D :-D :-D ;-)

zervezator

Yo antes de contratar los 20 megas comprobaría el estado de la linea, la velocidad a la que sincronizas dependerá de la distancia a la centralita y de la atenuación de la señal.

Lo digo porque si sincronizas a baja velocidad a lo mejor no te interesa contratar los 20 megas y si 6 ó 3 megas por ejemplo, cambiar un contrato a la baja suele ser mas complicado que a la alta.

De todos modos en tu breve estancia en telefónica si das de alta el duo podrás comprobar la sincronización y el estado de tu linea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, con 2 cojones y 1GB de subida

katxis, el raro

juantxo85

Aqui te esperamos HANNIBAL :-D

🗨️ 6
HANNIBALSMITH

Haber si timofonica no me pone muchas trabas con lo de la permanencia ;-)

🗨️ 5
jonnysword

Vas a tener la conexión 20MB/1GB un poco desequilibrada, igual tendrás que limitar la subida, que sino igual te va a explotar el PC, o mínimo no te va a ir muy bien... :-D :-D :-D :-D :-D

Un Saludo. ;-) ;-) ;-)

🗨️ 4
juantxo85

Si es que estos de Jazztel son los culpables de que las conexiones de este pais sean tan inestables. A donde van con 1 mb de subida, estan locos???!!!!!

🗨️ 3
txus007
🗨️ 1