Hola, dentro de poco Euskaltel sacara una nueva modalidad de conexion para cable la cual constara de 64 kbps de bajada y 128 kbps de subida.
Esto es todo por ahora.
Un saludo.
Hola, dentro de poco Euskaltel sacara una nueva modalidad de conexion para cable la cual constara de 64 kbps de bajada y 128 kbps de subida.
Esto es todo por ahora.
Un saludo.
menuda gilipoyez de oferta, pa q kieres subir mas rapidoq bajar. Pa eso q lo nivelen 64/64 o 128/128, pero q se abstengan de hacer esta mierda de ofertas.
A mi me da = pq uso ADSL, pero me parece de lo mas estupido.
Me imagino que esta nueva oferta se enmarca dentro de la campaña de TV "rompe con todo lo que has oido en internet".
¿Pero como se les ocurre poner esa oferta basura?.
Vamos, si eso es cierto es para llorar.
Dentro de unos meses sacaran la oeferta de 56/128, y dentro de unos pocos mas la super oferta de 33/64, y vamos, asi Euskaltel se comerá el mundo.
La verdad es que cada día me decepciona más tdo esto.
Si eso es verdad es ridiculo, absurdo, vamos para llorar.
Esto se acaba. Cada día un poco peor.
eso mismo
Hola
Como sea verdad la pedazo tonteria de oferta ya es que me voy a hechar a llorar o a reir hasta reyes ; ¿ pero a que clase de lumbreras engrifao se le ocurren estas cosas ?
¿Para qué vale digo yo y a quien va dirigido?
Lo que procede es que hagan lo mismo que han hecho con la de 256 - 300 osea que pongan 150-150 que para eso pagamos la mitad .
Esta visto que no estan con el cliente ( si es que es verdad ) y que los datos de Francia, Suecia etc no les pone rojos ( claro , como Telefonica no hace tampoco nada nosotros igual ) ; esta es su racana manera de pensar ; pues vais bien majos ; todavia teneis tan solo un 20 % de E.Herria activado , vais a tener que espavilar pero mucho mucho mucho y me temo que como no vais a darle la vuelta visto como os plateasi la politica de precios y banda ancha veo en mis sueños despidos en la Ofician desde donde se planifican todos estos abortitos porque cuando se den cuenta los de dinerito que la cosa no va y que tienen que ceder o morir en el intento todos los que sugieren estas politicas van a tener que ir a pie de calle a hechar cables .
" No teneis porqué ser como la competencia, hay que ser mas valientes y arriesgar para comerles la tostada hombre que no es tan dificil verlo "
Agur
Hola
Imaginemos que alguien bebe demasiado una noche y se cambia a la supuesta modalidad txirri esta ;¿ otra vez a pagar 9000 ptas ?
Ay madreeeeee este patxi como fumaaaaa
Adios
Esa oferta te la acabas de sacar de la manga, no te la crees ni tu.
Eso es la page de euskaltel o q?
estas en el foro de euskaltel ehh
PERO SI ESO ES EN MEXICO LINDO, JJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ..................
POR CIERTO HABEIS VISTO LOS PRECIOS, JODER POBRES MEXICANITOS, ELLOS SI Q LO TIENEN JODIDO PARA NAVEGAR.