BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dentro de poco, en mi casa ya no habrá Windows

Gerwalk

Veréis, hace pocos meses migré el portátil "de mi padre" a Linux Ubuntú, experiencia mucho más que satisfactoria.

Dentro de poco, mi PC "gaming" de sobremesa cambiará de manos. Sí, lo vendo. ¿Por qué? Porque apenas tengo tiempo para jugar, cuando juego prefiero hacerlo en una consola, porque cuando estoy usando un PC lo que me interesa es que sea estable (que no se cuelgue), funcional (sencillo de usar) y, sobre todo, porque me he enamorado del iMac...

La verdad, no tengo miedo de cambiar a Mac pues, cuanto más veo el Mac OS X, más ganas tengo. Pero claro, estoy leyendo por aquí que dentro de poco va a salir un nuevo sistema, el Leopard. Imagino que, coincidiendo con esta salida, saldrán nuevas versiones de los ordenadores de esta casa...

¿Qué me recomendáis, hacerme con uno ahora, o esperar al Leopard? ¿Qué tipo de "problemas" puedo esperarme al usar un Mac? Estoy interesado en el modelo de 20", debido al tamaño de la pantalla y a su posibilidad de grabar DVD's, pero... ¿alguien tiene algún consejo?

Muchísimas gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Si tienes prisa compratelo ahora, sino espera a Leopard que sale en octubre...

En mi casa (por mis padres y mi hermano) seguirá habiendo windows, aunque yo también me quiero comprar un MacBookPro para mí... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

You can always upgrade your system to Leopard for 79 Euros (as last time I guess)

What problems you will encounter using a mac?

Every kind of problems since you are living in a Pc based society. Morevoer PC users seem to hate Mac users since they are scared of Macs. Anyway all the problems disappear when you are in front of your Mac!!!

I never needed to write a DVD. Buy an external hard disk or buy some space on internet, you will never need DVDs

🗨️ 2
Gerwalk

Thanks, but I'm already a Mac user, bought my iMac two weeks ago. Almost all of my problems with the swithcing are over, and not, I'm not gonna back to PC (well, i have a laptop with Windows XP and Ubuntu, but that's another story...). Ah, and I don't care if any PC user hates me, I din't hate Mac users back then, and I know (I hope...) that there will be some PC users that won't hate me, just for using another kind of machine...

PD: Sorry for my bad English.

Español: Gracias, pero yo ya soy un usuario de Mac, me compré el iMac hará unas dos semanas. Casi todos los problemas relacionados con el cambio ya están solucionados, y no, no voy a volver a usar PC's (bueno, tengo un portátil con Windows XP y Ubuntú, pero eso ya es otra historia...). Ah, y no me importa si algún usuario de PC me odia, yo no odiaba a los usuarios de Mac por aquél entonces, y sé (espero...) que haya usuarios de PC que PC que no me odien solo por usar un tipo diferente de máquina...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

So welcome to the Mac Community!!!
Enjoy your iMac, you bought a nice machine!

You will discover that Mac users use much more to help each other!

Mac is not a computer, is a religion!!!
Cheers!!