Veréis, hace pocos meses migré el portátil "de mi padre" a Linux Ubuntú, experiencia mucho más que satisfactoria.
Dentro de poco, mi PC "gaming" de sobremesa cambiará de manos. Sí, lo vendo. ¿Por qué? Porque apenas tengo tiempo para jugar, cuando juego prefiero hacerlo en una consola, porque cuando estoy usando un PC lo que me interesa es que sea estable (que no se cuelgue), funcional (sencillo de usar) y, sobre todo, porque me he enamorado del iMac...
La verdad, no tengo miedo de cambiar a Mac pues, cuanto más veo el Mac OS X, más ganas tengo. Pero claro, estoy leyendo por aquí que dentro de poco va a salir un nuevo sistema, el Leopard. Imagino que, coincidiendo con esta salida, saldrán nuevas versiones de los ordenadores de esta casa...
¿Qué me recomendáis, hacerme con uno ahora, o esperar al Leopard? ¿Qué tipo de "problemas" puedo esperarme al usar un Mac? Estoy interesado en el modelo de 20", debido al tamaño de la pantalla y a su posibilidad de grabar DVD's, pero... ¿alguien tiene algún consejo?
Muchísimas gracias ;-)