Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dentro un mes me cambio de domicilio.

el mes que viene por estas fechas estare ya quizas en mi nuevo domicilio, como gestiono la baja o cambio de domicilio, que me conviene mas darme de baja o traspasar el telefono?
    Perdere la ip fija de terra?

saludos a ver si me podeis orientar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuidado con los cambios, sobretodo si provienes de algun…

cuidado con los cambios, sobretodo si provienes de algun dominio que no sea al mismo que vas, las cuentas de correo en mi caso casi las pierdo, de echo tuve multitud de problemas, la ip fija, me engañaron me la han mantenido pero ya no tengo la que tenia repito cuidado si te mantienen todo eso, por que despues de mandan una carta de activacion de tu ADSL y la pagina de activacion no esta bien programada en cuanto a casuisticas de si probienes de infonegocio o de alguna filiar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hice un cambio de domicilio y no hubo ningun problema. No…

Yo hice un cambio de domicilio y no hubo ningun problema. No perdi la IP. Solo hubo un problemilla con los tecnicos de la centralita, porque al parecer me conectaron al cacharrin q no era y el router no sincronizaba.
      Pero repito, la IP no la perdia. De hecho, lo pregunte en el 1004 y me lo confirmaron.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no quieres perder la antiguedad, para no estar atado 1 año…

Si no quieres perder la antiguedad, para no estar atado 1 año más, tendrías que hacerlo como cambio de domicilio. En cualquier caso perderás la IP fija y tus cuentas de correo.
      Ten en cuenta tambien que puede ser que tu modem sea incompatible con la IP dinamica. Yo hice un cambio de domicilio hace un mes y al final tuve comprar otro modem.
      Ahora me arrepiento de no haberlo tramitado como baja y así poder cojer alguna de las ofertas de la competencia (router wifi gratis )
      Yo no se si está relacionado con el cambio de domicilio, pero me han denegado tres veces el servicio llamadas gratuitas.
      Yo ahora creo que es mejor y más "limpio"darse de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Igual te lo dicen mejor en terra, o en el 1004 de telefónica.

Igual te lo dicen mejor en terra, o en el 1004 de telefónica.

• Cerrado

La ip fija la pierdes, lo que ya no te se decir es si darte…

La ip fija la pierdes, lo que ya no te se decir es si darte de baja.

Yo estaba con ya.com revendido e ip fija y me tuve q dar de baja. Pregunta si hay algun problema en solicitar un cambio de domicilio teniendo ip fija