BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dentro de un mes debe haber muchas centrales activadas

coko0021

al menos esa es la fecha que a muchos de nosotros nos ha dado jazztel fuera de las grandes capitales madrid ,barcelona , albacete , sevilla etc , veo poco movimiento , ¿creeis que lo conseguira? , yo en enero cumplo el año con ellos si de aqui a enero no han cumplido me paso a telefonica con el imagenio fijo , pero aun confio en jazztel le quedan menos de sesenta dias para cumplir lo prometido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuarioborrado

No, a mi me han dicho octubre, diciembre y septiembre de 2006 como posibles fechas en mi central en barcelona ... :P

🗨️ 5
coko0021

illo es coña ¿no? ande va octubre, diciembre y septiembre de 2006 ya eso no me gusta , espero estes de broma jeje

BocaDePez
BocaDePez

Quien te lo ha dicho? Rappel (o como c*ñ* se escriba) o la bruja Lola?

🗨️ 3
usuarioborrado

Pues tres personas distintas en tres llamadas diferentes a jzztel...

🗨️ 2
Luke

pero 2005 o 2006

🗨️ 1
cecile

Porque en realidad es eso lo primero.

O si hablas de promesas, o en la web , o en publicidad, o por carta, ... .

Que eso es otra cosa.

Bueno, me parecen importantes las dos cosas.

Pero es diferente.

🗨️ 18
POC

Mande?

🗨️ 17
Neophyte

Es extranjera y no sabe explicarse muy bien en Español, comprendelo xD, lo podría poner en inglés que aquí bastantes sabemos algo de inglés...

🗨️ 16
POC

Ahhh bueno, eso lo explica todo. Ya sabiendolo... es que me recuerda a una tal Wendy que andaba por los foros de www.ethek.com que no tenía desperdicio. Recomiendo que busqueis en google por ella. Pasas un buen rato con sus pedazo de respuestas. Se llamaba Wendy Sabrina Valencia.

🗨️ 9
Neophyte
🗨️ 8
POC
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
POC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
Ari
cecile

Es que no sé ingles tampoco.

🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
cecile
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
cecile
🗨️ 1
heffeque

En Diciembre Jazztel saca su "Imagenio" parece ser, aunque lo mismo lo retrasan a febrero o algo he oido.

🗨️ 2
Mazhuka

Ayer desde el servicio técnico de Jazztel 900 808 908(aproveché la llamada para preguntarles por JazzTV) me dijeron que para primeros de Noviembre. En el 1565 no tienen fechas ni estimaciones por lo que estuve hablando con ellos.

jav1

A mi los de Jazztel Responde me dijeron que lo de JazzTV empezaría a emitir a partir de Diciembre.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu topic no es el correcto.

Deberias haber puesto.

Hace un año, antes de sacar la oferta, jazztel tendria que haber tenido activadas las centrales.

o por.

Jazztel miente y no cumple plazos...

O Septiembre otro mes mas de espera ,engaño y desilusión

No se ,creo que hay muchas mas combinaciones relistas.

ciao

🗨️ 1
jav1

Y otras combinaciones más realistas que las tuyas también.

BocaDePez
BocaDePez

El objetivo de Jazztel eran unas 500 centrales para el 2005 y llegar a mas de 600 en el 2006.

Probablemente hemos sido demasiado ambiciosos y lleguemos a cumplir lo de las 500 centrales en el 2005, pero visto el ritmo al que se esta trabajando nos quedarmos cerca.

No os fieis en plazos de nadie, los plazos pueden variar, tened en cuenta que para poder abrir la central hay que llegar con medios propios y muchas veces hay problemas de obras. Es muy habitual que una central entre en un mes determinado y a los pocos dias surja un problema y se retrase a un mes o dos mas tarde.

Solo os digo una cosa, esperar a final de este mes, ver la campaña que se va ha hacer, e iremos publicando como van entrando las centrales, si veis poco ritmo o cambiais, si veis que el ritmo es rapido, aguantad.

Solo es mi opinion.

Un saludo

🗨️ 1
belcebuu

yo tengo los 20 megas sen septiembre y visto como va todo a octubre se ira por que minimo sera 2 o 3 semanas de papeleo y aun no habeis sacado nada asi que....

calabrote22

bueno lo que es la central estara lista para septiembre.....con lo cual pasarias a 6/512 de momento si tardan un mes en darte los 20 no seria tan traumatico....
En mi caso estoy a 512 hasta octubre..con lo cual me pasaran a 6/512...hasta que me pasen a 20........estar hasta octubre con 512 si que es traumatico ajja

SupremSobiet

Yo estoy esperando a Octubre como un loko a que lleguen a mi ciudad pa ponerme 20 megas!!!

Que ganas de dejar la Timo, QUE ganas!!!!!!

erfbidejeree

se supone ke aora en septiembre deberian migrarme de 512, bueno de 1 mega ke tengo desde hace 5 dias, a 6 megas y que estaria disponible los 20 megas pero tal como van las cosas lo veo chungo...

BocaDePez
BocaDePez

Muchas centrales deberian estar ya en Septiembre, o eso decía el proximamente.

Si no son capaces de cumplir sus propios plazos, pues de que sirve tanto especular, Veamos lo que tardan en dar servicio a las primeras y nos hacemos idea del retraso que tienen, Y lo más importante si dan buen servicio, ya que para que quiero tantos megas si luego tengo problemas.

Yo de momento vivo de realidades, cuando Jazztel ofrezca un mejor servicio que telefónica me cambiaré. Lo que me ofrece hoy es la misma velocidad a unos pocos euros menos con la promesa de más velocidad. De hecho lleva diciendo en mi central desde Enero de 2005 el proximamente, ahora dice que en diciembre de 2005. No deben saber muy bien el significado de proximamente.