BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dentadura de lagartija

BocaDePez
-1

Quiero tener la dentadura como la que tiene el hombre lagarto, dientes puntiagudos como un serrucho, dientes como los que tienen los saurópodos.

Siempre he usado unas fundas plásticas que me pongo encima de la dentadura original para parecerme con Godzilla, pero ahora quiero tener dientes de lagartija de verdad, unos auténticos dientes de reptil, nada de fundas artificiales.

Supongo que en las clínicas dentales me podrán hacer el trabajo, pero no sé a cual acudir. ¿Alguien me recomienda alguna?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avi-javi

Te aburres?

🗨️ 1
BocaDePez

Quien se aburre eres tú.

Piensa el aburrido que todo el mundo es de su condición.

tonnhy

¿Hace unos días no querías tener la de un vampiro? ¿Ya te aburriste de esa y ahora quieres ser el hombre lagarto?

🗨️ 4
BocaDePez

Los gustos cambian.

🗨️ 3
quilloquepasa

Habla con Jim Morrison, él era el "Rey Lagarto"... Ah, no, que está muerto.

Saludos ;)

BocaDePez

Igual te resulta más práctico una dentadura de tiburón. Así si algún día pierdes alguna pieza, por ejemplo si te partes/parten los morros, tendrás de repuesto :P

🗨️ 1
BocaDePez

Los tiburones no tienen dientes, tienen una cinta transportadora.

Emad

Esta es la sección "fuera del de tema" el tema siendo banda ancha ! O sea, NO es la sección de enfermos, fumaos y los demás perdidos por la red. Toma nota, por favor.

🗨️ 1
BocaDePez

Regresa a tu cueva.

Worked

Hace unos dias eran dientes de vampiro... si cambias de opinión haznos un favor, medita antes de abrir hilos sin ton ni son.

BocaDePez

Hilo chorra numero....

🗨️ 2
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Vete a un psiquiatra jajajajaja jajajajaja

tutatis

Cuanto daño ha hecho forocoches hacia otros foros. Hoy todos los foros incluido este, lleno de niños rata o retrasados sin titulo de serlo.

BocaDePez

Llevamos dos días que el nivel de BA ha caído en picado y se leen cosas mu raras y se suben hilos absurdos ?

🗨️ 1
superllo

En este caso cayó hace 5 años.

Cerrando por arqueología postiana:

Arqueologia-postiana