BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Deninstalar una cam integrada

BocaDePez
BocaDePez

Le acabamos de comprar a mi hija un portatil hp con cam integrada y me gustaria saber si hay alguna forma de que se pueda desinstalar.

Segun he visto va asociada a un programa pero desinstale dicho software pero sigue pudiendo poner la cam, y ya que no nos fiamos ni mi mujer ni yo de que uso pueda darle pues queriamos quitarserla

Si desinstalo desde el administrador de dispositivos el driver anularia la cam?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,se puede deshabilitar,a ver para empezar,¿que sistema operativo tiene instalado el portatil?.

aryan

Desde el administrador de dispositivos puedes deshabilitarla, y entonces no se podrá usar. Si la desinstalas, cuando arranques de nuevo el sistema la detectará y la instalará sola automáticamente.

Esto viene bien como medida de prevención para dificultar que te "espíen" sin tu consentimiento, pero si tu hija está empeñada en usarla lo hará, ya que hacerla funcionar es tan fácil como volver a habilitarla. Si quieres asegurarte de que no ocurra, para deshabilitarla necesitarás una cuenta de administrador protegida con contraseña, y una cuenta de usuario (sin privilegios de administrador) para ella, para que no pueda entrar en el administrador de dispositivos y volver a habilitarla.

quilloquepasa

También se puede desconectar de la placabase, pero tendrías que desmontar parcialmente el portátil.

Saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siendo un HP, de parcialmente nada... ni quitando toooodos los tornillos :P :D

campi

en los hp ahora es un coñazo... hasta para cambiar la ram hay que desmontar el teclado entero

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si hasta para cambiar el teclado es un "coñazo" no me quiero ni imaginar para desconectar la webcam. Con los cómodos que vienen los dell o algunos asus.

🗨️ 1
campi

Pero curiosamente los equipos de sobremesa (por lo menos los de la gama de empresa) y los servidores son increiblemente comodos de arreglar/cambiar piezas...

bueno, no se puede tener todo no? xDD Por lo menos la documentacion de hp para cambiar cualquier pieza es una pasada

333

En la BIOS es posible que tengas una opción para desactivarla.