BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dengegación de telefonica por splitter ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A todos los que telefonica ha denegado la alta i el motivo era "splitter" solicitasteis la connexion de 1mb o mayor ?

Quiero decir, ¿tener un splitter (y no microfiltros) para la connexion de 1mb es motivo de denegacion?

Llevo mas de 1 mes esperando y aún no me han dicho nada estoy cagao XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vins

Hola, no le veo ningún sentido a eso del splitter, la única diferencia entre este y los microfiltros es que el splitter es grande y va puesto en la pared y de allí salen cables hacia un lado para el teléfono/s y hacia el otro para adsl/s y los microfiltros van uno en cada teléfono, por lo demás es todo igual.
Así que no entiendo eso de la denegación por "splitter" ¿No será otra cosa?

🗨️ 3
Nixforf

Pero no le deis vueltas, os dicen el splitter como si os dicen que es por el microondas... cuando no quieren es que no quieren..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja !!
A mi aun no me han dicho nada, pero con lo que leo por aqui ya no se que pensar, seguramente tienes razón y solo sean excusas.

en que pais vivimos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pensais qe es mentira , pedidles por escrito la denegacion de telefonica.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que tengas un splitter instalado por telefónica. Si ya.com te quiere dar el mega, como es servicio desagregado, tiene que hacerse cargo del coste de la cesión del splitter y de su mantenimiento. Como no lo hace, telefónica lo deniega.
Sencillo.

🗨️ 1
Vins

Será por eso, pero somos muchos que tenemos el spliter de hace años y no parece que estén denegando las altas por ese motivo.
De todas formas, yo tengo un spliter en mi casa y ES MIO ¿Qué no? Pues que vengan a ver si tienen OO de entrar en casa para llevárselo :-D

roenick

yo tengo spliter instalado por telefonica (hace 4 años) y me han aceptado el alta

BocaDePez
BocaDePez

yo soy un usuario nuevo de ya.com , tube adsl hace unos años con telefonica y tengo splitter , solicite el alta el 17 de octubre y me acaban de mandar el segundo mail que me informa de que me envian el kit y que la verificacion de la linea es correcta, cuanto tardara desde k me llegue el kit hasta que keme la linea con los p2p ?.