Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

6

denegada 1ª portabilidad. Su !@*! madre

Pues eso, que la !@*! de la timo me ha denegado la primera portabilidad.

Esto no es de ahora, me tiene manía desde que contraté mi primera preasignación cuando estaba con Wanadoo (q pena). Luego me volvió a denegar en una primera instancia la preasignación con Jazztel cuando contraté el mega y ahora esto.

Básicamente me tienen hasta los cojones, así que directamente voy a ir a consumo y les voy a escribir un correo a la CMT, que aunque no hacen mucho, por lo menos paso el rato.

A esperar la siguiente portabilidad, a ver si tienen los aliertas que hay que tener para volver a rechazarmela.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/01/06 19:27]

A mi me paso lo mismo , dos rechazos de solicitud de…

A mi me paso lo mismo , dos rechazos de solicitud de portabilidad por error admvo y un rechazo a la hora de realizarla, total dos meses para largarme.
      hoy ya la tengo , pero ha sido desde el 7 de NOV al 9 de Enero
      SON UN ATAJO DE #323;·"··"@#¬@#@#@##@..tamadre @#@##@#@..brones... etc etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas... Yo me di de alta sobre el 30/12... me llego el…

hola buenas...
      Yo me di de alta sobre el 30/12...
      me llego el contrato el dia 3 de enero... y lo mandé ese mismo dia....
      Ahora mismo estoy esperando el router y la portabilidad...
      Como y cuando podria saber si mi portabilidad ha ido bien?
      A quien tendria q llamar y esas cosas?
      Gracias!!!

• Cerrado

Mira en la web de jazztel como va tu proceso…

Mira en la web de jazztel como va tu proceso
        http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

o informate en el 1565.

• Cerrado

Pues paciencia, poeque a mi el dia 10 me rechazaron la 2ª…

Pues paciencia, poeque a mi el dia 10 me rechazaron la 2ª portabiliad por cuestiones "tecnicas"... ME CAGO EN... /(T&/RJUFJHBVTYDR$ED!!! Asi que a esperar, porque la linia hace un huevo que esta aceptada!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien llevo 5 negativas de portabilidad la verdad es que…

Yo tambien llevo 5 negativas de portabilidad la verdad es que ya me canse de tener que esperar mas tres meses y tener que estar llamando al sat y siempre la misma respuesta por parte de los incopetentes del sat de jazz ademas de que nos tratan como si nos regalaran el servicio ya que a mi me enviaron el contrato para que yo lo envia por correo a jazz ya que puede hablar con este PERSONAJE PABLO MARULLo por telefono y me aseguro que el tramitaria el alta NUMERO 5 y que no me preocupara pues ayer al tratar de hablar con el otra vez por la extencion 24555b me dicen los del sat que no me pueden comunicar con el el por que no tienen orden de ete señor para que me atiendan depsues de hablar con varios del sat y ya que ninguno me quiso comunicar con este individuo pues ayer he anulado el alta de jazztel que les den xulo son ellos los que tienen que preocuparse por mover las altas y hacer todo lo posible para que telefonica de una respuesta rapida pero si tardan tanto que se jodan y de paso voy anular tambien las llamadas que tenia contratada con ellos asi que voy a esperar a ver como el proximo año esta el mercado del adsl y que ofertas nuevas ofreceran otros operadores de adsl.

• Cerrado

Hola. Yo llevo dos negativas pero en seis dias hara un mes de…

Hola. Yo llevo dos negativas pero en seis dias hara un mes de la primera. El caso es que me he dado cuenta que al hacer la grabacion, como el titular de la linea es mi padre, en esta figura su dni, pero al entrar a consultar el alta en servicios desde la página, si introduzco su dni me dice que no hay ninguna peticion para ese documento, en cambio si pongo el mio sale como que la peticion de linea ha sido rechazada y todo lo demas sale en elaboracion. La verdad es que no lo entiendo muy bien qué está pasando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Houston ¡tienes un problema!. No hay que estudiar en…

Houston ¡tienes un problema!. No hay que estudiar en Salamanca para ver que están tramitando el alta como si tú fueras el titular de la línea y ¡ claro se lo ponen a huevo a telefónica! Claro que habría que preguntar ¿de donde habrán sacado tu dni? Fíjate que si lo has dado tú ¡ qué lástima!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejejej yo ya voy por 4 rechazos y eso fue hace 15 dias, lo…

jejejej yo ya voy por 4 rechazos y eso fue hace 15 dias, lo unico positivo que a los 6 dias me dieron gratis la tarifa plana, pero sigo en espera.

• Cerrado

6

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ que mala ostia se me puso... no quiero volver a…

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

que mala ostia se me puso... no quiero volver a ver a esta compañía. El día que Jazz me deje de interesar me paso a cablera o a PLC pero yo con la timo no vuelvo más.

Me dijo la chica con la que hablé ayer que ahora la segunda portabilidad tarda menos de 15 días, así que toca esperar.

Al que pregunta más arriba: no me dijeron argumento, pero es que la conversación fue:

tia: han rechazado la portabilidad
        yo: si?
        tia: pero veo que ya abrió otra incidencia cuando contrató un mega, que no le pasaban la marcación automática...
        yo: si si, y con mi antiguo proveedor igual
        tia: no tiene ningún problema en los datos, se ha rechazado la portabilidad PORQUE SÍ
        yo: ya, para variar...
        tia: sí, para variar...

en fin... también le pregunté sobre el modem y el teléfono, que aun no me han llegado, y me dijo que se mandan cuando la putofonica ha aceptado todo y se ha procedido a realizar la portabilidad. No se manda antes para evitar que un cliente que pida la baja en pleno proceso se quede con el modem y el teléfono, cosa que me parece normal.

Salu2.

• Cerrado

Es cierto. Cuando recibes el aviso que el modem/router está…

Es cierto. Cuando recibes el aviso que el modem/router está en camino, es el momento en que puedes llamarles para preguntarles la fecha de la portabilidad.

• Cerrado

No se manda antes para evitar que un cliente que pida la baja…

No se manda antes para evitar que un cliente que pida la baja en pleno proceso se quede con el modem y el teléfono, cosa que me parece normal.

• Cerrado

Pues ya somos dos, estas garrapatas no te sueltan ni dandoles…

Pues ya somos dos, estas garrapatas no te sueltan ni dandoles patadas en el culo, que asco les tengo ya :).
      A mi me rechazaron por error administrativo y tras intentar conseguir un modo de solucionar directamnete el problema admvo no me dieron opcion, cosa que me dejo en indefension y adverti que o me daban opcion de comunicar mi acuerdo o acudiria donde tuviese que acudir, y al dia siguiente la aprobaron.
      El dia de la portabilidad, cuando fueron a quitar los cables de su miserable sitio los muy Zer2 dicen que han detectado un problema sessuar y no pueden quitar los cables...... DiAGNOSTICO, rechazado!!, y el problema sessuar ahora lo tengo yo , porque se me han hinchado las P-Lot-Ass de aguantar las mamonadas de esta compañia de perdedores timofonicos y he tenido que comprarme pantalones de tallas grandes para qque me quepan.
      Ahora solo queda que jazz, con la ioncidencia urgente que se ha abierto, solucione esto para la semana que viene.
      A ver si es verdad y la timo soluciona el problema sessuar ese que dicen y cuando me pase a jazz tengo una atenuacion de menos 15 y salgo a 38 megas por lo menos.
      Esque me lo merezco.