BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Denegación del servicio!

ineluki

Esta mañana, y tras 20 días de espera me ha llegado el siguiente mail:

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

SPLITTER::Otras causas

La solicitud de alta asociada al contrato xxxxxx queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde (link roto)

Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.

SERVICIOS INCOMPATIBLES

Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.

MALA CALIDAD DE BUCLE

En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.

Mi pregunta es.. lo vuelvo a pedir a ver que pasa? por que fijo que si que se puedo.. o lo vuelvo a pedir con splitter? o qué hago? Por que como me ralle mucho me voy a telefónica, que para el año que viene vuelven a duplicar y se quedará con un mega, como en ya.com!

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a telefónica y pregunta el motivo real de tu denegación. A mi con openforyou me ha pasao algo similiar y resulta que luego no se si realmente me habian solcitao a telefonica el adsl algun dia.
En definitiva si quieres insitir con ya.com hazlo tu verás y si quieres adsl rapido y que al menos funcione timofonica.
Ahi queda tu decisión o adsl rapido al precio que todos sabemos o incertidumbre con ya.com.
Yó estuve casi 2 meses esperando a openforyou para que me digan que tenian problemas burocráticos (jajaja), en telefonica en 2 días el adsl puesto y navegando y el kit en 1 semana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Vas a pagar tú >80 euros por 1 Mb?
Si todos hicieramos como tú, aún navegaríamos a 56K por 20 euros, con la "compañía de todos".

Cosco.

🗨️ 1
Frankie2004

Quita quita ... que aún teniendo ADSL con YA.COM, todavía le tengo que pagar a Wanadoo los 18.44 euros al mes por la conexión de 56K porque no me dejan darme de baja !!! ¿Ladrones? Los franceses mas !!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido también ese mismo mail.
Lo de "splitter" dicen que es lo que ponen a casi todo el mundo (sin comentarios). En el servicio post-venta me han comentado que la causa real era "abono sin bucle". Si quieres saber exactamente la causa, pidela a (así me lo han indicado a mi en el servicio de atención al cliente):

Yacom Internet Facory
Ap. 1056
28108 Alcobendas (Madrid)

E indica número de línea, número de contrato, y motivo "inicial" (te lo darán más concretamente en el "servicio post-venta" del 90290202, teóricamente).

En mi caso concreto, supongo que se tratará de la dejadez de Telefónica, ya que tampoco pude darme de alta con Jazztel (1Mb), cuando lo intenté. Me dijeron técnicos (de ambas compañías, y ahora de Ya.com) que se trata de averías/malfuncionamiento de la centralita de Barcelona-Gràcia. Yo estoy como tú... huí hace 5 meses de Terra/Telefónica y ahora me jodería muchísimo volver a ellos, por chantajistas, mentirosos y mafiososos. Creo que esperaré a que cableen mi finca, y tiraré de 56k hasta entonces :-| ... Por cierto, única manzana de mi calle sin cablear. Otro misterio.

PD: si alguien sabe a quién y como tengo que dirigirme para que revisen/reparen mi línea o, especialmente, centralita que me corresponde que me lo haga saber, por favor (NO VALE pedirlo a Telefónica, ya que éstos me dicen que NO lo harán si no tengo adsl con ellos).

🗨️ 1
cosco

Este msg tb es mío, que ya me he registrado ;P

ineluki

Y no se puede pedir directamente el caso al teléfono de atención al cliente o bien por mail? Es que si me tengo que esperar a que venga y vuelva la carta puede pasar bastante tiempo.
De hecho he vuelto a pedir el mega con Splitter esta vez a ver... Espero que no sea lo del bucle por que si no ya la hemos cagado..

🗨️ 1
cosco

Claro, es que si pides el splitter y, efectivamente, "causa=splitter" es "una forma de hablar", como me han insinuado... en fin, que vas a perder el tiempo (si no el dinero).
Intenta en el 902902902, a ver qué les sacas. A mi no me han pasado con nadie más, y me han insistido en lo de la carta.. pffff

MMiX

A mi me ha pasado lo mismo, y me han explicado que Telefónica les ha dicho que mi línea no soporta 1Mb.

A un amigo en concreto le ha pasado exactamente lo mismo, sino que él tenía 1Mb con Telefónica y ahora la misma Telefónica le dice q su línea no soporta esa velocidad.

Creo q Telefónica está poniendo esa excusa según la carga de la centralita.

Desde luego les es más rentable vender dos adsl de 512 que una de 1Mb, y si están cortitos de ancho de banda...

ineluki

No es mi intención excusar a ya.com, pero esta vez ha sido culpa de telefónica.
He llamado a ya.com y me han dicho que es que esa línea no tenía servicio.. he flipado y he llamado a telefónica, donde he flipado más:
Fectivamente mi línea ( que lleva 20 días activa ) NO está dada de alta administrativamente, ya que me han "reciclado " el número.. em han puesto otro número que alguien dio de baja, y por eso ni sale activa ni podía solicitar servicios como el de identificación de llamada...
Así que me he cagado en sus muertos, les he dicho qu eme lo activen y he vuelto a pedir el ADSL con ya.com, y esta vez con Splitter..

A ver qué tal va todo ..

cosco

Pues en mi caso ha resultado ser que la anterior compañía (Jazztel, que nunca llegó a sincronizar) pidió la baja de la línea a día 11/11/2004, lo cual me extraña, dado que en teoría jamás tuve el alta! De todos modos, a ver si aún habré salido ganando, porque he repetido el alta en ya.com, explicando lo sucedido, y ahora me sale ("toco fusta!!!") por 29.95+iva el 1Mb sin hw :-? :-? En fin.. "quien los entienda, que los compre" :-o

Aún así, insisto: reclamad al 902902902 (Ya) y al 1004 el motivo real de la denegación, porque eso de "SPLITTER" viene a ser como un comodín.

PD: ya os diré como va lo de mi alta
PPD: ¿alguien sabe si el hecho de que salga a ese precio indica que iría por red propia de Ya, y si eso -a priori- da mejores garantías de funcionamiento?