BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DENEGACION DE PREASIGNACION POR FALTA DE CORRESPONDENCIA...

daveric

Hola amigos lectores de bandaancha. Querria hacerles una pregunta. Es la segunda vez que Telefonica deniega la preasignacion de mi tlf con la compañia Orange. En las dos ocasiones, el motivo para denegar dicha solicitud ha sido " Falta de correspondencia del dni del titular del servicio y el titular de la linea ". El titular del servicio y de la linea soy yo, y está todo correcto, no hay ningun fallo en el dni. Lo unico que se me ocurre pensar, que es lo que quiero preguntaros, es que he comprobado en la factura que recibo de telefonica, que en el apartado de dni, aparece mi numero con dos ceros delante 0031......-V. ¿ Piensan ustedes que ésto puede influir para denegar la maldita preasignacion ?. La chica de Orange me indica que no, y no se explica a su vez como telefonica puede denegar la preasignacion cuando todo es correcto, pero esque ya no se que hacer para que telefonica no deniegue la preasignacion de mi telefono con Orange. ¿A alguno de ustedes le ha pasado una situacion parecida?, ¿ Como lo han solucionado ?. Espero respuesta amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es indispensable sino el ordenador de Telefónica no encuentra la coincidencia en su base de datos. Eso de poner ceros supongo que lo hacen para poner trabas a los procesos de portabilidad pero igual tiene otra explicación.
De todas formas Orange, que lo sabe de sobras, debería haber puesto estos ceros, la próxima vez adjunta la primera hoja de una factura de Telefónica-en la que aparece tu nombre, NIF y dirección.

Saludos