Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Denegación por parte de Telefónica para ADSL 4 Mb (Ya.com)

    Antes de nada, perdonad, pero no podía ver si hay algún tema sobre lo mismo abierto anteriormente, así que lo expongo aquí, a ver si alguien se siente identificado con esto (no creo que sea yo el primero : P)
    El caso es que llamé para darme de alta para una ADSL 4 Mb (Sin llamadas) el día 6 de Mayo, y me dijeron que en 15-20 el servicio estaría disponible y me mandarían el paquete y tal y cual.
    Pues bien, tras varias llamadas (inútiles), un mes después me cuentan que telefónica ha denegado sus peticiones de línea 6 veces, me han preguntado si tenía algún servicio contratado anteriormente, y resulta que me dicen que igual es porque tuve adsl con wanadoo hace como año y medio, algo que veo poco lógico.
    En fin, ahí está mi duda, ¿alguien ha pasado por algo parecido o por el mismo caso? cualquier respuesta me será de ayuda, muchas gracias : ).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues algo parecido si que me pasó, tenía wanadoo y me di de…

      Pues algo parecido si que me pasó, tenía wanadoo y me di de baja para pasarme a ya.com y despues de cuatro meses de espera y varias reclamaciones, tuve que cancelar la solicitud de alta, pero tampoco me la cancelaban y al final harto de esperar, la única solución que encontré fue coger el Dúo de timofonica, 1mb adsl+llamadas, y a la semana ya la tenía instalada :-o, ésta es la demostración de quien hace y deshace a su antojo en las conexiones de adsl. :-(

      • Cerrado

        Identico caso, yo no tenia wanadoo sino Arsys, la cual di de…

        Identico caso, yo no tenia wanadoo sino Arsys, la cual di de baja y luego pedi dos meses despues jazz la cual no pudo darme adsl porque la denegaban el bucle, llame a Arsys y me aseguraban totalmente que mi linea estaba libre, y yo los creo.
        lo que pienso es que Telefonica ve que el usuario a tenido adsl antes y dice que el bucle esta no liberado por el otro proveedor, en mi caso Arsys, y asi no puede dar el bucle a Jazztel.
        Su estrategia es efectiva porque al final decidi cancelar el proceso de jazz y darme de alta en Telefonica, y a la semana ya estaba navegando.
        Eso sí me vengue y tres meses más tarde migre a Jazztel y estoy muy contento.
        La clave es Telefonica no hay duda.

    • Cerrado

      Telefónica sólo puede denegar la petición con un MOTIVO que…

      Telefónica sólo puede denegar la petición con un MOTIVO que es enviado a ya.com.
      Ya.com debe decirte el motivo por el que Telefónica lo ha denegado.