BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

denegacion de la instalacion Error rechazo interno GCE

BocaDePez
BocaDePez

Hola

habia pedido el adsl de 128 y me lo han denegado, he llamado para preguntar y no me han sabido explicar que significa Error rechazo interno GCE

Alguien sabe algo sobre esto?

Salu2

ya.com ADSL: Informacion sobre la denegacion de la instalacion del servicio Ya.com ADSL
Fecha: Fri, 12 Nov 2004 14:01:35 +0100

>>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO
RESPONDA A ESTE MENSAJE
----------------------------------------------------------
Tu direccion de correo: xxxxxxx@xxxxx.com
Tu identificador de contrato: xxxxxx
Tel?fono de conexi?n asociado a este contrato: 91xxxxxxx
----------------------------------------------------------

Estimado/a PRINGAO:

La verificaci?n e instalaci?n de ADSL sobre la l?nea especificada no ha
podido completarse, seg?n nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

Error rechazo interno GCE

La solicitud de alta asociada al contrato XXXXXX queda anulada, no se
producir? ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El
servicio no puede ser prestado, no se enviar? el kit de conexi?n y no se
pasar?n recibos en la cuenta que indic?.

Si desea volver a intentar el alta deber? tramitarse como una nueva
solicitud de alta desde (link roto)

Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma l?nea de
tel?fono por favor revise los siguientes puntos para resolver el
problema.

SERVICIOS INCOMPATIBLES

Si el problema se ha originado por alg?n servicio incompatible (por
ejemplo hilo musical) en la misma l?nea de tel?fono deber?, si quiere
disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en
su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador
de red de su proveedor actual puede tardar alg?n tiempo en dejar libre
la l?nea para una nueva instalaci?n de ADSL. Si ya est? de baja en su
proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo
debe reclamar la liberaci?n de la l?nea a su proveedor antiguo.

MALA CALIDAD DE BUCLE

En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente
calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar
una velocidad de conexi?n inferior, esperando que el bucle tenga
suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no
solicite velocidades superiores a 512.

ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar
de ADSL de Ya.com, recuerde que en (link roto) tiene otras
ofertas para conectarse a internet:

- Ya.com Banda Ancha por Sat?lite: Un innovador servicio que combina la
bajada de informaci?n a alta velocidad desde Internet a trav?s de una
conexi?n v?a sat?lite y la subida de informaci?n a Internet desde una
Tarifa Plana.

- Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que m?s le convenga, sin
preocuparse de la factura del tel?fono.

Un cordial saludo,

Departamento de Atenci?n al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atenci?n al Cliente: 902 902 902

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe de que va eso?