Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    denegacion de la instalacion Error rechazo interno GCE

    Hola

    habia pedido el adsl de 128 y me lo han denegado, he llamado para preguntar y no me han sabido explicar que significa Error rechazo interno GCE

    Alguien sabe algo sobre esto?

    Salu2

    ya.com ADSL: Informacion sobre la denegacion de la instalacion del servicio Ya.com ADSL
    Fecha: Fri, 12 Nov 2004 14:01:35 +0100

    >>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO
    RESPONDA A ESTE MENSAJE
    ----------------------------------------------------------
    Tu direccion de correo: xxxxxxx@xxxxx.com
    Tu identificador de contrato: xxxxxx
    Tel?fono de conexi?n asociado a este contrato: 91xxxxxxx
    ----------------------------------------------------------

    Estimado/a PRINGAO:

    La verificaci?n e instalaci?n de ADSL sobre la l?nea especificada no ha
    podido completarse, seg?n nos ha notificado nuestro proveedor de red.

    El motivo notificado es el siguiente:

    Error rechazo interno GCE

    La solicitud de alta asociada al contrato XXXXXX queda anulada, no se
    producir? ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El
    servicio no puede ser prestado, no se enviar? el kit de conexi?n y no se
    pasar?n recibos en la cuenta que indic?.

    Si desea volver a intentar el alta deber? tramitarse como una nueva
    solicitud de alta desde http://acceso.ya.com

    Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma l?nea de
    tel?fono por favor revise los siguientes puntos para resolver el
    problema.

    SERVICIOS INCOMPATIBLES

    Si el problema se ha originado por alg?n servicio incompatible (por
    ejemplo hilo musical) en la misma l?nea de tel?fono deber?, si quiere
    disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

    YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

    Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en
    su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador
    de red de su proveedor actual puede tardar alg?n tiempo en dejar libre
    la l?nea para una nueva instalaci?n de ADSL. Si ya est? de baja en su
    proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo
    debe reclamar la liberaci?n de la l?nea a su proveedor antiguo.

    MALA CALIDAD DE BUCLE

    En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente
    calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar
    una velocidad de conexi?n inferior, esperando que el bucle tenga
    suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no
    solicite velocidades superiores a 512.

    ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

    En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar
    de ADSL de Ya.com, recuerde que en http://acceso.ya.com tiene otras
    ofertas para conectarse a internet:

    - Ya.com Banda Ancha por Sat?lite: Un innovador servicio que combina la
    bajada de informaci?n a alta velocidad desde Internet a trav?s de una
    conexi?n v?a sat?lite y la subida de informaci?n a Internet desde una
    Tarifa Plana.

    - Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que m?s le convenga, sin
    preocuparse de la factura del tel?fono.

    Un cordial saludo,

    Departamento de Atenci?n al Cliente
    Ya.com ADSL
    http://acceso.ya.com
    Centro de Atenci?n al Cliente: 902 902 902

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1