BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Denegación acceso router CG3100D

kptyurte

Después de meses teniendo este router sólo como modem, con el NAT desactivado, y un TP-Link haciendo de router, he intentando volver usar el CG3100D también con la función de router.

El caso es que, a los pocos minutos de estar funcionando como tal, me impide acceder a él por 192.168.1.1 porque no me reconoce la contraseña (cosa que sí me lo hacía unos instantes antes). Lo reseteo, me deja con la contraseña por defecto (admin, password) y a los pocos minutos vuelta a denegar el acceso (sin haber cambiado en ese tiempo la contraseña). Tampoco me deja entrar por 192.168.1.100 ni por telnet ni por ssh. Da igual si lo reseteo con el cable coaxial de Ono desconectado, al poco tiempo se reconfigura misteriosamente con una contraseña desconocida. Total que, durante el poco espacio de tiempo en el que me deja entrar con la contraseña "password", he vuelto a desactivar el NAT y a usarlo sólo, de nuevo, como modem.

Lo único que se me ocurre es que ONO haya implementado algo en el router que anule incluso el reseteo a valores de fábrica.

¿Alguien sabe algo o, le ha pasado lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo y sigue como siempre. Eso si, siempre me pide usuario/clave dos veces seguidas antes de dejarme entrar pero desde el primer día.

🗨️ 2
kptyurte

Joer. Pues tienes razón. Me he vuelto loco haciendo pruebas y al final es lo que tu dices.

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada, me alegro de que fuera solo esa tontería ;)