BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

demostrar tormenta de broadcast

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con wireshar en google puedes encontrar mas informacion

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Demostrar? ¿Necesitas demostrar que es el switch el culpable? Ese router no es gestionable, por lo tanto no puedes preguntarle.

Un protocolo Spanning Tree bien configurado debería eliminar la tormenta de difusión, pero si ésta se produce, la única forma de detectarlo es con analizadores de protocolos en algún equipo externo al switch, que tenga una NIC en modo promiscuo, que capture tramas y consiga analizar cuál es la IP o la MAC originaria de la tormenta... y a partir de ahí determinar dónde va conectado cada uno.

Una inspección visual podría determinar si existen bucles en la red, pero si es muy compleja por la cantidad de nodos, puede ser tarea harto difícil.

Es una elucubración. Yo de esto no sé nada, que pregunten a mi abogado.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito hacer una tormenta de broadcast con ese switch y dos pc minimo, pero no c que pasos seguir y debo colocar algun codigo en cada pc alguna ip etc

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que ni sabes escribir, ni sabes qué es una tormenta de broadcast. No sé para qué perdí el tiempo contestando anoche. X(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Graciass..

BocaDePez
BocaDePez

mira para demostrar una tormenta de broadcast se deben sonectar dos pc a los puerto del switch, ejecutando el wireshark en una de las pc para poder observar el trafico de red y el la otra pc mandamos un ping por medio del cmd.. verificamos q todo este bien, para que se produsca una tormenta de broadcast puentiamos dos puerto del switch cuales sea.. mandamos una dato y este a su vez se produce el broadcast el cual hace q las maquinas se pongan lentas y se sature el switch.. y es asi como se demuestra una tormenta de broadcast.. aprende para q puedas contestar bien a la proxima...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No existe el verbo "puentiar". No existe el verbo "sonectar". No existe el verbo "produsir".

Aprende a escribir español, que no es como tú lo hablas, para que alguien te tome en serio a la próxima.

BocaDePez
BocaDePez

Hoygan güey...

BocaDePez
BocaDePez

Aunque escribió con errores ortográficos aportó más de lo que tu lo hiciste!