BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Demostradme lo q sabeis! por q pasa esto?...

BocaDePez

Hola

Tengo un problema con mi tarjeta grafica y es que lo que me pasa es que no me funciona a 4x, en cuanto la tarjeta es de 8x, y ni sikiera me va a 4x. Lo e provado todo Programas Tweaks etc. Antes tenia una Gerforce 2 MX400 y tenia 4x y me iba a 4x. Tengo una Asus K277 una placa base de hace unos 2 años, pero que es compatible totalmente almenos con 4x, cosa que la tarjeta me deberia cojer como minimo 4x. SO windows XP, Drivers los ultimos detonators (da= los q ponga e puesto muxas versiones nuevas y antiguas y sigue igual). Podeis ayudarme? si es asi gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

;-)

🗨️ 1
KATOR

Aqui, ni se hacen apuestas ni hay que demostrar nada.

Como te dicen actualiza la bios para ver si soporta 4x.

Activa la opcion en la bios de forma automatica ó establece la apertura AGP manualmente en 4x.

Si esto no lo soluciona, lo mas seguro es que sea problema de la tarjeta.

Chao.

TheKaise

intenta a actualizar la bios, que pa mi que va ser eso

🗨️ 2
BocaDePez

La de la Tarja 3D? o la de la Placa base?

🗨️ 1
KATOR

Anda que.....

Chao.

BocaDePez

Mira si lo tienes configurado en la bios y si esta manual o automatico, tambien puedes provar a ponerlo en la bios directamente a 4x, yo lo tengo asi.

Espero que sea eso osino a actualizar la bios, pero antes mira en otros foros sobre tu tarjeta de video y la placa.

Un salu.

Alpine

Ahora ponme a caer de un burro, es lo unico que "parece" que sabes hacer.

🗨️ 9
DrMuehehe

Lo de "a ver si tienes conocimientos" no deja de ser una estrategia de estilo marketiniano para provocar la respuesta y, la verdad, le ha funcionado. Seguro que sería un buen publicista. La contraestrategia debería haber sido la no contestación a su post. Lo próximo que alguien podría usar es lo de "sé inteligente y haz tal..." y que da tanto "gusto" oir por la tele. Es que... :-D

🗨️ 8
BocaDePez

Hola colega. Así funcionan los seres humanos. Dicen que no hay que saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Recuerdo una película de alguien que necesitaba una fórmula química, pero el científico sabio la tenía en su cabeza.

Un día el sujeto "tonto" que necesitaba la fórmula lo picó diciéndole... ¡Tú no sabes nada, yo soy mejor que tú?.... y empezó a escribir su fórmula incorrecta en la pizarra hasta que el científico "sabio" se enojó y dijo... ¿Qué tu eres el mejor? Mira, mira como se hace... y el "tonto" consiguió su propósito y se fue con la fórmula.

hay dos tipos de inteligencia. La intelectual y la emocional. Muchísimas personas con un alto coheficiente intelectual son luego retrasados mentales emocionales.

Te darás cuenta al ver todos los problemas que tienen muchos superdotados para relacionarse con la gente corriente. Al final, la gente común, al ver un individuo mucho más listo que ellos, lo marginarán total porque así se comportan los seres humanos corrientes y el superdotado se queda sólo con sus traumas emocionales.

¿Cómo te explicas que hayan analfabetos que se han hecho ricos con sus negocios y que hayan universitarios muriéndose de hambre por ahí o mendigando un puesto de trabajo?

Yo conozco un montón de analfabetos que tienen en sus empresas a superdotados trabajando por cuatro perras.

Está muy bien tener cultura y estudiar mucho, pero sin olvidarse de cultivar la inteligencia emocional. Además, rebajarse ante algunas cosas, a veces es muy sano.

Yo hablo inglés a la perfección. Nací en el Reino Unido. Tengo un vecino de 16 años que se da el pego conmigo diciendo que es experto en ese idioma... y yo le digo.. que suerte tienes y que inteligente eres, vecino. :-)))

Si algún conocido o vecino me pregunta cosas de informática yo le digo.. ¿Un PC? ¿Qué es eso? ¿Una nueva marca de sopa?.

Saludos. Y para los que contestaron a ese post, recuerden el cuento del científico "sabio". Por lo menos ese sujeto era sabio.

Un día necesitaba plantar un naranjo. Un vecino bruto que tengo me dijo. Eres un maldito señorito de la capital. No vales para vivir en el campo... mira, mira como se hace un hoyo. Hoy acabo de hacerme un zumo con las naranjas, un zumo estupendo. Mis manos, más finas que la seda.

Dicen que para sobrevivir, es mucho más importante la inteligencia emocional que la inteligencia intelectual.

Para comer, da igual si escribes "negocios o negosios".

Saludos.

🗨️ 6
DrMuehehe

En todo caso con mi comentario no he querido criticar a los que han contestado. Sólo he querido opinar sobre lo curioso del título del post inicial.

sabatini

:-P Un compendio de las dos seria lo ideal¿no crees?.De todas formas no creo q le valga de mucho,¿q bios actuliaza?
mejor las de la tarjeta de vidio????.En fin a si esta el mundo.
'

Alpine

Me parto contigo, me alegras el dia. No te escondas pillo. :-D

TaGoCaP

:-)

semeolvido

La película a que te refieres es Cortina Rasgada del gran director de cine Alfred Hitchcock y protagonizada por Paul Newman y Julie Andrews.

Muchas gracias por recordármela y hacerme sentir tan viejo. 8-)

Un saludo.
PD.
Jesus que complejo de Antonio Gasset me ha entrado de repente. :-P
No todos somos como dices tu. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
patt

me da la impresión de que aquí el boca de pez no se ha dado una vueltita por los foros,ni ha leido post,si así lo hubiera hecho no nos habria lanzado el guante.
Aunque supiera la soluccion a su problema nunca se la diria,ya que no me gusta hacerme la lista ni parecerlo,intento ayudar en lo que puedo sin mas dentro de mis cortos conocimientos .
el nivel cultural de esta pagina se demuestra en cada hilo solo en bandancha postean los mejores amigüito.
Si quieres un consejo ,lanza estos retos en un chat de 13 16 años.
Suerte con tu bios