BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Demos informacion mas o menos veraz

BocaDePez
BocaDePez

Hola... quisiera en este hilo, saber , de forma mas seria (evitar comentarios de que digo lo que se sale la gana) sobre el futuro de cable...
Ante todo, tras la compra de AUNA por ONO ,se sabe que hasta noviembre no veremos nada claro, pero, la gente va diciendo que ira a peor (mas para los de AUNA) o simplemente que ONO (que parecia tan maravilloso para aquellos que no lo teniamos) se va a quedar estancada... La cuestion es que hay del futuro del cable, sabiendo que ONO va a ser la unica que compita contra el ADSL de telefonica (y sus ISP) y competira su telefono (sabiendo que pueden aprovechar la conexion de cable para tener llamadas gratis entre usuarios) y que competira en TV contra imagenio, canal digital + y el TDT... Se supone, que, el cable, perdiendo ya la oportunidad de ser una tecnologia avanzada y potencialmente mucho mejor que el pareado de cobre, va a quedarse con los brazos cruzados???. Que futuro nos depara a aquellas personas que creiamos que el cable, iba a ser el que acabaria con telefonica???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo a la única que veo con posibilidades de acabar con tim es a jazztel, el cable cada dia más endeudada y ahora el estoque de los 20 megas de jazztel, me da que ya se han visto máximos en las cableras y poco a poco empezará su agonia

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero es una cosa que no llego a entender... estan usando tecnologia que no tienen las demas ISP, el cable, es un medio mas fiable para poder ofrecer servicios mejores que otras ISP.. no me entra en la cabeza, que esas personas, que hacen carreras universitarias de empresas, de master, que descaradamente, echen a la mierda un recurso economico que les puede aportar mucho dinero, por que se, que pueden ofrecer lo de jazztel y mucho mas y mejor, y pueden sacar mas dinero, por que la gente, se apuntaria mas... es que no lo entiendo..

🗨️ 8
Evilchan

Lo que tiene que pensar ONO es que cada dia que pasa, el consigue 10 abonados a 4 megas y Jaztel 40 abonados a 20 megas por poner un ejemplo. Y si ONO fuese lista, que no lo es, con una conexion simetrica de 3megas, se come a todo el mundo, vamos, que si tuviera cobertura con jazztel no me pongo los 20 megas ni de coña.

BocaDePez
BocaDePez

para nada, el cable cada dia cuesta más dinero meterlo en las casas, sin ir más lejos antes cableaban hasta las ventanas de todas las casas, pero ante el despilfarro que les ha supuesto ya no hacen ni eso, tal vez si LFP fuese el presi de una cablera,,,,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si se considera despilfarro el dia que me pusieron el cable y el tecnico se dejo en casa (para que yo lo tirara) una cantidad de cable similar o mas de la que me habian puesto, pues si, por que la verdad es que no reparo en usar bien el cable, parecia que fuera lo mas barato.

🗨️ 4
lokiko
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Gop
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
janesco

creo que solo la asturiana telecable mete fibra optica hasta la misma casa; las demas cableras meten coaxial, aunque tampoco el que se encuentra en las tiendas, sino uno mejorado (así me lo dijo un tecnico)
el cable coaxial es el que tiene una tasa mas rapida despues del cable de fibra optica segun lei una vez.

ahora, y hace 5 años tb, cablear es caro, pero si se preocupan por la empresa lo amortizan.

En Suecia estan dando conexiones de cable de 10 y 25 megas por una miseria, conexiones simetricas y sin limite de descarga, ahí tenemos la prueba de que pueden dar mucho mas de los que nos dan, la fibra tiene capacidad para eso y mas aun, recordad que lo que se transmite es luz.

Aquí vieron negocio en el cable, pero solo para sacar beneficios, sin preocuparse del servicio que den.

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

jazztel parece la mejor opcion, en cuanto acabe con la denuncia de auna me voy corriendo a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que var por la calle es coaxial, como bien han dicho mas arriba, solo en la centrales se usa fibra optica.

Aun recuerdo cuando bino la chica de auna a ofrecerme los servicio y me empezo a contar que me meterian fibra optia hasta mi habitacion y BLA BLA BLA... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pos el otro día fui a la oficina de AUNA y no me pudieron hacer una gestión porque tenían "el sistema" caído. Debe ser un fibra miope la jodia, ni a ellos les va bien.