Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Demora en la recogida del contrato

Buenas. Llevo ya casi 3 semanas esperando la recogida del contrato. Cada vez que llamo al a JAZZTEL, me han dicho una cosa. Desde que lo siga intentando y llame cada día porque el servicio está colapsado, hasta que es debido a la huelga de transportes.(cosa que podía ser cierta, sino fuera porque conozco a gente que se lo recogieron al dia siguiente dentro de esta citada "huelga").

LLevo ya 3 semanas y aun no he empezado con la "BATALLA por el BUCLE" entre TdE y jazztel.

Esto apunta para muyyyyyyyyyy largo.

SALUDOS y armaros de paciencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me di de alta el día 6 de octubre y han pasadoa recogerlo…

Yo me di de alta el día 6 de octubre y han pasadoa recogerlo el día 26 de octubre.

Supongo que con el mismo firmado no tendre problemas de denegación de la timo pues hasta ahora han denegado dos veces mi portabilidad. Actualmente estoy en Ya.com 1mega + llamadas.

Salu2.

• Cerrado

LLame, al final conseguí la dirección para enviar el…

LLame, al final conseguí la dirección para enviar el contrato. (certificado, por si acaso).

Lo más gracioso es que al día siguiente vinieron a recogerlo a mi casa y les avisé que ya lo había mandado. A los dos días volvieron a venir a buscarlo.

Mucha velocidad y buenisimo precio, pero la logística de Jazztel o de sus subcontrata de transportes deja que desear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevalo tu mismo a Seur. Ellos te piden el teléfono y lo…

Llevalo tu mismo a Seur. Ellos te piden el teléfono y lo envían directamente. Yo lo he hecho.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa algo parecido, solo que no me llega el contrato,…

A mi me pasa algo parecido, solo que no me llega el contrato, me han llamado un par de veces de logística preguntando si me habia llegado, pero nada de nada. El otro dia llamé a jazztel para ver si me podian comunicar con el departamento de logística, pero me dijeron que no habia manera de comunicarme con ellos, que esperase la llamada de nuevo, y a la espera estoy del bonito contrato, ojalá llegue algun dia.

• Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo. Envié un correo a Atención al…

A mi me ha pasado lo mismo. Envié un correo a Atención al cliente (web de jazztel) y me llamaron por teléfono para darme una dirección a la cual enviarlo yo mismo por correo certificado. Lo que pasa es que ya no me acuerdo de cual era

• Cerrado

acabo de llamar de nuevo al 1565, preguntandoles la dirección…

acabo de llamar de nuevo al 1565, preguntandoles la dirección del correo certificado y me dicen que llame al 1567 y pulse 1 (????????).

En el 1567 me dicen que la unica direccion que tienen es la de la delegacion de madrid (esto tras preguntarme donde vivia). Me dan el numero de esta delegación y llamo:

al llamar una grabacion me dice que el numero no se encuentra disponible.

conclusion: Esto es un cachondeo, volvere a llamar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me hicieron la grabacion que comentas de decir el DNI (una…

Me hicieron la grabacion que comentas de decir el DNI (una clave que te mandan para la recogida). Creo que tu refieres a la grabación en la que te preguntan que si te quieres dar de baja..... y contestas a todo que si.

Respecto a esa grabación, me dijeron que me llamarían al dia siguiente de darme de alta. Por supuesto, al dia siguiente no me llamaron y otra operadora distinta del 1565, me dijo que primero me tenian que mandar el contrato y posteriormente recogerlo para que me llamaran para la grabacion.

Ya van 3 semanas y no recogen nada, ni hay grabacion, ni nada de nada.