BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DEMORA EN EL ALTA DEL SERVICIO

arcade

He tramitado el alta en Tele2 de una nueva línea a través del teléfono que aparece en la web 800 760 790, contratando el servicio de sólo internet Línea Tele2 Internet de 20mg por 29,90, pagando el alta de la nueva línea y el router wifi por 20 €.

Llevo esperando a que me llame el técnico de Telefónica más de tres semanas y no sé nada de nada.

Lo más gracioso es que llamo a atención al cliente y me dicen que no aparece nada con esos datos y me pasan al servicio comercial para que me den de alta de nuevo, lo mismo ocurre en la página de tele2 realizo la consulta del estado del alta y tampoco aparecen datos.

Tramito el alta por teléfono, hago la grabación de voz y no les parece ningún dato. ¿Es normal o tendré que contratar otra compañía?

vukits

joe si al cabo de tres semanas no apareces en las listas, fijate! ..

intenta hablar con algun responsable o algo así..

saludos

🗨️ 1
Fox-Pegasus

buscate un comercial de tu zona y firma el contrato sino sabe ningun comercial dime la zona y te informo.

arcade
1

Depués de haber contratado el servicio de Tele2 a fecha 6 de Octubre con alta nueva de línea, el porceso se ha volcado e inciado con fecha 27 de Octubre. es decir, 3 semanas más tarde. (¡ Un desastre! )

Me enviaron un mensaje al móvil diciendo que habían tenido una incidencia y que ya había sido solventada. ( ¿Qué clase de incidencia si es un alta nueva de línea?)

El la página web de tele2 hay una opción que pone "estado de su alta", introduzco los datos y tan siquiera aparece una fecha estimada de alta y tan sólo se han completado 2 de los 12 estados para que se ejecute el alta. ( ¿Estaré dado de alta antes de que finalice el 2008? ¿Será el regalo de Papá Noel?)

Atención al cliente, 800 760 770, no saben nada de nada, facilitan menos información de la que aparece en la página web. ( ¡Falta de profesionalidad y poca calidad en la atención al Cliente!)

Tele2: Un desastre el la tramitación y gestión de altas de servicio así como un retraso en la provisión. Quien contrate Tele2 que tenga paciencia o que lo piense antes de contratar.

BocaDePez
BocaDePez

Os aconsejo que tramiteis o soliciteis siempre el alta en el teléfono 800760770 y no en comerciales o distribuidores, ya que estos suelen tardar en darle el contrato a tele2, mediante ese teléfono que es el de atención al cliente te pasan con el departamento de ventas, te hace una grabación de voz y después de eso no debería tardar más de 8 días como máxmimo en volcar los datos a los sistemas y empezar con los tramites de alta.

Algo que suele pasar y que los cliente le echan la culpa a tele2, es que en la grabación no se les oye bien, o hacen preguntas, o dicen algo que no viene a cuento y la grabación como es normal se anula. En esa grabación SOLO puedes contestar a las preguntas y nada más.

🗨️ 2
arcade

En primer lugar es cierto que se puede contratar a través del teléfono de Atención al Cliente, ¿Por que en la página de tele2 ponen como teléfono de contratación el 800 760 790? ¿Este teléfono no es contratar directamente con tele2?

No es mi problema que tele2 tarde más de 8 días no sólo en volcar los datos sino también en comfirmar una cobertura.

Por lo tanto, hay una falta de coordinación y un trabajo mal realizado a la hora de comfirmar una cobertura.

¿Puede tele2 tardar más de 3 semanas en volcar los datos a Atención al Cliente y en comfirmar una cobertura según el idioma en el que se escriba (el autonómico o en castellano)?

¿Le sobra a tele2 el número de clientes como para no agilizar altas?

🗨️ 1
arcade

Aún sigo esperando por el servicio de Tele2 después de contratarlo el 6 de Octubre.

Les he llamado para dar de baja la solicitud y me han ofrecido un modem USB de Vodafone con 1GB y me han dicho que en 48 horas lo tendría en mi domicilio.

Ya han pasado 48 horas, les he vuelto a llamar y me dicen que el plazo máximo está entre 7 y 10 días.

Servicio atención al cliente de Tele2 = Información engañosa y manipulada. ¡ Falta de profesionalidad !

BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que eres es un impaciente y un morrudo, aún por encima que te manda también un modem usb...
El alta del servicio con tele2 tiene un plazo aproximado de un més, a ver si te cres que dar de alta una linea nueva se hace en dos semanas...(hay que pedir sitio en la central de telefónica, tramitar tu contrato, etc) En tu caso seguro que se demoró el volvado de tu contrato a los sistemas por hacelo a traves de ese número que es un distrubuidor, pero puesto que te han ofrecido el modem ese, quiere decir que ya apareces en la base de datos. Ahora solo falta que vayan los dos técnicos a tu casa, y te repito que estás en plazo aún, impaciente... tanto quejarse tanto quejarse...

🗨️ 1
arcade

Oye! Te recuerdo que el alta la he tramitado el 6 de Octubre, ¿no ha pasado ya un mes?

Estoy en todo mi derecho a quejarme.

arcade

Por fin algo que funciona coherentemente, ya he recibido el modem usb de Vodafone que me habían ofrecido como alternativa a la demora del alta con Tele2.

Me ha llegado en 72 horas después de haberlo solicitado.