Resulta patético leeros. Tantos años despreciando a los que no usábamos el cable de Euskaltel para ver la TV, y mirad ahora, lloriqueando por los foros porque con vuestra cafetera-deco de Euskaltel no véis los canales de la TDT...
Y no, Atreseries HD no emite dede mayo, empezó a emitir en diciembre de 2015. Los TEN, Real Madrid TV, DKISS, GOL y BEMAD TV, etc son los canales que empezaron a emitir a finales de abril de este año.
Recuerdo cuando Euskaltel ponía al instante todo nuevo canal de la TDT, y se cuidaba muy mucho de que todos sus clientes puediesen ver todos los canales de la TDT, y ahora... mirad cómo andáis... es una operadora tan paralizada que ya ni siquiera es capaz de meter un canal de la TDT...
Y lo de la gente que AHORA, porque lo dicen AHORA, viene a comentar que Euskaltel "no tiene obligación de meter ningún canal de la TDT"... es de traca. Han estado AÑOS engañando a la gente, para que compraran su deco, para que alquiran su deco y asi poder ver BIEN la TDT, y ahora Euskaltel deja tirada a muchísima gente sin inmutarse. No tienen vergüenza.
Como digo, patético. Un síntoma más del desastre actual que es Euskaltel, sin planes ni hoja de ruta de ningún tipo para nada, ni para Internet, ni para TV, ni para nada. A seguir tirando como se pueda hasta después de las elecciones del día 25, y después a vender y a dar el pelotazo del siglo.
Si os gusta la TV de pago, olvidaros de la TV de Euskaltel. Mandad a la mierda su decos, usad en vuestras TV el cable de antena de la comunidad y luego poneros Netflix, HBO llega a finales de año y podéis contratar y ver ya en vuestras Smart TV beIN Connect, con La Liga Santander, La Liga 1|2|3, la Champions League y la Europa League, además de ligas extranjeras, como la italiana, la francesa, etc.
Yo así lo tengo. Tengo Netflix desde febrero, compartido con mi hermano que tiene Jazztel y estoy ENCANTADO, para mí resulta ya imprescindible, y ahora, al llegar vacaciones, hemos contratado beIN Connect y estamos disfrutándolo en nuestros Smart TV. Sin más historias, sin permanencias, y sin más cacharros de por medio.
Y encima, fíjate tú, viendo TODOS los canales de la TDT.
Buenas tardes.