BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

QUE DEMONIOS PASA CON LA !TDT¡???

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hola, ya se que este es un tema mas que hablado y re que hablado en este foro,

Ayer lunes como muchos sabréis empezó la segunda temporada de !Mar de plástico¡ en antena3, hasta hay bien todo perfecto, pero durante se estaba viendo el episodio de ayer aparecía la mosca de que después del episodio BLA, BLA, BLA, en canal a3series, el cual no esta como ya sabéis en le TV de EUSKALTEL???????

Yo me tuve que ir a ver el mequí of a una tele que tengo en la cocina, porque donde vi el episodio con mi DECO de EUSKALTEL, NO PUEDO VER EL CANAL A3SERIES PORQUE EUSKALTEL AUN NO LO A SINTONIAZADO¡¡¡¡

Cuando fue el primero de los nuevos canales TDT que empezó a emitir en mayo, estamos en SEPTIEMBRE y todavía no se ve en EUSKALTEL.

Y no digamos ya REAL MADRID TV............................

BocaDePez
BocaDePez

Es un tema que está hablando y rehablado, por eso abres dos hilos para comentarlo ?

rbetancor

Como ya está hablado y rehablado ... no hace falta recordarte, que Euskatel no tiene obligación ninguna de incluir los canales de la TDT, así que insistir sobre lo mismo, preguntando cuando lo van a hacer ... la respuesta va a seguir siendo la misma, cuando les salga de la minga.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu no vives en las Islas Canarias ?

No tenías contratado los 300Mb simétricos con Ono ?

🗨️ 2
rbetancor

¿y que tendrá que ver la velodidad con el tocino? ... Vivo en Canarias, pero se como funcionan, están y que servicios ofrecen las redes del resto de operadores, en la mayoría de los sitios de España y varios paises más.

Yo no he dicho jamás que tenga contratados 300 simétricos de Ono, he dicho que se pueden contratar, que no es lo mismo, a ver si volvemos al colegio a repasar la conpresión lectora, que la tenemos un poco flojita.

🗨️ 1
lordman

No te molestes en darles explicaciones, estos son del tipo de gente que mucha explicación piden a los demas pero ellos se limitan a porque si y porque lo dicen ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres el nuevo guro de Euskaltel, desde las Islas Canarias aconsejas al Pnv .

Como van ha poner realmadrid tv es canal español o antentres series ?

Estamos locos eso lo que les dices desde las Canarias con tu línea semetrica Ono 300Mb simétricos

Para quien no sepa quién es este elemento Rbetar que se pase por este hilo

Tengo mal la vista, porque no lo veo...

🗨️ 1
rbetancor

Podría estar en Indonesia o en chiquitistan, si me diera la real gana, lo que no cambia la realidad, de que Euskatel no está obligada a poner en su oferta de TV, NIGÚN canal, que no le salga de los cojones añadir, así de simple.

Y no sé de donde te sacas lo de los 300Mb simétricos de Ono, hace tiempo que me cambié a FTTH de Movistar, pero puedes contratar los 300 de Ono si te da la gana, se pueden contratar a nombre de empresa en cualquier zona HFC de Ono en Canarias.

Que vuestro nivel de conprensión lectora tiende a 0 ... lo tengo claro hace tiempo, anda que andar tocando los cojones, porque os moleste una respuesta, que es más cierta, que que después del Domingo, viene el Lunes ... ya es de niñatos.

BocaDePez
BocaDePez

La ley de telecomunicaciones obliga a que los servicios de televisión por lo menos incluyan los canales gratuitos de TDT, es decir, igual que tienen todos los demás operadores, Euskaltel también debería

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojala fuera asi. Pero lo que dices es mentira.

Son los repetidores de TV los que tienen que incluir todos los canales.

Cada operador puede hacer lo que quiera

rbetancor

Te confundes, los que están 'obligados', son los 'carriers' de TDT, que sino me falla el cebollino, es Abertis. Y no es que le 'obliguen', es que cuando un canal 'gana' una frecuencia nacional de TDT, tiene que llegar a un acuerdo económico con Abertis para la distribución de la señal, en lo que se conoce com FTA, free to the air, mas allá de eso, no hay obligación alguna. Los operadores de teleco, que tienen servicios de TV de pago, no están obligados a distribuir NINGUNA señal, creo que la única es la de TVE.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ves la tdt por la antena y los canales extra por el deco, es lo que hacemos la mayoría.

🗨️ 1
lordman
1

Cierto, pero como bien dice Bilbokoa, no es eso lo que en su dia vendieron.

Bilbokoa

Resulta patético leeros. Tantos años despreciando a los que no usábamos el cable de Euskaltel para ver la TV, y mirad ahora, lloriqueando por los foros porque con vuestra cafetera-deco de Euskaltel no véis los canales de la TDT...

Y no, Atreseries HD no emite dede mayo, empezó a emitir en diciembre de 2015. Los TEN, Real Madrid TV, DKISS, GOL y BEMAD TV, etc son los canales que empezaron a emitir a finales de abril de este año.

Recuerdo cuando Euskaltel ponía al instante todo nuevo canal de la TDT, y se cuidaba muy mucho de que todos sus clientes puediesen ver todos los canales de la TDT, y ahora... mirad cómo andáis... es una operadora tan paralizada que ya ni siquiera es capaz de meter un canal de la TDT...

Y lo de la gente que AHORA, porque lo dicen AHORA, viene a comentar que Euskaltel "no tiene obligación de meter ningún canal de la TDT"... es de traca. Han estado AÑOS engañando a la gente, para que compraran su deco, para que alquiran su deco y asi poder ver BIEN la TDT, y ahora Euskaltel deja tirada a muchísima gente sin inmutarse. No tienen vergüenza.

Como digo, patético. Un síntoma más del desastre actual que es Euskaltel, sin planes ni hoja de ruta de ningún tipo para nada, ni para Internet, ni para TV, ni para nada. A seguir tirando como se pueda hasta después de las elecciones del día 25, y después a vender y a dar el pelotazo del siglo.

Si os gusta la TV de pago, olvidaros de la TV de Euskaltel. Mandad a la mierda su decos, usad en vuestras TV el cable de antena de la comunidad y luego poneros Netflix, HBO llega a finales de año y podéis contratar y ver ya en vuestras Smart TV beIN Connect, con La Liga Santander, La Liga 1|2|3, la Champions League y la Europa League, además de ligas extranjeras, como la italiana, la francesa, etc.

Yo así lo tengo. Tengo Netflix desde febrero, compartido con mi hermano que tiene Jazztel y estoy ENCANTADO, para mí resulta ya imprescindible, y ahora, al llegar vacaciones, hemos contratado beIN Connect y estamos disfrutándolo en nuestros Smart TV. Sin más historias, sin permanencias, y sin más cacharros de por medio.

Y encima, fíjate tú, viendo TODOS los canales de la TDT.

Buenas tardes.

🗨️ 5
rbetancor

Que yo no los defiendo ... todo lo contrario, solo aclaro, porque parece que hay mas de uno que no se entera, que ningún operador está obligado a añadir NINGÚN canal a su oferta de TV. Porque pareciera que si ahora se crea el canal 'Semos los mejores', todos los operadores estuvieran obligados a darlo ... y eso no es así, por algo se llama 'TV de pago' y 'TV Privada' ... porque entre ellos (TV productoras y operadores) se ponen deacuerdo para incluir o no un canal en las ofertas.

En todo lo demás, estoy contigo, pareciera que Euskatel lleva un par de años en 'la parálisis del análisis' ... no hacen nada ... porque siguen estudiando que hacer ...

🗨️ 2
Bilbokoa

No lo decía por tí, sino por lo pasado y vivido años atrás en este foro y por lo que decía Euskaltel en su momento.

La parálisis de Euskaltel es TOTAL. Y además, tengamos en cuenta que también hay mucho lío interno en la cúpula, mientras la operadora se desangra en bolsa. Es una empresa, a día de hoy, totalmente congelada. No se hace nada, pero nada de nada, en ningún campo, nada.

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y porque tienen mas clientes que antes?

BocaDePez
BocaDePez

A mi nadie me convenció para comprar el deco, me lo regalaron

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Regalar o alquilar?

BocaDePez
BocaDePez

me alegro que RMTV no se vea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si fuese, Barçatv?????????????????????

BocaDePez
BocaDePez

A Euskadi no ha llegado un invento tan antíguo como el nacionalismo vasco como es:La Antena de TV?????

Pues si que vaís con retraso si...