BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO DEMONIOS CONFIGURO EL 812 PARA USAR EL MESSENGER AL COMPLETO!!

BocaDePez

Por favor, si alguien sabe como demonios configurar el router 3Com 812 para poder utilizar todas las capacidades del Messenger, tales como conversaciones de video y voz, transferencia de archivos, etc... le agradeceria infinito que me lo detallase con pelos y señales, que soy un pelin thorpe.
Puedo recibir archivos (a velocidades impresionantes!), ofrecer asistencias remotas, pero no puedo enviar archivos, recibir asistencia ni iniciar sesiones de webcam y voz.
Gracias mil por adelantado.
Mi correo electronico es javier@masdigital.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

pues muy fácil... desactivando nat y que haga routing... así de sencillo... o lo que es lo mismo... en monopuesto.

🗨️ 1
BocaDePez

entra en el router por la ip a traves de http, luego vete a la opcion default workstation y hay pon la ip privada de tu pc, entonces estara trabajando como si fuera monopuesto y no tienes que hacer cosas raras, luego para cambiar a mulpipuesto simplemente cambia esa ip otra vez por 0.0.0.0

Saludos....

Inacho

Yo lo tengo en monopuesto y va de maravilla

🗨️ 3
BocaDePez

Y que pasa con la seguridad si lo pongo en Monopuesto.

🗨️ 2
KATOR

Tienes que instalarte un cortafuegos ó firewall.

🗨️ 1
Cyborg2003

¿Cuales Me recomendás?

BocaDePez

Lo juro por mi vida, y no me lo creo, pero el 3Com de mi empresa me permite usar el Messenger al completo y el netmeeting. He copiado la configuracion pantalla a pantalla, el puesto mi router 3Com igual y no va...buaahhhhhh!!!! Estoy que trino..... ¿Por que puede ser? En, serio, esto no es un bulo... de verdad que va.... me he tenio que pasar al Yahoo Messenger que me permite videoconferencia... :-?

🗨️ 3
fdpsoft

Solo tiene una limitación...

Si intento enviar un archivo a otro que tb tiene un 812, casca... no deja... en cambio si tiene cable u otro router amigable, pues va bien...

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo intento mandar ficheros a mi hermano que tiene un simple modem y desde el curro si puedo, pero desde mi casa con mi 3Com nada de nada. ¿Podría ser cosa del firmware? Tal vez un firmware más antiguo iria mejor?
Lo digo porque el router de mi empresa es mucho más antiguo que el mio.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo multipuesto, dos ordenadores conectado, puedo mandar archivos, y tengo pensado comprarme una webcam y usar el neetmeting para ello, si alguien sabe que puerto utiliza dicho programa o como hacerlo para que todo vaya bien y pueda estar en multi.
saludos